47

7.6K 1.2K 1K
                                    

Yoongi removía perezosamente la comida de su plato, de un lado a otro con ayuda de sus palillos.

No había comido prácticamente nada.

Realmente no tenía ganas de hacerlo.

Los últimos días estaban siendo algo raros sin la presencia de Jimin en casa; y por mas que había tratado de interceptar al chico a la salida de clases, no lo había logrado.

—¿En qué piensas?—Preguntó Hoyeon, sentada frente a él, en su propia casa.

Yoongi se encogió de hombros.

—¿Estás bien? Llevas todo el día algo raro, y-

—Estoy bien—Interrumpió secamente—¿Vale?

La chica respiró profundamente y siguió comiendo, tratando de ignorar la fría presencia de su ex-pareja.

Realmente no tenía ganas de estar allí, tampoco tenía ganas de seguir viendo a la chica; si su relación antes de separarse no era de las mejores, ahora era notablemente peor.

Pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo si quería poder ver a su hijo en un futuro.

Yoongi continuó haciendo lo mismo que había hecho durante todo ese tiempo en el que ambos se habían sentado a la mesa; remover una y otra vez la comida sin probarla.

—¿No te gusta?

—No tengo hambre—Se limitó a contestar.

Y tras eso, volvió a surgir el silencio; un silencio denso e incómodo que la chica trataba de romper inútilmente.

—Hoyeon.

—Yoongi.

Dijéron prácticamente al mismo tiempo.

La chica sonrió, pero al parecer Yoongi no parecía estar divirtiéndose con aquella situación.

—¿Si?—Acabó preguntando ella.

—Has...—Se aclaró la garganta—¿Has ido al médico?—Inquirió empleando un tono algo mas suave.

Aquella interrogante tomó por sorpresa a Hoyeon; pero tras aclararse levemente la garganta, respondió con naturalidad.

—Si. ¿Por qué lo dices?

—Es mi hijo, ¿no?

Asintió repetidas veces, algo tensa ante aquella pregunta.

—Entonces creo que es lógico que te pregunte por eso—Dijo volviendo a emplear aquel tono neutro y distante que había estado utilizando con anterioridad.

—Claro, claro; cierto, yo-

—¿Está bien?

—¿E-el bebé?

Yoongi asintió.

—Claro, por supuesto que lo está. ¿Por qué no iba a estarlo?

El chico no respondió; se limitó a bajar la mirada a su plato y comer algo de lo que había en este.

—¿Y Jimin? ¿Cómo está él?—Preguntó Hoyeon cambiando de tema.

—Bien—Mintió.

La chica asintió a la par que sonreía levemente, y tras eso, la habitación volvió a sumirse en el silencio mas absoluto.

—¿No vas a enseñarme la foto?—Inquirió Yoongi unos minutos después, volviendo a retomar el tema del que estaban hablando con anterioridad.

—¿La foto?—Preguntó confusa, frunciendo el ceño.

photograph ◇YM◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora