¡Hola!, mi nombre es Mieczyslaw Stilinski. pero todos me llaman Stiles por la complejidad de mi nombre.
En lo particular me considero ordinario o lo más ordinario que puede ser una persona con (TDAH).
Vivo con mi padre, el cuál es el sheriff del condado, voy a la escuela superior como cualquier chico de 17 años, bueno de 17 y ¾ de edad; con problemas de hiperactividad.
---------------------------------
Aparentemente porque la mayor parte de mi vida es una pinta, una farsa, una gran mentira para todas aquellas personas que creen conocerme.
Porque para los ojos de los demás soy solo un humano y si le preguntas a mi manada te dirán lo mismo así: "eres un simple y debilucho humano mediocre". Pero no soy ordinario como ellos creen. Hay más de lo que aparento. Ya saben no juzgues un libro por su portada.
Las personas son seres cambiantes, cuando menos, uno lo espera es cuando más sobresalen.
Pero en este momento, solo quiero mantener un perfil bajo,
solo espero que no descubran lo que soy o que nunca lo averigüen, eso no me conviene en lo particular.Lastimosamente no tengo visión Lazer ni súper fuerza, no me malinterpreten, No es nada malo, pero no soy una persona normal y mi familia tampoco, debido a que está estrechamente vinculada con lo sobrenatural desde antes de mi existencia.
Les explicare:
Yo en estos momentos estoy mezclado con hombres lobo, ya que mi mejor amigo fue transformando por uno accidentalmente y ahora es un alfa verdadero.
Por parte de mis padres tengo poderes y conocimiento sobrenatural, los cuales puedo usar a discreción, el detalle reside en que me tienen prohibido hablar sobre ellos, es un intrincado secreto de la familia.
Mis dones consisten en un kitsune oscuro, éste me permite usar magia de cualquier tipo y a la vez algunos sellos y hechizos etc.
Este don lo saque de mi madre, ella nació entre hechiceros y magos, en su caso, mi madre tiene un animal que la representa, un zorro, el cual se pasa por generaciones; pero, hay diferentes animales de protección.
Por parte de mi padre soy un cazador entrenado, instruido y disciplinado tanto mental como físicamente.
Bueno, al principio mis padres tuvieron muchos problemas, por haberse enamorado, y más al ser miembros importantes de ambos clanes. Tomaron la decisión de unificarlos y ser más poderosos tanto en fuerza como en magia.
Era un clan muy fuerte y en muchas ocasiones los intentaron exterminar, pero no lo lograron.
Al poco tiempo mis padres se casaron y como ya saben poco después nací yo. Todo iba bien o eso creíamos, pero que equivocados estábamos ya que el golpe no fue externo provino de donde menos lo esperábamos. Fue un grupo de nuestro propio clan el que nos atacó y muchos murieron, entre ellos mi madre.
Desde ese día, a los más jóvenes del clan nos empezaron a entrenar, en ese entonces, contaba con 6 años de edad.
Nos formaron en distintos grupos según nuestras capacidades, desde mi perspectiva un poco elitista la clasificación pero en ese momento no nos importó, lo esencial era sobrevivir.El primero fue de hijos de puros cazadores, el segundo era solo de hijos de magos y hechiceros, por último, los hijos de ambos ya que mis padres no fueron los únicos que se juntaron.
Después de un par de años tuvimos noticias de los desertores del clan que nos atacaron. Pero su objetivo era peor, estúpido y codicioso. El clan para frenarlos decidió guardar el secreto y distribuirse en diferentes pueblos, en excepción de una parte que sería la carnada si llegasen a atacar, y los demás nos reuniríamos ese día.
El plan se aceptó en todo el clan y en un par de años se dispersó el pueblo dando así inició al plan.
Para ese tiempo yo tenía 12 años de edad y formaba parte de la elite ya que mi equipo era uno de los mejores, tanto en técnicas de magia, como en todo tipo de armas y combate en técnicas de cazadores. Lo cual era sorprendente viniendo de un grupo muy disfuncional como el mío.
Mi grupo era conocido como "The colors of souls"...
Ya que cada quien vestía un color diferente de traje ya que usábamos trajes especializados en la cacería.
A mi padre y a mí nos tocó un pequeño pueblo llamado Beacon Hills el cual es rodeado por seres sobre naturales y pues para no levantar sospechas a mi padre "lo transfirieron por su trabajo" ahora es el sheriff del pueblo.
Bueno no niego que su trabajo realmente nos beneficia por las fuentes de información tanto de casos sobrenaturales y casos normales.
Por todo lo ocurrido tuvimos que actuar como personas normales que no saben absolutamente nada de lo sobrenatural.
Y todo hubiera seguido así de no ser porque mi mejor amigo más bien hermanó de otra madre, lo mordió un hombre lobo y pues tengo que actuar como si todo fuera nuevo para mí.
Conformé iba pasando todo yo me hice parte de una manada de lobos, qué solo me utiliza para buscar información de los casos, ya que cree que soy débil y no me se defender.
Pero si tan sólo me dejarán demostrar que soy más que un simple humano débil y que soy más fuerte que toda la manada junta, si tan sólo tuviera esa oportunidad para demostrar mi verdadero potencial. Entraría en pánico a quien engaño, aún que saliera a la luz me quedaría callado.
Pero aún así, sé que es imposible al menos que ocurra algo que me obligue a decir toda la verdad, pero eso no pasará al menos por ahora. O no?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
Fanfiction(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...