Como todos los días Oliver iba camino a la preparatoria. Estaba preparado para lo que vendría después. golpes, burlas y humillaciones. Se acostumbro a todo eso, pero él acostumbrarse a que te hagan daño todos los días y hagan pedazos tu autoestima, puede llevarte directamente a la perdición.
Camino a su casillero, las personas comenzaban a murmurar. Al abrirlo, le exploto un líquido rojo en la cara manchandolo completamente. El liquido escurría, y había un mensaje escrito con plumón permanente.
"Asesino"
Las personas comenzaban a burlarse y a tomar fotos sobre lo ocurrido.
Oliver quería sentirse fuerte, sabia que no necesitaba de nadie. Sin importar lo que estaba pasando a su alrededor, fue al baño para limpiarse y así continuar su día normal en las clases.
Luego de limpiarse miro al espejo dedicándose una sonrisa a él mismo pensando. "Todo esta bien".
Abrieron la puerta del baño, eran dos chicos de un grado superior. Acorralaron a Oliver mientras le daban un tremendo golpe en su ojo izquierdo sin ningún aviso.
Hicieron que cayera al suelo para así comenzar a patearlo, el cubría su cabeza para evitar más el daño.
El timbre sonó avisando que la primera clase estaba por comenzar, los chicos le dieron una mirada amenazante y salieron del lugar.
Se levanto quejándose del dolor que sentía, con agua volvió a lavarse el rostro y quitar la sangre. Su ojo comenzaba a tomar un color violeta, cuando lo tocaba dolía, y mucho.
No pudo continuar su día así, no más sonrisas fingidas por hoy. Regreso a casa.
Subió a su habitación, prendió el ordenador mandaba mensajes a Andy. No estaba seguro de si contestaría, pero lo intento.
Minutos después la solicitud de una vídeo llamada apareció a la cual Oli acepto.
-Hola pequeño, ¿cómo estás?
Creí que estarías estudiado...-No hubo clases.
Su voz se quebraba de a poco y contenía sus lágrimas. Pero ante todo mostró esa sonrisa impecable.
-¿Estás bien?
-Claro.
Andy lo miro devolviendole la sonrisa pero eso desapareció cuando noto algo en el rostro del menor.
-Oli.. ¿Qué le ha pasado a tu ojo?
-Me caí, no es nada...¿Quieres jugar una partida?
-Oliver no cambies de tema, ¿algo paso en la preparatoria?
-No te preocupes, solo quiero jugar un rato contigo... Solo quiero hablar contigo Andy, eres él único amigo que he tenido y me haces sentir querido por primera vez en la vida. ¿Podríamos por favor dejar el tema?
-De acuerdo. Solo quiero decirte que no tienes porque soportar todo eso, tú eres alguien que vale la pena y... En verdad espero que seamos algo más que esto.
-Algo más...
-Juguemos.
Las horas pasaron tan rápido las cuales las pase con Andy, nadie puede arruinar esto...nadie.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | Sysack.
FanfictionEn donde Oliver juega en online y conoce a una persona que le cambiara la vida.