Capítulo dedicado a cima_1493 por todos sus comentarios y por siempre haciéndome saber que está ahí, gracias.
Voy a estar dedicando capítulos, si quieres que te dedique uno solo coméntame algo y ya(??
«A veces te olvido. Quizás por unos días, semanas o por meses pero de alguna u otra manera sigues viniendo a mi mente. »
Presente.
Bastian.Sharon parloteaba sobre presentarme con sus padres. Quería decirle que se perdiera por ahí, no necesitaba más complicaciones con mi vida. Después de ir a la fiesta, donde esa chica me agarro el brazo y me miro con esos grandes ojos dorados, ella hizo algo que las demás nunca hicieron. Recordarme a mi viejo amor, Alexis.
Había algo en ella que me hacía acordarme de Alexis. Era una versión nueva de ella.
¿Alyssia Banks?
— ¿Cuál es el día que no estas ocupado? —preguntó Sharon mirándome con esperanza.
Estar con la joven universitaria me ayudo a olvidarme un poco de Alexis Stanford pero no la alejaba de mi mente para siempre. Fue divertido estar con ella pero mi corazón seguía siendo de Alexis y dudaba que eso se acabara pronto.
—Sharon tenemos que hablar —le dije, levantándome del sofá para caminar hacia la barra del bar que había en mi casa.
— ¿Hablar? ¿Sobre qué? —preguntó con cautela.
Quería reírme por ello pero no lo hice.
—Terminamos —dije con simpleza, sin rodeos de decirle lo que me afectaba y ella no ayudaba en nada.
— ¿Qué? ¿Por qué? Bastian si es por conocer a mis padres podemos hacerlo luego pero...
La interrumpí antes de que ella se humillara más de lo que estaba haciendo. No quería que ella hiciera eso, sinceramente dudaba si ella estaba al tanto de su orgullo bajándose más.
—No es sobre eso. Debes de entender que lo nuestro no era para siempre o algo serio. No quiero lastimarte pero no eres la mujer que quiero.
Sharon balbuceo algo, sus ojos se llenaron de lágrimas y se retiró. Se alejó de mí sin decirme algo más.
Cameron entro, miro alrededor sorprendido de que Sharon no estuviera cerca de mí. Camino hacia el bar, lo vi servirse algo de whisky en un vaso con hielo y entonces suspiro.
—Acabo de venir de la junta de la producción, Hannah casi me mata al ver que no estabas —dijo, reprochando con la mirada.
Hannah era el amor imposible de Cameron así que si ella se enojaba por algo, instintivamente Cameron iba por ello. En este caso yo era ese algo del problema de Hannah.
— ¿Por qué no quisiste ir? Te perdiste de la nueva productora que estará en el proyecto —Cam tomo un trago, arrugando su rostro.
— ¿De qué me perdí? Por el amor a Dios, bájale a la bebida —dije quitándole el vaso del whisky.
—Es que no puedo creerlo, Bastian.
— ¿Que no crees?
—Creo que he visto un fantasma.
Frunzo el ceño.
— ¿Cómo está eso?
Cameron suspiro resignado.
—He visto Alexis con Hannah.
El vaso que sostenía cayó al suelo, rompiéndose con un sonido sordo. No estaba escuchando bien. Cam me estaba jugando una broma, ¿verdad? Todo esto era parte de ese maldito documental.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije #1
RomantizmBastian Bean es el mejor actor pagado del momento y con una carrera solida en el mundo de la música. Tiene todo lo que ha deseado en su vida pero lo único que le falta es a esa pequeña niña de la cual se enamoró hace años atrás y nunca más volvió a...