Capitulo catorce: Pasado.

775 36 0
                                    

Ella era mi Julieta y yo su Romeo, y tal como la historia, ninguno de los dos tuvimos un final feliz como ambos deseábamos. 

  Alexis. 

Mamá sigue parloteando sobre la cena que tendremos con su jefe, papá esta vez no esta con nosotros en la cena lo que lo hace aún mas raro porque nunca se pierde una cena con nosotros. Debería decir que sospecho algunas cosas pero eso no serviria de nada, mamá es buena ocultando cosas. 

Harry esta vez no dice nada ni siquiera he escuchado rumores de él o su novia, las aguas por aqui estan demasiado quietas lo que me inquieta a mí. Tarde o temprano la tempestad volvera, eso no me gusta para nada. 

Paso la cena tranquila con ellos, no quiero hablar ni mencionar nada sobre lo que he escuchado con los planes que ella tiene para mi. 

¿Bastian estará bien con eso? 

Ah, ¿Por que estoy pensando en él otra vez? ¿Por que solamente no puedo ignorarlo? Dios, esto hace mas ruido que nunca. 

  — ¿Por que no puedo dejar de pensar en él? —murmuro para mi misma. 

Mi madre alza su cabeza, mirandome con algo de curiosidad. 

— ¿Dijiste algo, Alexis? 

Trago saliva. 

No soy buena mintiendo. 

—No, no he dicho nada. 

Retiro lo dicho, soy buena mintiendo para los demás menos para mi.

Harry me mira con curiosidad tambien. 

— ¿Segura? Escuche algo también... —dice como si no fuera la gran cosa pero se que para él lo es. 

—No he dicho nada, solo creo que papá tardo demasiado en venir —miento. 

Mamá solo mira a la punta de la mesa, ella solo se encoje de hombros para darme una respuesta corta. 

—Está trabajando. 

Siempre era lo mismo con mi madre, ella nunca parecía darle importancia lo que mi papá hacía o no hacía. Sabía que mi viejo se quedaba en el hospital para no venir a casa, sabía que tenían problemas, cuyos que Harry no veía porque él no estaba en casa con nosotros como antes. Harry siempre fue a la universidad de Londres, mi padre se engurllecio mucho por eso  y siempre hablaba de emocion como su hijo estudiaba para doctor. Él esperaba que Harry se especializara en cardiología, a mi padre le encantaba ser eso. 

Miro a Harry, no puedo creer como mi hermano se comporta cuando viene a casa de vacacciones o solo de paso, esta vez solo vino por unos días ya que sus clases comenzaría y él necesitaba ir a Londres para estudiar lo que mi padre más quería. 

Yo estando aquí sola tenía que hacer eso, de verdad tenía que actuar como la hija perfecta. Mi madre siempre miraba sobre su hombro cuestionando cada cosa mala que hacía o marcar cual de mis errores no podría repertirse, como por ejemplo, a Bastian Bean. 

Mamá por alguna razón no podría tolerar que Bastian se acercara bastante a mi, para ella, él era el chico malo del cual me tenía que alejar inmediatamente. Siempre decía algun comentario mal intensionado enfrente de las amistades de ellos, solía soltar como que el chico a veces llegaba tarde, que a veces lo veía con otra chica y otras veces que ella podría percibir como un delicuente se andaba formando. 

Eso era cruel incluso para mi madre, a pesar de que me habia alejado de él, Bastian nunca había dejado estar en mis pensamientos. Siempre eran él, y terminabamos con mi corazón demasiado roto. 

Lo que nunca te dije #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora