Gracias a todos los que leyeron esta historia y dejaron sus votos y me escribieron cosas lindas por inbox! <3
Espero de todo corazón que les haya gustado la historia de Perla/Raissa y Tom...
Como les dije aún no se si hare la segunda parte pero les dejo un pequeño adelanto de lo que sería... asi que porfa denle play al video para que puedan seguir la canción y entender la historia.
Gracias por todo!! los veo en mi siguiente fic: Misión 1: Recuperar a Ria Sommerfeld
________________________________________________________________________________
By Tom
Bill y yo llevamos viviendo en Luxemburgo desde hace más de un año, huyendo lamentablemente de los rezagos de la crueldad de Nícolas Kauffman, quien no ha dejado de buscarnos.
Matthew vive con nosotros y es oficialmente la pareja de mi hermano muy a mi pesar, y se lleva de las mil maravillas con Gordon y Simone; y aunque dentro de todo hemos establecido a nuestra pequeña familia en un país nuevo sin muchos inconvenientes, siempre nos embarga un poco de la nostalgia por los tiempos pasados.
- Tom... ¿Dónde dejaste las llaves del auto? - me gritó desde su habitación
- Las llaves de mi auto, estan con el zángano de tu noviecito - le conteste haciendo zapping en la tele.
- Donde esta Matt? - dijo asomando su molesta cabecita por el muro del recibidor
Le sonreí, contagiado de la socarronería del señor Spencer Thyssen.
- Recuerdas a la modelo que conocimos en el bar la noche pasada? - le pregunté
Bill desencajó el rostro mostrándome su incomodidad con el tema y aunque él fuera el oficial, no era ninguna novedad para los dos el hecho de que Matthew empezó últimamente a aflorar su vena bisexual.
- Es mentira - le confesé con una sonrisa
- Tom, eres un desgraciado...
Le sonrei y segui cambiando los canales en busca de algo decente que ver, pero ninguna película me convenció, así que lo deje en el programa de videos musicales de MTV.
- Bill... tu crees que alguna vez volvamos a salir en la tele? - le pregunté en voz alta
- Si quieres ser extorsionado y morir... talvez! - me contestó
- Desconsiderado...
El programa musical entro en comerciales asi que me dirigi a la cocina por unos aperitivos y una coca de dieta.
- Me diras a donde se fue Matt? - me volvió a preguntar
- Se fue con su adorada suegra al spa... Mamá dijo que necesitaba un chofer y no tuvo mejor idea que llevarse a su yerno...
- Me encanta que se lleven así - dijo asomándose otra vez sonriente
- Pues yo me preocuparia... Talvez un dia deja a Gordon y se anima en volverlo nuestro padrastro
Bill me mostró el dedo medio y volvió a sus labores. Tome la jarrita de jugo de maracuyá y una bolsa de galletas naturales, para volver a aplastarme en el sofá y ver la televisión. Puros artistas nuevos y un par de videos seguidos de Ariana Grande y ya estaba aburrido.
Tome el mando y apague la televisión.
- Tom... estaba escuchando desde aquí - me recrimino
- Puedes prender la tele en tu habitación
Lo escuche bufar y prender la televisión de mala gana, cambiando directamente a MTV.
-No saldrá un video de la Señorita Spears - le dije antes de pasar por su puerta
- MTV, antes era cool - se quejo
Me reí con ganas y devolví la jarrita, el vaso y la envoltura de la galleta a la cocina; y como no tenía nada que hacer me puse a lavar los trastes del lavadero. Todo iba bien, hasta que una melodía extrañamente conocida llegó a mis oídos: el sonido melancólico y lleno de sentimiento del piano, me puso la piel de gallina; ya que una sola vez en mi vida había escuchado y sentido eso.
Deje el vaso enjabonado en la coladera y sin molestarme en enjuagarme las manos me encamine a la habitación de Bill muy lentamente, como cuidando de que aquella melodía no se perdiera y mientras más la escuchaba más me convencía de que yo ya había escuchado esas notas antes.
" I'll protect you from the hooded claw
Keep the vampires from your door
When the chips are down I'll be around
With my undying death-defying love for you
Envy will hurt itself
Let yourself be beautiful
Sparkling light, flowers and pearls and pretty girls
Love is like an energy
Rushing in, rushing inside of me...."Sentí que la sangre huyó de mis venas directamente a mis pies y me congele en la puerta escuchando esa voz y esa letra... No podía ser! Imposible!
Mi movil empezo a sonar y al sacarlo del bolsillo trasero de mi pantalón, descubrí varias llamadas perdidas de Matthew, todas realizadas de forma seguida sin que yo me diera cuenta; acepte la llamada y me lleve el aparato a la oreja.
- Tom! Joder! Debes poner MTV ahora! - me ordenó - Dios santo! No puedo creerlo...
Le colgué sin esperar que terminara de hablar y empuje con más fuerza de la necesaria la puerta de la habitacion que compartia con mi hermano. Bill se sobresalto y de reojo vi como movía los labios preguntándome algo, seguramente por la expresión de mi rostro, pero no pude escucharlo... no después de verla allí, dentro de la pantalla de la televisión, tocando un piano igual que el primer dia que la vi... con un vestido blanco y el cabello despeinado.
-Perla...
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pared/Saga Behind The Souls - Parte I
FanficInspirada en "The power of Love", de Gabrielle Aplin Sinopsis: Tras un grave error, Tom se sacrificará por su hermano menor cayendo en manos de una organización de tráfico de personas, sufriendo un cruel castigo. Sin embargo, entre las sombras, enco...