Capítulo 11~

509 108 36
                                    

Andy miro a Oliver esperando respuesta, pero el menor no sabía que decir.

El mayor se acercó a él pero Oli retrocedió.

Se sentía bastante mal, Dios.
Amaba a Oliver más que a todo en el mundo y no hizo mal en decirle, era mejor que supiera antes de que Andy partiera... Y tal vez no se volverían a ver de nuevo o tal vez en otra vida.

Quedaba poco tiempo, lo tenía contado y lo único que podría hacer era esperar.

Se sentó en la orilla de la cama mientras secaba las lágrimas que caían de sus brillantes ojos azules con su mano.

Luego de minutos, Oli lo acompaño pero se sento algo alejado de él.

-Y ... ¿Cómo pasó?

-Hace tiempo fui a un bar gay... Quería tener algo, un chico que me amara... Y me encontré con uno... Pero me metí con la persona equivocada.
Era tan genial Oliver... Era perfecto para mí -no se contuvo más y dejo caer las lágrimas-.

El menor puso la mano en él hombro de Andy dándole más confianza.

-¿Qué pasó después?

-Me tomo de la mano y me llevo a otra parte... Tuvimos un momento maravilloso pero se le olvido mencionar qué... Él estaba enfermo... Lo peor es que... Solo me quería para una noche, no quería nada más... 
Desperté en el hotel completamente desnudo, no dejo ninguna nota... Simplemente se fue, y no volví a verlo. Luego de unos días, comencé a notar que algo estaba mal conmigo y tuve que ir al doctor junto con mi madre, fue ahí cuando... Supe la verdad.

Oliver se acerco y lo abrazo.

-Andy... Lo lamento... Perdón por comportarme de esa manera, en verdad no sabia nada de esto. Pero... Dijimos que estaríamos juntos para siempre, ¿si?... Tenemos que cumplirlo y juro que vas a curarte.-  sonrió y beso en la mejilla a su novio.

-Hay otra cosa que tienes que saber...

Él menor se separó y estaba preparando para escuchar.

-¿Qué es?

Andy suspiro y trato de calmarse aunque tenía unas inmensas ganas de seguir llorando.

-No... No me queda mucho tiempo Oli... Ya no pueden hacer nada por mí.

Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora