Capitulo trece: Presente.

1K 55 0
                                    

Nos costó tanto coincidir como para dejarnos ir tan facilmente. 

 Desconocido. 

Quisiera ser como ella, es lo primero que se me viene a la mente cada vez que veo a la chica enfrente de mi. Desearia ser como la ex novia de Bastian, hermosa, atrevida y especialmente honesta sin nigun mal pasado del cual se arrepiente. Aclaro, ser como ella seria como el maldito cielo pero a la vez el infierno. 

¿Como acaban ese tipo de personas? Ah si, mal en el momento de sentir los golpes de la vida. 

Son los primero en rendirse y los que se dan por vencido a la primera cosa que se le atraviesa algun problema. 

Quisiera, es como un deseo que no podré cumplir. Algo que se queda como un deseo inalcanzable y como algo que será olvidado en algún periodo de mi vida. 

Linda Cage, mejor conocida como la devoradora de novios, era tan malditamente hermosa. Alta, delgada, sus ojos eran tan verdes, un verde jade y lo mejor era que tenia un maldito cabello tan perfecto. ¡Sin una pizca de maltrato! Desearia tenerlo de esa manera. 

Bufó cruzando mis brazos sobre mi pecho mientras la miro a lo lejos. 

  — ¿Por que estas bufando como un animal cabreado?  —pregunta Hannah sentandose a mi lado. 

La miro mal, realmente hoy no es mi día. 

—Nada. 

— ¿Segura? 

Ella retiene una sonrisa. 

Ruedo los ojos. 

— ¿Vas a estar así todo el tiempo en el que ella de su testimonio? ¡Vamos Alexis! Tu puedes hacer esto. 

—No digas ese nombre... —miro alrededor para ver si alguien más la ha escuchado. 

No ha sido así. 

Suspiro de alivio. 

—Deberías dejar de preocuparte tanto, Alexis. Te lo digo, es mejor que... 

Bastian aparece en mi angulo de vision. Él parece ser amigable, no, era algo mas que amigable. Diria educacion pero conocia al bastardo, sabía como era él. 

Sin importar si hubiera sido su amante o su novia, él siempre iba parecer demasiado familiarizado con eso. Demasiado diría yo. ¿Pero porque conmigo era diferente? ¿Acaso siempre fui el desafio de Bastian? 

El tan solo ligero pensamiento de que eso podría ser cierto, me irrito en un nivel nuevo que nunca antes había experimentado. 

Bastian Bean era más que un patán, era el verdugo. 

—Alex... Alyssia no vayas hacer nada... 

Me levanto de mi lugar, voy hacia el jefe de dirección. Necesitaba entrevistar a Linda Cage, necesitaba saber algunas cosas...

Por suerte mía o tal vez mala suerte, el señor Gonzalez llama a todos para poder empezar. Diría que realmente él estaba leyendo mis pensamientos o tal vez él realmente si era un loco por el trabajo como me lo habia repetido Hannah inumerable de veces. 

Bastian se sienta a lado del director, hablando con él en susurros y mirandome en vez en cuando. No debería sentirme emocionado o agitada solo porque él me esta mirando como lo hacia cuando eramos mas jovenes. No deberia sentirme agobiada por mis sentimientos hacia él, definitivamente no deberia pero lo estaba haciendo a pesar de que queria controlar este corazón tan terco, no podia. 

—Basta —murmuro para mi misma, posicionandome enfrente del mueble en donde esta Linda sentada. 

Ella me da una sonrisa, no es como todas las que a veces da, esta si es sincera. 

Lo que nunca te dije #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora