- Eres muy hermoso
Ella acariciaba mi cabello entrelazandolo entre sus dedos mientras yo recuperaba el aliento aún recostado sobre su pecho.
- Ya lo sé - conteste sonriente
- ¡Que creído!
Reímos juntos mientras alzaba la cabeza para verla a la cara.
- Perla... Yo...
- No intentes contestar... Lo que dije hace un rato
- Dijiste que me amabas... - solté trepando sobre ella para llegar a su altura
- Se lo que dije Tom... Es lo que siento y tenía que decirlo. Pero eso no te obliga a corresponderme
- ¿Como sabes que me amas? - pregunté ignorando su último comentario
- ¿Que como lo sé? Pues... Son muchas cosas... Desde lo que siento cuando te veo, cuando me besas o cuando me tocas... Cuando me miras... Hasta cuándo solo te estás ahí, quieto... Me gusta.
- Tu misma lo haz dicho... Solo te gusto... - le acaricie el cabello suavemente - el amor abarca muchas más cosas
- ¿Como cuales?
¿Como cuales? Me preguntaba, ni yo mismo podía darle una respuesta a esa pregunta.
- No lo sé... - me sincere - después de lo que me paso no me considero un experto
- ¿Entonces porque juzgas lo que siento? Tu mismo me dijiste que querías empezar conmigo...
- Me refería a conocernos lejos de aqui... Empezar algo nuevo como personas normales
Ella desvío la vista hacia un lado
- Lamento si sonó a una promesa Perla... Pero para amar se necesita más tiempo, conocer a fondo a las personas... Yo quiero conocerte, quiero que tengamos una oportunidad
- No te disculpes conmigo, como te dije no busco que correspondas lo que siento; porque aunque no lo creas Tom, yo se lo que siento...
Me devolvió la mirada y me hipnotizó por varios segundos.
Unos pequeños rayos de luz se colaron por la ventana devolviendonos a la realidad. Había amanecido y nosotros seguíamos desnudos y entrelazados.
- Debes irte - susurró - Lizsak y Parker se levantan muy temprano para preparar el desayuno...
- ¿Me estas echando?
- Debes irte - contestó fría
Suspiré sin dejar de verla y me pare de la cama en busca de mi ropa y mis zapatillas. Me vestí lo más rápido posible y me detuve para darle una última mirada mientras ella se arropaba bajo las sábanas.
- ¿Tu no vas a vestirte? - pregunté
- Esperaré a que te vayas...
- Nícolas vendrá en cualquier momento ¿no? No quisiera que...
- ¿Que? ¿Que me vea desnuda? Que no te moleste Tom.
- ¿Que no me moleste? - respondí medio enojado - se supone que tu y yo...
- ¿Somos novios? - completo - lamento que eso sonara como una promesa Tom...
Me tomo por sorpresa el grave tono de su voz, y por inercia retrocedi un paso. Me había dado en algo parecido al orgullo.
- Vete ya - susurró cansinamente
Me tome mi tiempo antes de voltear y salir de la habitación. No podía negar que me sentía un poco humillado.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pared/Saga Behind The Souls - Parte I
FanfictionInspirada en "The power of Love", de Gabrielle Aplin Sinopsis: Tras un grave error, Tom se sacrificará por su hermano menor cayendo en manos de una organización de tráfico de personas, sufriendo un cruel castigo. Sin embargo, entre las sombras, enco...