¡Hola! He actualizado porque estoy feliz y aparte, quiero y deseo terminar esta historia en un mes así que... Estaré actualizando a veces espontáneamente. Tal vez haya en una semana dos capítulos y así.
Igual les quiero avisar que estoy haciendo una playlist (no se si se escribe junto) para la historia. Les estaré colocando el nombre de las canciones en algunos capítulos con el enlace del video.
Canción: Madison Beer — Something Sweet
Y les aclaro, entre el pasado y el presente han pasado cuatro años. Así que son cuatros años que Alexis y Bastian no se han visto.
Ah y antes de irme, estare dedicando capítulos así que comenten para que les dedique ahí alguno de ustedes.
Eso es todo, gracias por los votos y algunos comentarios. Son maravillosos 👑✨
«Aprendió amarla porque cuando él estuvo en el infierno, ella le enseño que el cielo existía »
Pasado
Bastian
Lo peor de tener dieciocho años era que no sabía si ir a la universidad sería una buena idea con todo lo que estaba pasando en estos momentos.
Papá estaba yéndose mucho de viaje, quien sabe a dónde con mucho trabajo sin mi madre y está solo se quedaba en casa estando pendiente de Rolan y de mí. No podía irme a una universidad que está lejos de donde vivíamos sin que mamá estuviera sola.
No podía dejarla.
Después de estar viviendo un año en California, me he encontrado pensando en los problemas que he tenido con mi familia. Agnés piensa que podemos solucionar todos los problemas de nuestro noviazgo pero no creo que eso sea posible, no con todo el estrés con mi familia y con la hermana de Harry, mi vecina de alado.
Alyssia Stranford, conocida por Alexis, era una hermosa chica de estatura baja con un mal genio. Su cabello era castaño, su nariz tan pequeña y refinada como su cara. Sus ojos eran lo que más me fascinaban, oscuros pareciéndolos un negro que guardaba muchos secretos y eso era lo que me metía en problemas con mi novia.
Ella no lo sabía pero el tipo de belleza de Alexis, tan común y poco distinto era lo que más me atraía de ella. Alexis parecía una muñeca de porcelana con su piel pálida y sus maneras de comportarse con todo el mundo. Eso era lo que más me llamaba la atención, era tan diferente de Harry.
Desde que llegue la observe a los lejos, cada vez que iba a su casa y la veía hacer sus tareas. Cada vez que acompañaba a sus padres a un evento o a las fiestas con Harry, ella siempre se comportaba como si fuera perfecta. Como si todo estuviera mas que bien pero en sus ojos podría ver su dolor y eso me mataba.
Sentado en el jardín trasero de mi casa, vi la pequeña cerca que separaban nuestros patios. Las cosas de la piscina que siempre utilizábamos estaban tiradas por ahí, el agua estaba tranquila y entonces note el pequeño bulto tirado en el césped.
Mi corazón se agito.
— ¿Que hace ella ahí? —me pregunte a mí mismo.
La observe mirar el cielo, luego se sentó y se golpeó la cara con la palma abierta. Miro sus manos y luego, lo más sorprendente, ella lloro. Nunca la había visto llorar, siempre sonreía y actuaba de una manera poco distinta a las demás chicas. Alexis parecía que no tenía emociones negativas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije #1
RomansaBastian Bean es el mejor actor pagado del momento y con una carrera solida en el mundo de la música. Tiene todo lo que ha deseado en su vida pero lo único que le falta es a esa pequeña niña de la cual se enamoró hace años atrás y nunca más volvió a...