Tal vez algunos lo hayan imaginado o tal vez no... pero bueno... soy una persona sumamente indecisa... y por esa razón aquí les he traído este FINAL ALTERNATIVO
;DPero como me llevó tanto tiempo escribir el final original... bueno... tuve menos tiempo para esto y no me pude encargar de todos los detalles... lo único que tienen que hacer es suprimir de sus cabeza las partes donde ___ comienza a ver a MJ con otros ojos... Aparte de eso, todo lo anterior es lo mismo... así que comencemos desde que terminó la obra.
Ahora si... disfruten :3
Ya todo había terminado.
Detrás del escenario todos estaban reunidos en pequeños grupos felicitándose, indicándose cosas que habían salido mal o que podrían mejorarse, y algunos preguntándose porque EunWoo había hecho de príncipe.
-¡¡Felicidades ___!! –Gritó MJ, levantándome y dándome vueltas. –Fuiste la mejor esta noche.
-No exageres. –Dije sonrojándome.
-Es cierto. –Dijo bajándome.
-¡Noonaaaaa! –Esa voz. SanHa se acercó corriendo, envolviéndome en un gran abrazo.
-SanHa shii...
-¡___ noona es la mejor actriz del mundo mundial!
-SanHa tú... ¿de verdad estás hablando conmigo? –Pregunté aún sin creérmelo.
-¿Por qué no lo haría? Si yo quiero mucho a noona. –Se acurrucó contra mí, cual niño pequeño con su osito de peluche.
-Hey SanHa, nosotros también queremos felicitarla. –La voz de Rocky se hizo presente. Levanté la mirada y vi a mis dos bailarines caminando hacia mí.
-Está bien... pero luego me la devuelven ¿eh? –Dijo mi pequeño gigante separándose a regañadientes.
-Felicidades noona, fuiste una gran Cenicienta. –Me abrazó Rocky.
-Sí noona, estuviste grandiosa. –Ahora era MoonBin quien me envolvía en un cálido abrazo.
-E-esperen... ustedes... ¿no están enojados conmigo? –Pregunté aun incrédula de que todos estuvieran hablando conmigo como si nunca hubiera pasado nada.
-No tenemos por qué estar enojados. –Dijo MoonBin.
-Es cierto, nosotros te queremos, por eso debemos estar felices de que tú estés feliz. –Siguió Rocky.
-Creo que es mejor que sea EunWoo hyung, a que sea alguien que no conozca y que no sepa que te va a tratar bien. –Agregó SanHa.
-Y si no te trata bien...
-Nosotros siempre vamos a estar ahí para protegerte...
-Y dispuestos a ocupar su lugar. –Rió.
-Yo... -No sé ni que decir, estoy demasiado feliz de que todos me hablen otra vez y que estén dispuestos a darme una segunda oportunidad de ser su amiga. Todos están dispuesto a aceptar que EunWoo y yo estemos juntos... tengo un gran tornado de emociones dando vueltas dentro de mí.
-¡Vamos noona! –Exclamó SanHa tomándome del brazo entusiasmado. –EunWoo hyung preparó una sorpresa para ti, es genial tienes que verla...
-¡SANHA! –Gritaron todos. –Sí lo dices no es una sorpresa.
-Ups, lo siento. Entonces noona, hyung no te preparó ninguna sorpresa. –Dijo mirándome serio... bueno, intentándolo.
-Ya está todo pronto. –Dijo JinJin llegando junto a nosotros. –Ah, ___ shii, actuaron genial. Siempre lo he dicho, tú y EunWoo hacen una linda pareja.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dulces y Tiernos Dongsaengs - ASTRO Y TÚ
Fanfic¿EunWoo?, ¿SanHa tambien?, ¿MoonBin? y ¿Rocky? ¿Por qué estos dongsaengs se enamoraron de mí? ¿Cómo les digo que NO cuando son tan dulces conmigo? MJ Oppa... ¿Qué debo hacer? Espera, tú... Una historia escolar donde ser la noona de unos chicos tan...