Jimin estaba sobre él; sentado a horcajadas en sus muslos, mientras besaba lentamente su cuello.
Después de haber hablado en el restaurante, ambos se habían puesto de acuerdo en hacer una sesión esa misma tarde; y por lo visto, ninguno de ellos parecía querer perder el tiempo.
Yoongi trazaba un recorrido con sus dedos sobre el encaje de la ropa interior que llevaba el menor, dibujando la línea de ésta sobre su trasero.
Ambos llevaban aquella ropa; la única diferencia, era que al contrario de la de Jimin, la de Yoongi era negra.
Aquella elección había sido idea del menor, y, ahora que lo miraba, quizás había acertado plenamente en eso.
Una de las manos del mayor seguía acariciando la cadera de Jimin sobre la lencería que tenía puesta, la cual era algo alta de cintura, quedando bajo la altura de su ombligo, ajustándose perfectamente a la cintura levemente definida del chico, y con un delicado encaje en los bordes de cada uno de los agujeros de la prenda; con el cual ,Yoongi, se entretenía usando su otra mano.
Jimin por su parte, paseaba sus manos de arriba a abajo por el torso desnudo del mayor, y en ocasiones, se distraía estirando algunos mechones de la nuca del chico, sacándole unos leves gruñidos que le encantaba escuchar junto a su oído; todo ello, sin dejar de dar atención a la piel suave y blanca del cuello de Yoongi; la cual en esos momentos, tenía alguna que otra leve marca rojiza.
Yoongi dirigió su otra mano al trasero del menor, y con ambas allí, lo apretó y lo atrajo hacia sí, haciendo que su pecho y el de Jimin estuviesen prácticamente juntos ahora.
Jimin subió sus besos por la mandíbula del mayor y se acercó a sus labios.
Le besó.
Ambos se movieron a un ritmo tortuosamente lento sobre los labios del otro; como cada acción que estaban llevando a cabo.
Jimin separó su torso del cuerpo del mayor y se dejó caer algo hacia atrás; sosteniendo el peso de su cuerpo apoyando las manos detrás de su espalda.
Yoongi acarició la cara interna de sus muslos, los cuales aún rodeaban su cadera.
El menor comenzó a mover su cadera, frotando su entrepierna con la del mayor; y dejó caer la cabeza levemente hacia atrás.
Yoongi deslizó sus manos algo más arriba, rozando, por encima de la lencería, los testículos del menor; causando que un leve quejido saliese de la garganta de éste, el cual fue como un suave gruñido.
A paso lento, agarró los bordes de la ropa interior que Jimin llevaba y la deslizó hacia abajo, lo suficiente como para poder sacar el miembro del chico de ésta.
Jimin observaba atento todas y cada una de sus acciones.
Que estuviesen haciendo todo tan malditamente lento solo hacía que su cuerpo se hiciese mas sensible al tacto del chico conforme los segundos pasaban.
Bajó la mirada por el cuerpo pálido del mayor y la fijó en su entrepierna.
Lo que Yoongi llevaba era pácticamente transparente; tanto, que Jimin podía ver su miembro a través de los encajes de la fina tela que le recubría.
Yoongi deslizó su mano hasta él y lo sacó de la lencería; al igual que había hecho anteriormente con el del menor.
Lo rodeó con su mano y comenzó un movimiento lento sobre él.
Jimin, al ver esa acción, quiso hacer lo mismo que él; cosa que éste detuvo agarrando su muñeca cuando sintió que el chico dirigía la mano a su hombría.
ESTÁS LEYENDO
photograph ◇YM◇
Fanfic"¿Sabes, Yoongi? Mi abuela me dijo una vez: 'Quien todo lo quiere, todo lo pierde.' Quizás deberías tener eso en cuenta." ◇Contenido sexual. ◇TW infidelidad y relaciones tóxicas.