Yoongi estaba tranquilamente en casa cuando su novia había llegado sin previo aviso con el pretexto de ver una película con él, poniendo como escusa que era algo que llevaban tiempo sin hacer; por ello, ahora se dedicaba a acariciar el pelo de Hoyeon mientras veían una película tranquilamente.
—¿No vas a enseñarme las fotos?—Preguntó levantando levemente la cabeza para poder mirarlo.
Yoongi negó despacio sin apartar la mirada de la película.
—¿Por qué?—Se sentó correctamente en el sofá para poder mantener una conversación con él, ya que antes se encontraba con la cabeza apoyada en su regazo.
—No me gusta ninguna.
Aquella era una de las mentiras mas grandes que Yoongi alguna vez había dicho. Le encantaban las fotos que había tomado a Jimin unos días atrás, de echo, se moría de ganas por hacerle otra sesión; pero sin saber por qué, una vocecilla dentro de su mente le aconsejaba no enseñarle esas fotos a su novia; y mucho menos decirle que realmente estaba fotografiando a un hombre.
—¿Estás seguro? En cualquier otro momento me hubieses pedido una opinión.
Se limitó a encogerse de hombros.
—No son la gran cosa; supongo que tendré que volver a quedar con ella y repetirlas. Estaba muy nerviosa, puede que sea por eso que no quedaron como me gusta.
Hoyeon pareció quedar satisfecha con la explicación de su novio y volvió a su posición inicial, en la que Yoongi le acariciaba el pelo.
Las caricias fueron dando paso a lentos besos, cada vez menos inocentes; finalmente,Yoongi acabó recostándose en el sofá sobre Hoyeon llevando cuidado de no dejar caer su peso sobre ella.
El sonido de la película se escuchaba de fondo, pero ninguno de ellos le prestaba la mas mínima atención en aquel momento.
◆◆
Salió con cuidado de la cama, tapó el cuerpo de su novia para evitar que tuviese frío y tras ponerse una camiseta holgada que encontró tirada por el suelo salió sigilosamente de allí.
Tenía sueño, era bastante temprano y no habían dormido lo que se dice bastante, pero aún así se había despertado de la nada, y por las vueltas que había dado en la cama había decidido que no podía aguantar mas tiempo metido en ella.Bostezando se dirigió a la cocina y se preparó un café bastante cargado; agarró la taza y se asomó a la ventana, apoyando ambos codos sobre la cornisa para poder asomarse fuera.
Llevaba varios días sin contactar con Jimin y realmente debía hacerlo. Aun tenia que sacar mas fotos de él; no es que las que ya tenía fuesen malas, ni de lejos, realmente aquel chico era erotismo y delicadeza simplemente respirando; pero precisamente por eso debía hacer otra sesión.
Jimin tenía un gran potencial y debía exprimirlo al máximo; por ello había decidido volver a citarse con él en la cafetería en la que se vieron por primera vez. Aquella misma tarde.
Sintió como unos brazos le rodeaban la cintura.
—¿En que piensas?
La voz de Hoyeon se escucho amortiguada debido a que su cabeza se encontraba apoyada en la espalda de su novio.
—Nada, solo pensaba en la próxima sesión. Creo que voy a intentar hacerla cuanto antes.
—¿Te importaría que estuviera?
Yoongi se tensó.
—Hoyeon, no has querido que te fotografie; ¿enserio me estás pidiendo estar en la sesión?
Aquello le había resultado molesto; aun mas cuando sintió como su novia asentía con la cabeza aun pegada a su espalda.
—No.
Aquello pareció molestar a la chica.
—Yo solo quería ver como trabajas.—Dijo en un tono bajo mientras hacía un leve puchero abultando sus labios.
—Si querías ver como trabajo, entonces haber dejado que te tomase las fotos a ti.
Finalmente había quedado en reunirse con Jimin esa misma tarde.
◆◆
Había salido de casa un tanto molesto después de una leve disputa que había tenido con su novia; realmente esperaba que ese mocoso no llegase tarde ese día también, o su humor no haría mas que empeorar por momentos.
Entró en la cafetería y buscó a Jimin con la mirada.
Estaba al fondo, con una sudadera negra que le estaba demasiado grande como para ser suya, mientras bebía un café despreocupadamente y jugaba a algo en el móvil.
Se acercó lentamente a él y vaciló unos segundos si sentarse en la silla o seguir de pie mirandole como si fuese una estatua en un museo.
—¿Vas a sentarte o me vas a mirar desde ahí hasta que me vaya?
Aquello le había tomado por sorpresa; no pensó en ningún momento que ese enano iba a ser capaz de tener ese tipo de confianza con él la segunda vez que se vieran; ni siquiera había apartado la vista del móvil para decirle aquello.
Pese a ello, se sentó frente a él sin reprocharle nada.
—Podrías tenerme un poco de respeto.
—Perdona hyung—Dijo dejando el móvil a un lado—Hoy no he tenido muy buen día.
Yoongi quería decirle lo mucho que le entendía en aquel momento, pero su mente solo daba vueltas al honorífico que el mocoso había usado con él.
Hyung, ni siquiera le gustaban los honoríficos, le parecían algo anticuado, pero en la boca del menor esa palabra sonaba infinitas veces mejor.
—Tenemos que hablar de la sesiones.
—Es obvio, por algo estamos aquí.
El tono de Jimin hizo que el mayor rodase los ojos.
—Eres increíble —Murmuró cargado de sarcasmo.
Jimin se aclaró la garganta intentando sonar natural.
—Y, ¿cuándo crees que vendría bien hacerla? —Preguntó algo tímido.
—Podríamos quedar temprano algún día, si pudieras mañana o quizás el fin de semana.
—Mañana está bien, puedo ir al salir del conservatorio.
—¿Prometes que te darás prisa en llegar?
—Claro que si Yoongi hyung; ya de paso podemos ir a comer juntos después.—Respondió con la sonrisa que hacía desaparecer sus ojos.
◆◆◆◆
Al final subí este capítulo desde el móvil y creo que tiene varios errores en la edición.
Me disculpo por ello.💕💕
ESTÁS LEYENDO
photograph ◇YM◇
Fanfiction"¿Sabes, Yoongi? Mi abuela me dijo una vez: 'Quien todo lo quiere, todo lo pierde.' Quizás deberías tener eso en cuenta." ◇Contenido sexual. ◇TW infidelidad y relaciones tóxicas.