(Por favor darle Play al vídeo para entender la historia/ Los derechos son plenamente reservados de los autores/ La música no me pertenece,etc)
Salí al jardín a las 10:00 am.
A diferencia de otros días el cielo lucia inusualmente despejado y se gozaba de un sol espectacular.Ella estaba ahi, descalza como siempre, apoyada en la barrera de la casa. Sus párpados estaban cerrados aprovechando el máximo de la luz y bronceando su piel casi traslucida.
- Vas a decirme ya que idea se te ocurrió - susurré cuando me hube acercado lo permitido pero no lo suficiente
- El vendrá pronto y Nícolas está observando desde la ventana de mi habitación - murmuró sin siquiera abrir los ojos - no voltees - dijo adivinando mis movimientos - En el seto que rodea el porche hay una bolsa de tela, apresurate en tomarla antes que salgan Liszak y Parker. Debes entregarle eso a Rupert
Me quedé observándola con atención después de todas sus indicaciones.
- ¿Que hay en la bolsa? - pregunté
- Solo hazlo... - murmuró entreabriendo sus ojos rojos
Retrocedi al escuchar el sonoro motor de la moto aproximándose a toda pastilla. De reojo observe la figura oscura de Kauffman, escondido tras la cortina, que seguía observando enfermizamente a Perla.
Ya lejos de su vista, me acerque al seto y tome la pequeña bolsa de tela: contenía algo pesado, pero justo cuando me dispuse a abrirla la moto hizo sonar la bocina y los pasos pesados de Lizsak y Parker se hicieron sentir por el corredor.
Me apresuré en guardarlo bajo mi sudadera y adopte la figura más cómoda que pude.
- Haz cumplido Rupert — señalo Lizsak — a la misma hora...
- Siempre cumplo lo que prometo Zac... Y lo sabes — dijo desmontandose de la moto
Debía buscar una oportunidad de estar a solas con Rupert y poder ofrecerle el trato, pero con Nícolas observando de la ventana y los monos ahí, no tenía muchas posibilidades.
Perla paso a mi lado y rozo con sutileza su suave mano contra la mía, me guiñó un ojo y supe que me estaba ayudando. La vi subir por las escaleras hacia la segunda planta y supe que se encargaría de Nícolas.
- ¿Puedo ayudarles? — me ofrecí
- Mientras no te chupes nada... — sonrió Parker
Caminamos el trayecto hacia la cocina en dos tandas, cargando las pesadas cajas llenas de botellas de licor de distintas denominaciones.
Cuando Lizsak y Parker tomaron las 2 últimas cajas y se adentraron a la casa, supe que era mi oportunidad
- Rupert ¿verdad? — pregunté nervioso
-Si muchacho... Y ¿Tu eres? — contestó sonriente
- Tom... Rupert iré al grano si te parece...
- Eso es lo que busco — me miró intimidatoriamente
- Necesito salir de aquí y eres el único que puede ayudarme — confesé
Me vio de pies a cabeza con gesto ofensivo.
- Lo siento chico... No hago ese tipo de trabajo y menos de a gratis — concluyó dándose la vuelta
- Voy a pagarte — afirme
- ¿Asi? — pregunto incrédulo e irónico — ¿Quisiera saber cómo?
- Con esto... — dije tendiéndole la bolsa de tela
Miro mi brazo extendido con excesiva duda, pero después de unos segundos se animó a tomar la bolsa y abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pared/Saga Behind The Souls - Parte I
FanficInspirada en "The power of Love", de Gabrielle Aplin Sinopsis: Tras un grave error, Tom se sacrificará por su hermano menor cayendo en manos de una organización de tráfico de personas, sufriendo un cruel castigo. Sin embargo, entre las sombras, enco...