FINAL

1.3K 95 101
                                    

¡¡HOLAAA!! 

Bueno... aquí estamos, después de tanto... el último capítulo :') 

Estoy tan feliz de que me hayan acompañado todo el camino hasta aquí... lo hemos pasado bien ¿a que si? 

No fue un capítulo fácil de escribir... sobre todo porque cada vez que volvía a abrir el archivo para seguir escribiendo cambiaba de opinión sobre con quien se debía quedar ___.  No fue nada fácil decidir porque, más allá de que como Aroha los amo a todos, llegué a agarrarles un cariño especial a ellos pero como personajes de mi historia. 

Espero que mi decisión haya sido la correcta y que a ustedes les guste el final tanto como a mi me gusto... y bueno si al terminar sienten que les ha faltado algo... deje un par de sorpresas en las siguientes páginas... pero primero deben leer todo este capítulo sino no funcionará...

Ahora sí... les digo MUCHAS GRACIAS y las dejo leer. 

:3

POV MJ

Amaneció nublado y hace poco comenzó a llover.

Esta noche es el estreno de la obra y no sé qué voy a hacer, últimamente he faltado a los ensayos y estoy seguro que en cuanto ponga un pie en el lugar, ese tipo loco va a asesinarme, se toma muy enserio su trabajo de director. Además... no sé ni cómo voy a hacer para estar junto a ___. Sé que no debería preocuparme por que, más allá de que ahora ella sepa que me gusta, somos mejores amigos... ¡Oh por dios! Le dije que me gusta. ¡¿Cómo pudo pasarme eso por la cabeza?! Simplemente podría haberme quedado callado.

Tomé un paraguas y salí de los dormitorios.

Hoy es sábado, así que no tenemos clases. Y aunque me encantaría quedarme encerrado en mi habitación, acostado mientras escucho el sonido relajante de la lluvia y golpearme mentalmente cinco mil veces por haber abierto mi estúpida bocota con ___, no puedo quedarme sin hacer nada. No puedo simplemente desaparecer como hizo ese tonto de EunWoo, aunque tal vez sea un poco incómodo, no puedo hacer sufrir a mi princesa.

Saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón, no tiene sentido que siga dando vueltas bajo la lluvia si igual no sé dónde se encuentra ___.

Quise mandarle un mensaje pero se me complica escribirlo con una mano sola, puesto que en la otra llevo el paraguas. Mejor la llamo... pero... ¿qué le digo? No, mejor un mensaje.

Trate de sostener el paraguas entre el hombro y mentón mientras presionaba velozmente las letras en la pantalla.

Para: Mi Princesa

"___ shii... ¿Dónde estás? Necesito hablar contigo.
Responde rápido, me estoy mojando jajaja.
Te quiero mucho mi princesa. :)"

... ¡Hay no! No debí poner "Te quiero mucho". ¿Y sí se siente incómoda por eso? Bueno... realmente la quiero y ella lo sabe, siempre se lo digo... pero ahora es distinto, ella sabe que no solo la quiero como amigo, sino que me gusta, que vergüenza.

Sentí como mis mejillas se sonrojaban, esta es la primera vez que me pongo nervioso al pensar en ella. Parezco un tonto niño enamorado que por fin se va a animar a hablar con la chica que le gusta, aunque si lo vez de cierto modo, es así.

Pasaron varios minutos, en los que esperé debajo del techito de una puerta, y no hubo ninguna contestación.

Para: Mi Princesa

Mis Dulces y Tiernos Dongsaengs - ASTRO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora