No sabía si aquella había sido la idea más brillante que había tenido a lo largo de su vida o la más estúpida.
Se suponía que solo iba a dejar que el menor le tomase unas fotos como él lo hacía, simplemente eso; pero sin embargo se encontraba sentado en el centro de la cama mientras Jimin le besaba lentamente, como si tuviera miedo de hacerlo con un poco mas de fuerza, como si fuera algo sumamente frágil que temía romper.
Yoongi no pudo evitar acercar lentamente su mano a la cadera del menor y acariciar la piel de esa zona con las yemas de sus dedos; haciendo círculos pequeños mientras sentía como la mano del otro chico buscaba la suya sobre el colchón para entrelazar levemente sus dedos.
De repente escuchó el sonido de la cámara siendo disparada y fue al abrir los ojos cuando la vio en el trípode frente a ellos; entendió entonces que Jimin había dejado el temporizador puesto y estaba dispuesto a dejar que la cámara siguiese haciendo su función sin importarle lo más mínimo cual fuera el resultado entre lo que estaban haciendo; aunque podía hacerse una ligera idea de como terminaría todo.
Sexo.
Normalmente se habría abofeteado mentalmente por pensar en hacer aquello con él, pero en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fueran los labios de Jimin, suaves y esponjosos, besando lentamente sus labios, mandíbula y cuello.
Por algún motivo inexplicable aquello le parecía extrañamente familiar, como si estuviese metido en un déjà vu.
El menor se fue acercando lentamente y acabó sentado a horcajadas sobre él.
Yoongi apartó la mano de la cadera del chico y la subió a su mentón para volver a unir ambos labios, esta vez besándole con algo menos de delicadeza; Jimin correspondió sus besos sin siquiera pensarlo, y satisfecho, el peligris volvió a bajar su mano hasta la cadera del menor, acariciando su piel e introduciendo de vez en cuando los dedos bajo la tela de la ropa interior que éste llevaba en aquel momento.El menor se removió sobre él.
Yoongi se soltó del agarre de la mano del menor y la dirigió al otro lado de su cadera, donde comenzó a jugar con el elástico de la prenda que llevaba puesta.
Jimin comenzó un lento movimiento sobre la entrepierna del mayor y llevó sus manos al pelo del otro chico. Jugaba a enredar sus dedos entre los mechones desordenados de éste mientras repartía besos húmedos sobre su cuello y hombros.
Eso hizo recordar a Yoongi por qué todo aquello le era tan extrañamente familiar, pero estaba seguro que esta vez no se trataba de un sueño, algo que se sentía tan jodidamente bien no podía ser producto de su imaginación.
Las manos del menor dejaron de jugar con su pelo y se deslizaron lentamente acariciando sus costados hasta dar con su miembro.
—Hyung.
Pudo apreciar la voz y la respiración entrecortada de Jimin a escasos centímetros de su oído y por un momento sintió como si le hubiesen tirado por encima un jarro de agua fría, había despertado de su ensoñación para dar de bruces con la realidad; la cámara seguía haciendo fotos y el pelinegro seguía sobre él, pero de repente no podía seguir el ritmo de sus besos, un ritmo que había incrementado desde hacía rato pero que él no había notado hasta ahora, al igual que la mano de Jimin, acariciando su miembro por encima de la tela de la ropa interior que llevaba puesta.
"A la mierda"
Era demasiado tarde para echarse atrás; de todas formas, ya tendría tiempo para arrepentirse de ello en otro momento.
O quizás no.
Yoongi decidió seguir el juego del chico; acercó su boca al cuello del menor y comenzó a besar la piel sensible de éste dispuesto a dejar alguna que otra marca.
—H-hyung no de-deberías hacer e-so.
Jimin tenía razón, no debería dejar evidencia de lo que estaban a punto de hacer; pero la respiración entrecortada del menor y los leves gemidos que intentaba acallar mientras mantenía un ritmo constante en su movimiento solo incitaban mas a Yoongi a hacer todo lo que se le cruzaba por la cabeza.
Jimin introdujo su mano bajo la tela que le separaba del miembro del mayor y empezó a mover su mano arriba y abajo lentamente, sacando roncos gemidos de la garganta de Yoongi.
El mayor echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos disfrutando la sensación que le brindaba la mano del otro chico.
Jimin volvió a repartir besos por su cuello y descendió dejando un rastro de marcas húmedas por todo su pecho hasta su abdomen.
El sonido de un teléfono sonando hizo eco en la habitación.
Jimin se detuvo repentinamente, y ante su acto, Yoongi le miró extrañado.
—Ignoralo—Dijo con la respiración agitada—Seguro que no es importante.
Jimin obedeció sus palabras y volvió a hacer fricción con sus caderas mientas dejaba que Yoongi jugara con uno de sus pezones.
El menor ejerció peso sobre los hombros de su hyung y ambos acabaron tumbados en la cama mientras el teléfono volvía a sonar.
Las manos de Yoongi recorrían todo el trasero del menor y en ocasiones rozaba la entrada de éste con dos de sus dedos; sacando gemidos agudos a Jimin, quien solo le pedía que parase de hacer aquello entre sus entrecortados suspiros.
Jimin se movía intentando aumentar el contacto de los dedos del mayor cuando el contestador automático del teléfono de Yoongi reprodujo un mensaje.
"Yoongi cariño, supongo que estas en la ducha y por eso no contestas. Te llamaba para avisar que en quince minutos estaré en tu apartamento. He comprado sushi. ¡Te quiero mucho, nos vemos!"
Jimin miró horrorizado al mayor, el cual se había quedado completamente en shook, y se levantó rápidamente de él, agarró su ropa y se vistió rápidamente si siquiera quitarse la lencería que Yoongi le había prestado.
—Nos vemos pronto Yoongi hyung—Gritó desde la entrada del apartamento y se marchó rápidamente, dejando al otro chico aun confuso sobre la cama mientras la cámara sacaba una nueva fotografía.
◆◆
Jimin
No tengo ni idea de que ha sido
lo de antes pero voy a fingir que
nunca ha pasadoTe sugiero que hagas lo mismo
8:33 p.m
Claro hyung 😊
8:33 p.m
Por cierto Jimin
8:35 p.m
Si??8:36 p.m
La próxima vez que me causes
un problema vas a ser el
responsable de solucionarlo8:36 p.m
De que problema hablas hyung?
8:36p.m
Sabes perfectamente de que
problema hablo mocoso
8:40 p.m
ESTÁS LEYENDO
photograph ◇YM◇
Fanfiction"¿Sabes, Yoongi? Mi abuela me dijo una vez: 'Quien todo lo quiere, todo lo pierde.' Quizás deberías tener eso en cuenta." ◇Contenido sexual. ◇TW infidelidad y relaciones tóxicas.