—Son solo unas fotos, por favor Hoyeon.
Yoongi estaba desesperado, debía hacer una exposición de fotografía como proyecto final en la academia, pero su novia se negaba a posar para él y no tenía ni la más remota idea de donde podía encontrar una modelo a tiempo.
—Por eso, como son solo unas fotos no creo que te cueste encontrar a nadie.
—¿Quién crees que va a dejarse fotografiar de forma gratuita? A los modelos hay que pagarles Hoyeon. ¿Que hago, pongo un anuncio en internet?
—¿Y por qué no? Eres un chico muy listo, estoy segura de que se te ocurrirá algo.
Toda aquella situación le agobiaba, apenas le quedaban unos meses para montar la exposición y no había empezado con las fotografías, ni siquiera tenía una modelo, y el hecho de que su novia le hablase con ese tono tan calmado solo le ponía mas nervioso.
—Por favor, ni siquiera voy a fotografiar tu cara.
—Ese es el problema, no quiero que todo Seúl me vea desnuda.
—Pero no tienes por que estar desnuda.
—Ya no insistas Yoongi,la respuesta sigue siendo no—La joven se acercó a su novio y depositó un suave beso en su mejilla—Nos vemos mañana.
La chica salió del apartamento y Yoongi se tiró desesperado al sofá; tenía que pensar algo y rápido.
Quizás poner un anuncio en internet no fuese tan mala idea, pero el problema era ¿Que debía poner exactamente? ¿Se busca modelo para sesión de fotografía erótica? Por supuesto que no, su fotografía no era erótica y mucho menos pornográfica; simplemente le gustaba fotografiar cuerpos desnudos de una manera totalmente alejada a lo sexual, para captar la sensibilidad que le transmitían; además, la mayoría de las veces ni siquiera fotografiaba a gente totalmente desnuda, por supuesto que no, para algo se gastaba enormes cantidades de dinero en delicada lencería de colores pálidos llenas de delicados encajes y transparencias que no mostraban mas allá de lo "bien visto socialmente"
Se estiró en el sofá y agarró su portátil.
"Acabemos con esto". Pensó.
Y tras estar horas y horas dándole vueltas al tema, finalmente escribió un anuncio en un foro de internet.
Se levantó lentamente del sofá y se dirigió a su habitación, ahora todo estaba hecho, solo le quedaba esperar un e-mail con una respuesta.
Lo único que deseaba es que la respuesta llegase lo antes posible.
◆◆◆
Cuatro días habían pasado desde que había publicado aquel anuncio y seguía sin tener respuesta; sabía de sobra que no debía de hacerse ilusiones con ese tema, pero no podía evitar estar cada día mas y mas nervioso.
Por fin al quinto día que revisó su correo electrónico había recibido algo que podía servirle:
Estimado señor Min, Hace un par de días leí su anuncio y no pude evitar que me llamase la atención, tras haberlo pensado bien he decidido aceptar su trato. Por favor no dude ponerse en contacto conmigo si aun necesita un/una modelo. Atentamente, Jimin.
Junto a aquel mensaje iba adjuntado un número telefónico; aquello era demasiado bueno para ser real, había conseguido a alguien y el plazo de tiempo restante era relativamente bueno.
Sin pensarlo unos segundos agregó el número a su agenda y mandó un mensaje a aquella chica.
Hola, soy Yoongi. Acabo de leer tu mensaje y afortunadamente aún necesito a alguien, así que si no has cambiado de opinión el puesto sigue siendo tuyo. Esta tarde voy a estar en una cafetería cercana al campus de la universidad, si eres estudiante supongo que sabrás donde digo. Si estas libre no dudes en pasar por allí y hablamos de las sesiones. Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.
Inmediatamente después de mandarlo, el contacto se marcó "en linea"; mientras esperaba una respuesta decidió mirar la foto de perfil, era un chico, supuso que sería su novio; no pudo evitar una pequeña sonrisa, aquellos dientes algo grandes le causaron una sensación de ternura entremezclada con algo de gracia. Sin duda era un chico guapo, aunque no tanto como él, quizás si no tuviese esa nariz tan grande; aunque debía admitir que sus ojos eran mas bonitos que los suyos.
La vibración de su teléfono le indicó que había recibido un nuevo mensaje.
No tienes que agradecer nada :)
Nos veremos esta tarde en la cafetería. ¿Como podré saber quien eres?
Yoongi tecleó algo rápido y breve.
No creo que mucha gente lleve el pelo gris. Pero para asegurarme, llevaré una sudadera roja.
La respuesta no tardó en llegar.
Pelo gris y sudadera roja:)
Nos vemos allí:)
◆◆◆
La pierna de Yoongi se movía de arriba a abajo a una gran velocidad, llevaba toda la tarde allí y ninguna de las chicas que había entrado se había acercado a él.
Tenía miedo, ¿y si aquella chica se había dado la vuelta en el último momento?
Sin duda aquella idea no le resultaba demasiado descabellada; se dijo a si mismo que si en media hora Jimin no estaba allí, volvería a casa y publicaría otro anuncio.
Y así fue, la media hora que se había propuesto como límite pasó, lentamente recogió sus cosas y se levantó dispuesto a irse de allí.
—Perdón—Se excusó un chico al chocar contra él en la puerta de la cafetería.
Yoongi iba a decir que no había problema, pero antes de poder abrir la boca aquel chico le interrumpió de nuevo.
—¿Yoongi?—Preguntó esbozando una sonrisa que sin duda le recordaron a los emojis que aquella chica usaba cada vez que mandaba un mensaje.
El chico asintió un tanto extrañado y observó como el otro muchacho le tendía la mano esperando a que se la estrechase.
—Soy Jimin.
"Santa mierda"
ESTÁS LEYENDO
photograph ◇YM◇
Fanfiction"¿Sabes, Yoongi? Mi abuela me dijo una vez: 'Quien todo lo quiere, todo lo pierde.' Quizás deberías tener eso en cuenta." ◇Contenido sexual. ◇TW infidelidad y relaciones tóxicas.