—Hyung—Susurró el menor con la cara prácticamente pegada al pecho del chico.
Yoongi no contestó; se limitó a emitir un sonido desde su garganta, que dio a entender a Jimin que, a pesar de no estar completamente dormido, si estaba lo suficiente despierto.
—No puedo dormir—Siguió diciendo en un tono bajo.
—Ya usaste esa excusa una vez, Jimin—Dijo arrastrando las palabras y empleando el mismo tono que había usado el menor anteriormente; a diferencia de que su voz sonó algo rasposa.
—¿Qué excusa?—Preguntó sin entender a que se refería exactamente.
—Esa; que no podías dormir—Contestó aun sin abrir los ojos—Esta vez no funcionará.
Jimin sintió como el brazo de Yoongi apretaba a la altura de su cintura y lo atraía mas a su cuerpo.
Hizo un puchero para sí mismo.
Realmente quería recordar que había pasado aquella vez.
Tenía muy en claro que no iba a volver a beber tanto en su vida; no después de que Yoongi le hubiese dado a entender ciertas cosas que dijo o hizo.
—Pero hyung, es que no tengo sue-
Se vio obligado a callarse cuando una de las manos de Yoongi tapó su boca y parte de su cara.
—Duerme—Dijo el mayor en voz baja, mantenido el tono que ambos estaban usando durante todo el tiempo.
—Podrías haberme besado para que me callase, en lugar de ponerme toda la mano en la cara—Dijo contra la palma de la mano del chico, intentando hacerse oír.
—Es de noche y está oscuro, saca tus propias conclusiones porque la mía es que no te veo—Zanjó.
Jimin se removió entre los brazos del mayor hasta que se soltó por completo de su agarre.
Salió de la cama a tientas y encendió la luz de la habitación (la cuál estaba únicamente iluminada por la luz de la calle que se filtraba a través de las cortinas), causando que Yoongi se cubriese los ojos con el antebrazo y gruñera mientras se removía en la cama.
—Te odio—Masculló sin poder contener una sonrisa.
El menor se acercó de vuelta a la cama y se sentó a horcajadas sobre la cadera del chico, inclinándose hacia delante para poder besar sus labios.
—Problema resuelto—Dijo una vez se separó de él, dispuesto a volver a apagar la luz para resignarse a dormir junto al cuerpo del mayor, al igual que había estado haciendo los pocos días que llevaba viviendo con él.
Yoongi agarró su muñeca cuando sintió que pasaba de vuelta junto a él, dispuesto a rodear la cama para acostarse de nuevo, y tiró de su cuerpo hasta que calló sobre el suyo.
Aprovechó la posición para elevar su cabeza levemente hasta que sus labios volvieron a encontrarse con los del chico, esta vez en un beso mas largo pero igual de lento.
—Se supone que era yo quien tenía que besarte para que te callases de una vez por todas; no al revés—Dijo sobre los labios de Jimin, mirándole por fin a los ojos.
El menor sonrió y volvió a reclinarse hacia delante, con las manos apoyadas en el pecho de Yoongi, para, de nuevo, besarle de manera lenta, causando que sus lenguas rozasen entre si y la habitación se llenase de los chasquidos provenientes de sus labios.
Yoongi acarició con la lengua el labio inferior del menor, entreteniéndose algo más de tiempo sobre la herida que estaba comenzando a cerrarse, y tiró suavemente de él con los dientes, intentando no hacer demasiado daño al chico.
ESTÁS LEYENDO
photograph ◇YM◇
Fanfiction"¿Sabes, Yoongi? Mi abuela me dijo una vez: 'Quien todo lo quiere, todo lo pierde.' Quizás deberías tener eso en cuenta." ◇Contenido sexual. ◇TW infidelidad y relaciones tóxicas.