Capítulo 15~

461 97 21
                                    

Andy despertó sintiendo el espacio vacío de la cama señal de que Oliver no estaba.

Se levanto sintiendo sus piernas temblorosas, su cabeza comenzó a doler fuertemente. Se dirigió al espejo para ver la apariencia bastante fatal que tenía. Jaló un poco su labio para notar las nuevas úlceras que habían salido. No aguanto más cuando no pudo contener las lágrimas tocando su pecho teniendo dificultades para respirar.

Justo cuando comenzaba a ser feliz simplemente la vida le arrebataria todo en un instante.

No quería irse, aún no.

Sus piernas fallaron haciendo que cayera al suelo maldiciendo a todo aquello que le hacía daño, aún más al chico que hizo que su vida fuera una mierda, más de lo que ya era.

Araño la alfombra con bastante rabia mientras sus lágrimas seguían cayendo sin piedad.

Oliver entro con una sonrisa llevando una bandeja que contenía el desayuno de esa mañana tan melancólica.

Al ver la escena tan lamentable sintió como algo en su pecho se desgarraba lentamente sintiendo un dolor tan agonizante que quería arrancar su maldito corazón y hacerlo polvo para no volver a sentir nada, ni siquiera la tristeza que era lo que lo estaba consumiendo en ese momento.

Tiro la bandeja y corrió al otro extremo de la habitación en donde Andy estaba sentando llorando con todas sus fuerzas haciéndose daño con la pared.

Lo abrazó muy fuerte escondiendo la cabeza de Andy en su pecho mientras sentía su respiración agitada.

-Todo esta bien Andy...

Su voz estaba entrecortada, apenas podía hablar sin tener que llorar, porque dolía demasiado verlo de esa manera. Por que normalmente Andy era el que tenía que apreciar esa escena de parte de Oliver y decirle que todo estaría bien.

-N..No lo esta... Y no lo estará nunca.

Oliver tomo a Andy para verlo a los ojos, pero éste mantenía la mirada baja.

-Andy mírame...

Lo ignoro.

-Andy...¡Mírame!

Lo hizo.

-Te amo, te amo como no tienes idea, cuando te vi por primera vez detrás de esa pantalla causaste una nueva  emoción en mí, y al fin cuando te pude ver en el aeropuerto, tuve que guardar las ganas de gritar por todo lo que sentía en ese momento. Te amo... Y créeme que duele verte así, es como si estuvieras haciéndome daño a mi también. Somos uno, ¿entiendes?, y se que ya no hay tiempo de remediar todo, pero tienes que esperarme -. Sus lágrimas ahora estaban acompañando a las de Andy.- Tienes que esperarme en donde quiera que estés, porque un día nós volveremos a reencontrar y por fin estaremos juntos para siempre.

Volvieron a abrazarse con todo el cariño que se tenían el uno al otro.

-Te esperaré...- susurró.

Andy poco a poco se fue soltando y comenzó a quejarse por el dolor que sentía en todo su cuerpo.

La fiebre subió aún más y todo comenzó a fallar.

-Oliver... O.. Olí...- su nudo en la garganta era inevitable que desapareciera.

-Andy.. ¿Qué pasa?

Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora