Sus miradas se cruzaron, no era momento de dormir. Tenían que decirse toda la verdad de una vez por todas.
Andy se iría en cualquier momento y Oliver no podía dejarlo con una idea que para nada era cierta sobre él.
Tenía que conocerlo en verdad y saber de quien se enamoró.
Oliver tomo las frías manos de Andy dándole algo de su calor mientras pensaba en que diría, no era fácil. Ahora se hablarían con la verdad y no sabia que este momento llegaría.
Ninguno de los dos en realidad.
Creían que se conocían perfectamente el uno al otro pero la verdad es que nunca fue así.
No confíes en alguien detrás de una pantalla.
Ese era el lema de los dos.
Pero al final Andy cayó en sus encantos y no pudo evitar enamorarse.
Estando listo para hablar, tomo un poco de aire y miro con inocencia al mayor.
-Prometes que cuando te lo diga, no saldrás huyendo como todo el mundo lo hace?
-Nunca saldría huyendo de tí.
-Bien..- mordió su labio inferior y se preparó para todo lo que viniera después, tal vez un insulto, golpe o ambas.- Los rumores corrieron Andy. Pero esos rumores son ciertos y no quería que nadie se enterara.
-Se más específico, no lo entiendo.
-Mi padre era un completo desastre, no podía conseguir un trabajo decente... Mi madre lo apoyaba en todo, yo no. Él se enfermaba de cualquier cosa, y yo tenía que cuidarlo... Era tan injusto.
Andy alzó una ceja y se dedicó a seguir escuchando, lo escucharía toda la madrugada si fuese necesario.
-Un día... Mi madre tuvo que salir y no volvería dentro de horas, mi padre estaba más enfermo que nunca y claro que tenía que hacerme cargo de él. Conforme pasaron las horas... No hacía más que molestar, molestaba a todo el mundo Andy, en serio.
Una sonrisa apareció en el rostro del menor mientras los recuerdos llegaban a su mente.
-Decidí que era un gran estorbo, no solo para mí... Le hice un favor a todos, en especial a mi madre... Así que, cuando el dormía tome la almohada que estaba a su lado... Dios el trataba de defenderse pero era demasiado débil. Al final, lo logre.
-Oliver, ¿Qué es lo que....
Colocó un dedo en los labios rojos del ojiazul para callarlo y dejar que siguiera.
-Mi madre llego en el peor momento, se suponía que tardaría horas, pero no fue así. Debiste ver su cara -río- fue tan gracioso, quiso llamar a la policía, pero se lo impedí... Unos días después el colegio entero ya sabia todo, pero nadie a hecho nada, porque... Solo son rumores, ¿no?, lo único que quieren es molestar.
-Oliver...
-Estoy solo Andy, bueno estaba solo porque ahora tu estas aquí conmigo... Nós amamos, tú me amas... Por eso no diras nada, ¿verdad?
Andy asintió y sonrío levemente.
Muchos dicen que aveces las personas que conoces en Internet no son lo que parecen, o fingen ser alguien diferente.
También que la gente es mala...
Y esta vez, esa advertencia fue para Andy.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | Sysack.
FanfictionEn donde Oliver juega en online y conoce a una persona que le cambiara la vida.