Yoongi bostezó por cuarta vez desde que había llegado al campus universitario media hora antes.
Llevaba desde entonces sentado en el suelo, frente a la puerta del despacho de su profesor de fotografía; debatiéndose si llamar a la puerta o esperar a que el hombre saliese de allí por alguna razón divina.
Había pasado la noche competente en vela, dándole vueltas una y otra vez a lo que había pasado en casa de la chica.
La situación todavía se repetía a la perfección en su cabeza.
"—Estoy embarazada—Había dicho contra su pecho mientras seguía llorando.
En ese momento, había sentido como sus brazos habían aflojado el agarre en el cuerpo de Hoyeon, y como su corazón se había detenido por unos segundos, para volver a bombear sangre a un ritmo desenfrenado instantes después.
—Es coña, ¿verdad?—Fue lo primero que logró articular.
La chica guardó silencio
—Hoyeon, dime que eso no iba en serio—Suplicó rozando la histeria.
La chica hipó separándose de él y negó cabizbaja.
Yoongi suspiró frustrado y se frotó la cara fuertemente con las manos, intentando pensar claramente.
—¿Desde cuándo?—Se atrevió a preguntar.
—¿Desde cuándo qué?—Preguntó confundida.
—Desde cuándo lo estás.
—Tres semanas—Contestó mordiéndose el labio y mirando a otro lado, mientras las lágrimas seguían deslizando por sus mejillas.
Yoongi se pasó las manos bruscamente por el pelo; desordenando todos y cada uno de los mechones de éste
—No puede ser, tiene que haber algún error; los resultados de los test de embarazo no siempre están bien así qu-
—Cuatro, Yoongi—Interrumpió los pensamientos en voz alta del chico—Me he hecho cuatro; dudo mucho que todos se equivoquen.
—Pero es que no lo entiendo, Hoyeon—Exclamó—Pensé que estabas tomando las pastillas.
Hoyeon se abrazó a sí misma y bajó la mirada a la punta de sus pies descalzos; guardando silencio repentinamente.
—No me jodas—Murmuró el chico al darse cuenta de lo que significaba aquello.
—S-solo lo olvidé un día; n-no pe-pensé que...
—¿Y creíste que no avisarme de eso sería la mejor idea?—Alzó el tono de su voz—Podríamos haber evitado todo esto si tan sol-
—No me hables como si fuera tonta—Le interrumpió la chica, volviendo a llorar de nuevo.
Yoongi se quedó mirando a la chica sin decir palabra.
—Tu—Murmuró, causando que Hoyeon volviese a hacer contacto visual con él—Tu querías tenerlo; ¿no es así?
—¿Estás de broma?—Preguntó prácticamente gritando—Esto es lo último que yo buscaba tal y como estaban las cosas entre nosotros.
—No soy estúpido, Hoyeon—Dijo frunciendo el ceño algo molesto.
—¡Vale, si; lo quería! Dime, Yoongi ¿acaso cambia algo el hecho de que ahora lo sepas? La respuesta es no; sigo estando embarazada.
ESTÁS LEYENDO
photograph ◇YM◇
Fanfiction"¿Sabes, Yoongi? Mi abuela me dijo una vez: 'Quien todo lo quiere, todo lo pierde.' Quizás deberías tener eso en cuenta." ◇Contenido sexual. ◇TW infidelidad y relaciones tóxicas.