Malentendidos

962 85 32
                                    


Me dirigí hacia mi habitación, pues tengo que terminar de arreglar toda mi ropa de verano para mandarla a casa, no sé por qué no lo hice antes.

Casi llegando a los dormitorios me encontré con mi rubio amigo JinJin.

-Hola ___ shii. –Me saludó sonriente.

-Hola. –Lo saludé de igual forma. –Hey, andabas desaparecido, hace mucho que no te veía.

-Awww~ ¿Estabas preocupada por mí? –Exclamó abrazándome juguetonamente, revolviéndome el cabello.

-Claro, ¿por qué no? –Reí.

-Eres mala. –Hiso un puchero, pero enseguida se largó a reír nuevamente. –Pues aunque no te interese igual te lo diré. Ya que todos estaban ocupados con lo del club de teatro decidí hacer algo para entretenerme y comencé un curso en línea para aprender a rapear.

-¿Rapear? –Exclamé sorprendida. –Pero si tú eres lentísimo hablando ¿cómo harás para rapear?

-Pues seré un rapero lento.

Reí. –Eso lo tengo que ver.

-Está bien, pero te lo mostraré cuando mejore mis habilidades.

-Ok, estaré esperando. ¡Ah! Por cierto... ¿No has visto a MJ? –No sé exactamente por qué, pero cada vez que lo nombro ciento mi corazón acelerar el ritmo. Debería de hablar con él sobre nuestra última conversación. No quiero que nada cambie o se vuelva incomodo entre nosotros.

-¿MJ? Bueno... ayer lo vi por un momento en los pasillos de los dormitorios, se veía un poco raro.

-¿Enserio? –Pregunté preocupada.

-Sí, pero de seguro estaría cansado. Todo el mundo anda estresado ahora que se viene fin de año.

-Sí, puede que sea eso. –Claro que no es eso. –Entonces quizás lo busque en su habitación, seguro debe de estar ahí.

-Es una buena idea, aunque te aconsejo que vallas más tarde. –Lo miré confundida. –Es que ayer me dijo que hoy iría al centro a resolver algunas cosas.

-Ah, está bien. Entonces iré más tarde.

-Bueno ___ shii, ya debo irme.

-Yo también, adiós.

-Adiós.

Nos despedimos con una sonrisa y cada uno siguió su camino. Me alegra que aún pueda seguir hablando normalmente con al menos uno de mis amigos.

.-+*+-.

Terminé de empacar los últimos restos de ropa de verano que había en el fondo de mi closet, tuve que sentarme arriba de la valija para poder cerrarla. No es hasta los momentos de guardarla en un espacio reducido que una se da cuenta de la cantidad de ropa que tiene, ni siquiera entiendo como la mayoría de las veces no encuentro que ponerme.

Arrastré la pesada valija por las escalera, por suerte solo estoy en el segundo piso, y me dirigí al dormitorio de los chicos que quedaba en el camino a la salida.

Podría pedirle a MJ que me acompañe a llevar esto hasta la parada de ómnibus, no creo que me diga que no, aunque es solo una excusa para poder hablar de lo sucedido. Sé que si hablamos tranquilamente podremos aclararlo todo y quedar en buenos términos, lo último que quiero es que nuestra amistad haya llegado solamente hasta aquí.

La habitación de MJ es como en el quinto piso, así que dejé la valija abajo para poder subir más rápidamente las escaleras.

Por fin llegué al piso correcto, caminé más lentamente por el pasillo ya que las escaleras habían sido agotadoras. Deberían de poner ascensores.

Mis Dulces y Tiernos Dongsaengs - ASTRO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora