" ¿Por qué arriesgarlo todo?
Porque será divertido y soy auto destructivo...
Porque eres increíble y yo no pude contenerme. "
Bastian
Ella era hermosa cómo que realmente hermosa. Podría decir que era una Diosa, una con la cual quería regresar y mantenerla a mi lado.
Alexis estaba siendo fría y cortes, profesional es lo que ella dijo pero yo diría que estaba siendo una total perra en estos momentos. No es que eso me molestara, amaba eso de ella y me encantaba era solo el hecho que no sabia como acercarme a ella.
¿Cómo podría traerla de regreso?
—Alexis te esta ignorando —comento Cameron con una sonrisa en sus labios. —Esto me recuerda a los viejos tiempos.
— ¿Cuando ella era mala?
—Sí pero esta vez siento que ella no es así. ¿Estuvo en un accidente, no?
Asentí.
—Casi pierde la vida en ello.
— ¿Será que ella haya olvidado como era?
Mire por un segundo a Cam.
— ¿A que te refieres?
— A que tal vez ella haya olvidado quien era en realidad antes de ser esta persona.
Volví a observarla, ella estaba hablando con un algún chico de la producción. Parecía muy seria y distante con los demás. Podía ver a la vieja Alexis en estos momentos pero era por un corto tiempo, ella había cambiado. Ya no era la misma niña como antes, como había pensado Harry que seria.
Alexis ya no utilizaba a ninguna persona por un bien, jugando a ser Dios. Ya no era esa chica, me alegraba pero a la vez me entristecía.
—No lo sé —murmure, observándola a los lejos.
Quería creer que Alexis no había cambiado para nada pero sabia con seguridad de que ella había empezado a cambiar desde hace mucho tiempo, cuando estaba con ella. La conocía pero sentía que esta versión de la mujer que amaba no conocía, lo cual me daba miedo porque no sabría como acercarme a ella.
¿Como podría amarme de nuevo?
La había dejado cuando mas me había necesitado. Me di por vencido desde el principio, ella nunca lo supo pero siempre estuve esperando en que momento romperíamos y como lo haríamos. Nunca pensé que Alexis se convertiría en alguien permanente en mi corazón, tampoco pensé que yo me volvería alguien para ella.
Conocía Alexis, la veía a los lejos manipular y actuar de una manera diferente con sus padres y hermano. La conocía bastante bien pero Alexis era una chica que te dejaba con la boca abierta, impresionado con su forma de ser pero nadie en realidad la quería conocer solo la buscaban por su familia, por su hermano.
Entendía el porque ella actuaba de esa forma, toda su vida fue así. La buscaban solo por un propósito, a ellos no le importaban como ella sentiría sólo querían lo que ella tenia en esos momentos. Muchas veces quise que ella actuara como era enfrente de todos, que demostrara y maldijera pero ella me sorprendía actuando con paciencia, como si eso no le importara pero cuando conoces Alexis con todos sus defectos e imperfecciones te das cuenta cuanto dolor lleva consigo misma.
En estos momentos estaba sentado enfrente de ella, Alexis actuaba como si verme no fuera nada y eso me hacia querer sólo volver a los viejos tiempos donde la perseguia. Siempre hacíamos eso, me encantaba la forma en la que ella al final volvía a mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije #1
Roman d'amourBastian Bean es el mejor actor pagado del momento y con una carrera solida en el mundo de la música. Tiene todo lo que ha deseado en su vida pero lo único que le falta es a esa pequeña niña de la cual se enamoró hace años atrás y nunca más volvió a...