Jungkook se encaminó a la puerta arrastrando los pies después de escuchar como ésta era golpeada insistentemente un par de veces.
Sin molestarse en disimular; miró de arriba a abajo al chico delgado y no demasiado alto que estaba parado frente a él, al otro lado del umbral de la casa, en el pasillo de las residencias del campus universitario.
Tal y como esperaba; aquel chico había ido hasta allí después de haber hablado con Jimin el día de antes; el cuál, además, no había vuelto a casa después de haberse marchado.
Sonrió para sus adentros; aquello había sido demasiado fácil.
—Tu debes de ser Y-
Yoongi golpeó la cara del chico sin dejarle tiempo a finalizar aquella oración; haciendo que la cabeza éste se voltease por el impacto y tuviese que sujetarse de la puerta para evitar caer.
El mayor de los dos, hizo una mueca de dolor y se miró los nudillos de la mano derecha, los cuales habían adquirido rápidamente un tono rojizo.
Jungkook se llevó la mano a la mandíbula y la movió a ambos lados antes de mostrar en su cara una sonrisa arrogante mientras volvía a enderezarse frente al chico.
—Lo sabía—Se limitó a decir el más alto, acompañado de una suave risa nasal—Sabía que eras tú el capullo con el que follaba Jimin.
Yoongi apretó los puños y agarró a Jungkook del cuello de su camiseta; acercando su cara a la del chico de forma amenazante.
—No vuelvas a acercarte a él—Amenazó.
Jungkook agarró las muñecas de Yoongi y se soltó fácilmente de su agarre.
—¿Sabes?—Dijo mirando fijamente al mayor, el cual se mantuvo firme en su sitio—Si no me hubieses golpeado, incluso habría pensado que eran todo imaginaciones mías; pero tu mismo le has delatado, os has delatado a ambos.
La sonrisa arrogante de Jungkook no había desaparecido en ningún momento, y eso ayudaba a enfurecer cada vez mas a Yoongi.
Volvió a agarrar al menor del cuello de su ropa y empujó su cuerpo hasta que pegó su espalda fuertemente contra la pared mas cercana a ambos en el interior del apartamento.
—Ni se te ocurra volver a ponerle la mano encima—Dijo apretando los dientes para evitar volver a golpear la cara del chico.
Cosa que ocurrió nuevamente después de que éste soltase una fuerte carcajada.
—Dios—Suspiró con un deje de diversión—Realmente te gusta Jimin—Rió de nuevo—Dime, ¿cuántas veces tuviste que follarlo para darte cuenta?
Yoongi estrelló su puño contra la nariz de Jungkook sin detenerse a pensarlo demasiado.
El menor levantó la cabeza, la cual había caído hacia delante después de recibir el golpe; para volver a mirar al chico que tenía enfrente y sintió como un fino hilo de sangre se deslizaba sobre la comisura de sus labios entreabiertos.
Por muy extraño que sonase, aquello le resultaba divertido.
Sentir que era capaz de hacer enfurecer a aquel chico, solo le incentivaba a probar cuales serían sus límites de autocontrol.
Porque siendo honestos, se notaba a leguas que el mas bajo de ambos estaba intentando retener sus impulsos de volver a golpearle la cara.
—No, Yoongi; ahora enserio, ¿cuántas fueron? ¿Cinco? ¿Seis?
Habría preguntado por el número siete si Yoongi no hubiese golpeado su boca fuertemente; de nuevo con su puño.
Jungkook sintió el sabor metálico de la sangre, producto del golpe que había recibido, y ladeó la cabeza para escupir al suelo la que se comenzaba a acumular en su boca, mezclándose con su saliva.
—Cierra la puta boca—Sentenció el mayor volviendo a golpear con fuerza su espalda contra la pared.
—Apuesto a que te gusta como lo hace—Sonrió, con los dientes algo manchados por la sangre que salía levemente de su encía—Sobre todo cuando te monta...
