- Entren ya! - dijo la voz de Matthew quien ya nos esperaba dentro del salón
Escuchamos un par de disparos mas antes de que Matthew cerrará la puerta después de entrar y la asegurara con una barra de metal.
- Estaba en mi habitación - nos dijo refiriéndose a la barra - Nícolas me atizo con eso.
- No hay tiempo para charlas - les dije - debemos actuar ya..
-Se han demorado más de 10 minutos - soltó poniéndonos de los nervios a Perla y a mí
- Cállate!!! - vociferamos los dos a la vez.
Solté la mano de Perla y me dirigí hacia el ventanal, escuchando a mis espaldas el primer golpe y disparo en contra de la puerta que nos separaba de ellos. Perla pegó un gritito y se alejó de la puerta aferrándose por inercia a Matthew, quien la vio perpleja.
- Ayúdenme! - les dije cuando llegue al piano de pedal - debemos estrellar el piano contra el ventanal.
- Estas loco??!! - dijo Matt adelantándose a Perla quien también me veía sorprendida
- Es la única forma que tenemos de salir de aquí! - nos interrumpieron más golpes en la puerta y otro disparo contra la cerradura - dense prisa!!!!
Perla fue la primera que reaccionó, se sacó los zapatos de tacón y se situó a un lado del piano, frente al ventanal, apoyando sus manos contra la madera de este y esperando la orden para empezar a empujar. Ambos le dirigimos una mirada furibunda a Matthew, hasta que este resopló y nos acompaño.
-Les advierto que no he comido en días - comentó finalmente
- Ya sabemos que eres un debilucho - le dijo Perla con sorna
- Bien... - estaba temblando - a la cuenta de tres...
Suspiré y sentí el frío recorrer mi columna vertebral.
-Uno... - se oyó un disparo y un trozo de madera caer -... dos... - Nícolas gritaba cosas incoherentes atrás de nosotros -... Tres!!!
Los tres empujamos con todas las fuerzas que pudimos y estrellamos el imponente piano forte contra el ventanal que nos llevaría a la libertad... Pero fallamos...
-Joder!!!... No funciona!!! - Matt empezó a caer en desesperación - Moriremos!!!
- Cállate - le grito Perla - la estructura está debilitada... Solo se necesita un golpe más!!
- Perla, ahora si vas a conocerme!!!- grito Kauffman desde afuera, aporreando la puerta
- Ya no te tengo miedo Nícolas! - le contestó
- Sal de ahí de una vez y te dejare irte con Al Thani viva!!! - vociferó
- Prefiero morir!! - le gritó mientras nos ayudaba a empujar el piano nuevamente hacia atrás
- Pues morirás ahora si no me abres!!!
Logramos hacer retroceder el piano, nos pusimos otra vez en la posición inicial y lo empujamos nuevamente contra el ventanal. La fuerza ejercida logró su objetivo y los tres observamos como el hermoso piano de madera labrada se estrelló contra el jardín de la primera planta haciéndose añicos. El aire salado proveniente de la costa nos azotó la cara e hizo bailar nuestros cabellos.
- Que mierda!!! - grito Nícolas dándose cuenta de la situación.
- Nícolas!!! - le dijo Perla anticipando sus movimientos e incitando con su mano el que saltemos de una vez
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pared/Saga Behind The Souls - Parte I
FanficInspirada en "The power of Love", de Gabrielle Aplin Sinopsis: Tras un grave error, Tom se sacrificará por su hermano menor cayendo en manos de una organización de tráfico de personas, sufriendo un cruel castigo. Sin embargo, entre las sombras, enco...