Capítulo 10~

563 109 77
                                    

Andy se estaba quedando en casa del menor.

Él en el piso y Oliver en su cama.

Su madre nunca estaba, por esa razón no se daba cuenta que tenía a un intruso en su casa.

Eran las cuatro de la mañana y ninguno de los dos conciliaba el sueño.

Andy jugaba con sus manos y Oliver tenía un audifono puesto escuchando su música.

-Oli...

Retiró el único audífono que tenía y contestó.

-¿Qué pasa?

-No puedo dormir...

Suspiró mientras una de sus pequeñas sonrisas aparecía.

-Ven aquí...

El mayor se levantó y se acostó a lado de Oliver abrazándolo por la cintura para sentir cuerpo con cuerpo, Andy paso sus manos por el abdomen de Oli alzando la playera un poco y estrujandola suavemente.

Pero no sabia que consecuencias traería.

Él menor sentía un pequeño bulto que estaba doliendo levemente.

Andy lo estaba torturando y él lo sabía. Ahora bajo sus manos nuevamente a su cintura, luego más abajo... Hasta sentir al amiguito de Oli.

Se sonrojo al sentirlo y decidió salir de la cama, dejando a su amigo confuso.

-¿Andy?...¿por qué te detienes?..  Yo... No me molesta que lo hagas, em, podemos hacerlo...

-No puedo hacer eso, lo lamento; enserio.

Oliver se cubrió con las cobijas, sus mejillas ardían... Estaba duro y ahora el que lo provoco no quiere cooperar, no lo entiende.

¿No era lo que esperaba?, ¿su cuerpo tiene algo malo?

Bueno, reaccionó al toque de Andy pero él no tiene la culpa, simplemente paso.

-Oliver... Tienes que esperar, tienes que esperarme porque no estoy listo para hacer esto.

El menor tenía poca paciencia para esto, quería tenerlo pero todo es tan complicado.

Se descubrió y levanto de la cama quedamos frente a Andy.

-Tú querías que fuéramos algo, viajaste hasta acá y hablaste conmigo... Siento algo Andy, por qué no quieres hacerlo?

-Oliver....

-NO!, ME ESTAS CANSANDO Y NO SOLO POR ESTO, SI NO POR TODO LO QUE HACES... ¿CREES QUE NO HE NOTADO QUE CAMBIAS DE TEMA?, ESTAS MINTIÉNDOME EN TODO... QUE ES LO QUÉ...

-¡TENGO SIDA!

Los dos dejaron los gritos y se dedicaban a mirarse, Andy estaba a punto de llorar... Y Oliver... Estaba completamente decepcionado.

Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora