Andy trato de calmarse pero era imposible, su propio cuerpo le estaba haciendo daño y sentía como todo se iba consumiendo por dentro.
Miro a Oliver preocupado esperando respuesta.
-Oliver... P... ¿Podrías pasarme mi celular?, tengo que... Hablar con mi madre...
Oliver reviso en el mueble que estaba a lado de la cama y ahí estaba, se lo entrego sin más.
-Uh, ¿podrías dejarme a solas? Por favor... Necesito despedirme y no podre si estas aquí... Porque me dolería aún más...
Asintió dejando la habitación.
Luego de varios minutos eternos, Oliver regreso para dedicar todo su tiempo a Andy.
Estaba cruzado de piernas mirando hacía al techo aún con ese inmenso dolor de cabeza y la fiebre aumentando. El menor le hizo compañía y comenzaron a hablar de cosas sin sentido, también a decirse lo mucho que se amaban.
-¿Quieres algo de comer?, ni siquiera has desayunado.
-Eh, Oliver...
-¿Qué pasa?
-Olvidalo.
No le tomo tanta importancia y fue por dos sándwiches y jugo de naranja.
Oliver le dio en la boca a Andy mientras se sonreían el uno al otro.
Luego se dieron un pequeño beso, esa era la única forma de que Oliver pudiera tener a Andy, pero con eso le bastaba.
Pasaron varios minutos...
La puerta de la habitación sonó, alguien tocaba fuertemente.
Oliver alzó una ceja y estaba totalmente confundido, nadie tocaba su puerta, ni su propia madre.
Al abrir la puerta, sus ojos estaban en blanco, sintió como su corazón latía demasiado rápido, trago saliva y trato de actuar normal. Pero no podía, definitivamente no porque temblaba de la angustia y el sudor caía.
-¿Oliver Scott Sykes? ¿Es usted?
-Ah.. Si, ¿qué pasa?
Los dos hombres entraron acorralandolo en la pared y usando toda su fuerza.
-Esta detenido por ser responsable de la muerte de Ian Sykes.
Los dos policías le ponían las esposas en las muñecas apretándolas muy fuerte.
-NO!, suéltenme.. ¿Qué mierda?, por que me hacen esto, b-basta!.
Trato de safarse pero fue inútil.
-Tiene derecho a guardar silencio, no ponga resistencia porque no nós querrás conocer... Ahora camina.
-¡No!, esperen!
Oliver volteo a ver a Andy, quien lloraba nuevamente y seguía mirando el techo, para no ver lo que estaba pasando.
-Andy, ¿tú los llamaste?...
El ojiazul lo miro, abrió la boca pero las palabras no salían.
-Andy... ¿Por qué?...
-Oli... Perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | Sysack.
FanfictionEn donde Oliver juega en online y conoce a una persona que le cambiara la vida.