Holaaaaaaa :)
Les dejo el antepenúltimo capítulo con mucho cariño :3 las cosas se pondrán un poco tensas desde aquí así que no me odien mucho por lo que pasará!
Espero que les guste
PDTA: Ya se que a muchos les parecerá extraño que haya elegido al padre biológico de los twins como un personaje que nada tiene que ver con ellos, pero quiero confesarles que siempre me imagine a Zac Lizsak como Jörg Kaulitz ¡en serio! Quise cambiarlo al final pero siento que nadie encaja en mi mente como el.
Lo tengo visualizado, lo siento.Les dejo con el capítulo.
_______________________________________
Después de que Rupert se fue, y entramos empapados a la casa, fui directamente a mi cuartucho y me encerré ahí con la intención de esperar a que se haga la hora.
El viejo lo había dejado muy claro: tendríamos que estar en el muelle o lo que sea donde encallaban los botes a las 11:30... Y eso era demasiado exacto para mi gusto.
Tendríamos que cronometrarnos y adelantar un poco el plan, contando de que todos estarían despiertos esperando la media noche, las cosas se complicaban y mas aun si contábamos con el hecho de que Nícolas no dejaría a Perla sola ni un solo segundo.
¡Dónde estas Matthew! Eres el único que puede ayudarnos
Volví a camuflar la pistola y el collar dentro de las bolsas de plástico y las acomodé de la misma forma de siempre.
Me despatarre sobre el mullido colchón e intente dormir para aplacar mis nervios, pero fue en vano, tenía demasiado en mi mente para poder darme ese lujo.
En ese instante oí la manija de mi puerta darse vuelta y me pare rápidamente: joder Tom, ¡tranquilizate! Me dije a mi mismo.
– Thomas!!! Feliz Navidad — entro Kauffman a mi habitación con la sonrisa mas falsa que jamás le había visto, llevaba unas ojeras parecidas a las de Matthew que rayaban lo insano y el aliento alcohólico no lo aguantaba ni el
– ¿Estás bien Nícolas? — pregunté con sincera curiosidad
– ¡De maravilla! — contesto con parsimonia — hoy es un día especial...
–No sabía que los secuestradores hijos de puta disfrutaban mucho de la Navidad — intente hacerme el chulo
– Nada de lo que me digas me hará cambiar este humor que llevo – soltó – y déjame decirte que no solo es por la navidad... Hoy finalizo uno de los mejores negocios que he hecho jamás, y eso que he hecho demasiados buenos negocios.
Sorbio por la nariz y se tambaleó un poco antes de llegar a donde me encontraba, se sentó a mi lado y me paso un brazo por el hombro. ¡Joder, estaba demasiado cerca!
Nuevamente, la sensación que me embargo cuando Matthew hizo lo mismo hace tiempo, afloro en mis tripas indicando peligro: la escuche y trate de poner distancia pero Kauffman me tenia fuertemente agarrado, preparé mi puño por si intentaba besarme.
¡Porque a todos en esta casa se les salia la vena maricona conmigo! Joder grupaco de delincuentes jotos.
– Hoy la dejare ir — soltó cerca de mi oído
No lo entendí y se lo dije, el se rió y se apartó un poco de mi pero solo para verme directamente a los ojos.
– Perla... — sonrió
ESTÁS LEYENDO
Tras La Pared/Saga Behind The Souls - Parte I
FanfictionInspirada en "The power of Love", de Gabrielle Aplin Sinopsis: Tras un grave error, Tom se sacrificará por su hermano menor cayendo en manos de una organización de tráfico de personas, sufriendo un cruel castigo. Sin embargo, entre las sombras, enco...