No podía esperar para contárselo a Perla, debía decirle que al fin había encontrado la forma de salir de la mansión y aunque era un golpe suicida, era lo único que podríamos hacer.
Tal vez ella me diga que estaba loco pero si no era así... Ya no sabía que más hacer.
Camine en círculos en mi habitación esperando que se haga de madrugada. Ella tendría que venir. Lo había estado haciendo los últimos días ¿por que hoy sería la diferencia?
"Por qué está con Él" susurró la voz que habitaba dentro de mi cabeza; la sacudí para alejar los malos pensamientos y me recosté en la cama esperando su llegada.
- ¿Tom? — era ella pero su voz estaba desgastada
- ¿Perla estás bien? — me asusté
- Lo ha hecho de nuevo, Tom... Me ha besado — confesó llorosa — intente evitarlo pero me obligo
- ¿Como que te obligo? ¿Te hizo daño?
- Me ha golpeado...
Una vena iracunda nació en mí. Toda la acumulación de sentimientos que traía encima desde la mañana exploto de pronto y se materializó.
Golpeé la cama de por si ya destrozada con furia, la pared me la quería traer abajo...
- Tom por favor... Si haces mas ruido me descubrirán...
- ¡Ese hijo de perra se atrevió a tocarte!
- Ya me ha dicho que lo siente...
- ¡Que se vaya a la mierda! — vociferé
Escuche una serie pasos acercarse y alejarse a la vez. En ese momento me arrepentí de no haberle hecho caso a Perla sobre el ruido y me lanze sobre el catre de mi cama con furia.
Los pestillos de mi puerta se abrieron con velocidad y yo fingo demencia.
- ¡¿Pero que carajos?! — gritó Lizsak
- ¡Vete a la mierda Bill! Me dejaste... Soy tu hermano... Me dejaste — decía a lo loco mientras me revolcaba en la cama fingiendo tener una pesadilla
Escuche a Lizsak bufar cayendo en la trampa y acercándose para zarandearme.
- ¡Eh Kaulitz! Despierta ya gilipollas que estás gritando como una puta
Abrí mis ojos teatralmente y gemí asintiendo con la cabeza.
- ¡Haz despertado a medio mundo... Agradece que Perlita no está gritando justo ahora!
- Lo lamento... Ha sido u a pesadilla — gorgoree
- Si, si ya! Duerme y trata de no hacer tanto jolgorio
Apago la luz detrás de él y cerró la puerta con seguro nuevamente.
Esa noche fue la peor de mi vida.
***
- Nu Bill nu mi dijis... — se burló Matthew al día siguiente
- Estúpido...
- Me equivoqué en pensar que solo Bill era un blando. Son gemelos clavados hasta en eso
- Y así te gusta ¿no? — le sonreí
- Si... Así me gusta. Dime ahora ¿que es lo que quieres?
Le había encontrado tendido en el jardín y no es que quisiera particularmente hablar con el, pero aproveche que estaba echado en mi lugar para pedirle ayuda.
- Necesito que dejes abierta la puerta de mi habitación hoy en la noche
- Ja! Y dime por qué tendría que hacer algo tan estúpido? — pregunto irónico
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pared/Saga Behind The Souls - Parte I
FanfictionInspirada en "The power of Love", de Gabrielle Aplin Sinopsis: Tras un grave error, Tom se sacrificará por su hermano menor cayendo en manos de una organización de tráfico de personas, sufriendo un cruel castigo. Sin embargo, entre las sombras, enco...