Jimin se despertó por el sonido del agua.
Había acabado durmiendo, a pesar de que no pensaba que fuera a hacerlo.
Se giró al no sentir el peso de Yoongi a su lado; y efectivamente, el mayor no estaba allí.
Se reincorporó y se sentó en uno de los costados de la cama, cubriendo su cuerpo con las sábanas.
Bostezó y se levantó con el fin de agarrar sus pantalones, los cuales había dejado en una silla con el resto de su ropa.
Con la prenda en la mano, volvió a sentarse donde estaba y sacó su móvil de uno de los bolsillos de ésta.
Dejó los pantalones caer al suelo y se sentó cruzando las piernas en el borde de la cama.
Encendió el aparato; el cual había apagado nada mas salir de su apartamento el día anterior.
Tenía decenas de mensajes y de llamadas de Jungkook.
Apagó de nuevo el teléfono y lo lanzó al otro lado de la cama, suspirando pesadamente; sin duda, el chico no se alegraría lo más mínimo de que hubiese pasado la noche fuera de casa después de haberse ido como lo hizo.
—¿Jimin?
El menor se giró al escuchar la voz de Yoongi tras él; estaba parado, frente a la puerta del baño que tenía esa misma habitación.
—No pensé que fueses a estar despierto—Le dijo—Aún es temprano.
—Son las siete de la mañana, hyung—Dijo sonriendo levemente, con la voz algo ronca.
—Pero es sábado—Se encogió de hombros como si aquello justificase lo que había dicho con anterioridad.
Jimin bajó la mirada a sus manos y jugueteó con sus dedos mientras sentía la mirada de Yoongi clavada sobre él.
—¿Estabas duchándote? Me pareció escuchar el agua.
Yoongi guardó silencio y miró a sus espaldas, al interior del baño.
—No del todo. Estaba llenando la bañera. Supuse que, a lo mejor, querrías tomar un baño—Dijo algo avergonzado—P-pero no tienes porqué hacerlo si no quieres—Aclaró rápidamente después.
Jimin sonrió involuntariamente.
—Claro que me apetece, hyung.
◆◆◆
Jimin se encontraba sentado frente a Yoongi dentro de la bañera; con las piernas pegadas al pecho y los brazos sumergidos en el agua, mientras dejaba que el chico frotase su cabeza con jabón, bastante concentrado.
—Hyung, ¿puedo hacerte una pregunta?—Dijo abriendo uno de sus ojos, los cuales había cerrado a petición del chico, para evitar que el jabón pudiese caer en ellos.
Yoongi asintió.
—Es algo personal, no tienes por que responder si no quieres.
El mayor volvió a asentir mientras seguía concentrado en la tarea que se había impuesto.
—¿Cuándo tienes pensado decírselo a Hoyeon?
Yoongi se detuvo, y pasó la lengua de un lado a otro de su labio superior un par de veces mientras procesaba la pregunta que el chico le había hecho.
—¿Cuándo vas a contárselo tu a Jungkook?—Esquivó la pregunta.
Jimin bufó.
—Entiendo que tengas miedo de decirle la verdad—Dijo cerrando los ojos cuando sintió el agua caer sobre su cabeza para quitarle la espuma del pelo—Pero a este paso solo vas a conseguir complicar mas las cosas.
ESTÁS LEYENDO
photograph ◇YM◇
Fanfiction"¿Sabes, Yoongi? Mi abuela me dijo una vez: 'Quien todo lo quiere, todo lo pierde.' Quizás deberías tener eso en cuenta." ◇Contenido sexual. ◇TW infidelidad y relaciones tóxicas.