El fluido rojo que me salpicaba el rostro me daba asco pero no podía moverme.
Era como estar en la primera fila de la WWE, cuando los dos peleadores se agarraban a madrazos y podías hasta oler el sudor y la sangre con normalidad.
Así me sentía mientras veía como Matthew y Nícolas se sacaban la madre frente a mi sin que los otros dos guaruras hicieran nada aparentemente acostumbrados a ese tipo de espectáculos entre los dos.
- Sueltame ya!! — vociferó Matthew
- No te metas conmigo estúpido marica — dijo empujándolo contra el muro
- Pues entonces haz lo que tienes que hacer y deja los sentimentalismos de lado — se mordía el labio inferior en un intento bruto de calmar la hemorragia.
- No le voy a dejar a Perla a este puto
- Quiere una enfermera pinche animal, o te dijo acaso que quería una puta?
- No... Nadie la puede tocar... Nadie la puede ver
Kauffman se retoco el cabello como un tic nervioso que nunca le había visto: parecía ido, perturbado... Si que estaba loco.
La puerca curiosidad hizo mella en mi otra vez
- Ella se irá tarde o temprano ¿no Nícolas? Pues hazte cargo de esta situación
Sin más, salió cagando leches del salón con furia.
Desde mi ubicación, pendiente del espectáculo y aún con todo el cuerpo adolorido, reí con gusto.
- Creo que haz perdido a tu mano derecha Nícolas — susurré — además tiene razón, solo he pedido una enfermera... No la voy a tocar si eso es lo que te preocupa
- ¿Porque ella? — gire mi cabeza con torpeza al oír el tono de su voz, casi suplicante
Si... Esa era una buena pregunta... Porque me aferraba a la idea de volver a ver a esa niña gritona otra vez...
- Porque me recuerda a Bill — confesé
- ¿Al marica de tu hermano? — su tono denotaba incredulidad
- Si... — me queje al tratar de incorporarme sin éxito — ella se parece a el
Rió sin ganas
- Si ... Claro...
- Ella canta como el — continúe — al principio no supe porque su voz me llamo tanto la atención hasta que... Recordé que Bill tiene el mismo timbre... Dulce y romántico... Siempre cantando lo que debe, en el momento que debe...
Se quedó callado esta vez, por un rato.
- ¿Me estás diciendo que te gusta oírle cantar? — preguntó
- Si...
- Bien...
Suspiro fuertemente, empezó a dar vueltas por todo el salón y luego ordenó que me levantarán y me llevarán de nuevo a la habitación donde me tenían amarrado.
Y ahí me pase un día más.
El dolor del costado y la fiebre no paraban, ya casi deliraba por lo mucho que la calentura me golpeaba la cabeza; vomité un par de veces y no recuerdo como me dormí.
- Eh! Kaulitz! Mira que te tienen engreído... Despierta! — esa voz asquerosa otra vez
Los golpecitos que me propinaba en la mejilla ayudaron un poco a despabilarme.
- Eh!!! No toques... — al menos mi voz ya había recuperado su fuerza
- El jefe te quiere en el salón en 5 — aumento Liszak — dice que si no llegas en ese tiempo te cortara las bolas con una galleta soda... ¿Ya te puedes parar tu solo?
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pared/Saga Behind The Souls - Parte I
FanficInspirada en "The power of Love", de Gabrielle Aplin Sinopsis: Tras un grave error, Tom se sacrificará por su hermano menor cayendo en manos de una organización de tráfico de personas, sufriendo un cruel castigo. Sin embargo, entre las sombras, enco...