—¡He dicho que te calles!—Exclamó Yoongi perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
Cerró su puño y lo golpeó contra el pómulo del chico; haciendo que este girase la cabeza pero no dejase de sonreír.
Lo hacía para joder, eso lo tenía totalmente claro; pero, para su desgracia, estaba consiguiendo lo que pretendía.
Jungkook intentó mantenerse serio, pero volvió a soltar una seca carcajada antes de proseguir diciendo, lo que parecían ser, pensamientos en voz alta.
—Estoy seguro de que ya te ha llamado daddy ¿No es así?—Río levemente—Es como una adolescente hormonal desesperada por follar, como una put-
Yoongi volvió a interrumpir su monólogo, estrellando el puño contra la nariz nuevamente y volviendo a empujar fuertemente el cuerpo del chico contra la pared por última vez, para luego soltarlo dispuesto a marcharse de allí.
—Estás enfermo—Escupió alejándose de él, sin darle la espalda todavía.
La sonrisa en la cara de Jungkook se borró completamente y se abalanzó sobre el cuerpo del mayor.
Ambos calleron al suelo y una vez ahí, Jungkook golpeó el pómulo del chico, haciendo un pequeño corte en él, por uno de los anillos que llevaba.
—No me puedo creer que pensaras que soy tan estúpido como para no darme cuenta de las marcas que tenía en el cuello ¿De verdad creíste que con un poco de maquillaje no iba a fijarme?
Yoongi se removió bajo el cuerpo del menor, intentando librarse de su agarre, el cual hacía presión sobre sus hombros para evitar que éste pudiese levantarse.
—Suéltame—Demandó.
Jungkook aflojó la presión, dejando que el mayor pudiese comenzar a levantarse; para, cuando éste estaba camino de hacerlo, volver a empujarlo fuertemente contra el suelo; causando que su cabeza se estrellase contra éste, provocando un gemido y una mueca de dolor por parte de Yoongi.
—No es tan divertido cuando es otra persona la que tiene el control, ¿verdad, Yoongi?
El mayor intentó agarrar los brazos del chico para quitárselo de encima, pero para su desgracia, Jungkook parecía tener mas fuerza de lo que había pensado que tendría.
—¿Cuál es tu puto problema, Jungkook?
—Mi puto problema, es ahora tuyo—Dijo sonriendo de nuevo.
Yoongi frunció el ceño y volvió a removerse inútilmente bajo el cuerpo del menor; el cual tenía sujetos sus hombros contra el suelo y sus rodillas presionaban los costados de su cadera.
—Suéltame, Jungkook.
El menor ni siquiera se inmutó ante el tono grave que había utilizado; en lugar de eso, ensanchó su sonrisa y le miró desde arriba con superioridad.
Yoongi suspiró profundamente sintiendo el dolor de lo que iba a hacer a continuación.
"Vale; tu me has obligado a hacerlo."
En un brusco movimiento, levantó una de sus rodillas; la cuál dio a parar en la entrepierna del chico.
Jungkook cerró los ojos fuertemente y reprimió un grito, a la vez que soltaba el agarre del mayor y se dejaba caer a su lado con la respiración agitada.
Yoongi se levantó en cuanto sintió que su cuerpo era liberado y se pasó una mano por la mejilla; haciendo una mueca de desagrado al darse cuenta de que, tal y como pensaba, aquel golpe le había hecho sangrar.
—No vuelvas a acercarte a Jimin, Jungkook—Dijo desde el umbral de la puerta del apartamento—Te lo advierto.
◇◇
PERDÓN POR TANTO DRAMA, siento que me pasé de dramática con los dos últimos capítulos; pero prometo que el próximo será menos intenso (o al menos intentaré que lo sea)
Como siempre, muchas gracias por leer, votar y comentar💞💞
ESTÁS LEYENDO
photograph ◇YM◇
Fanfiction"¿Sabes, Yoongi? Mi abuela me dijo una vez: 'Quien todo lo quiere, todo lo pierde.' Quizás deberías tener eso en cuenta." ◇Contenido sexual. ◇TW infidelidad y relaciones tóxicas.