14-.Remember

6.5K 512 26
                                    

Narra Derek

Las luces empezaron a parpadear de un instante a otro y así sucesivamente, la alarma se activó, alertando a todos los presentes de los intrusos que acaban de ingresar poniéndose en guardia frente a la enorme y tosca puerta.

¡¡¡Crash!!! Bruscamente se abrió de par en par la puerta, pero no había absolutamente nadie; sin embargo la curiosidad hizo que nos acercaramos cada vez más, sacando en el camino los colmillos y garras de manera instintiva, estábamos a la expectativa de cualquier ataque, pero solamente se escuchó el ruido de una lata rodar hacía nosotros por el pasillo, en ese momento gritó extrañamente Stiles pidiendo que nos cubriéramos los oídos y la nariz.

Al ver que Stiles se aventó al piso y se cubrió quisimos hacer lo mismo; cuando nos sorprendió el estruendo de aquel objeto dejando aturdida a la mitad de la manada nublando la vista por aquel humo que se desprendió; nos ensordeció algunos la incadecencia nos cegó pero a todos nos mareó aquel pestilente gas.

Los pocos que acataron esa sencilla indicación, esperaron a que se dispersara el humo sin verse tan afectados, poco a poco aprovechando lo poco que se alcanzaba a ver nos pusimos en guardia incluyendo a Stiles quien aguardaba muy atento como si tuviese el control de la situación.

Escuchándose de fondo la aguda carcajada del extremo del pasillo, siendo así el comienzo de una brutal y épica pelea de nuestro grupo, donde se apresiaba a cada miembro de la manada dando lo mejor de si.

En ese instante todo fue demasiado lento, desde que me toco enfrentar a mi corpulento oponente, apenas y me podía sostener de pie por la gran cantidad de heridas que tenía, lo más extraño de todo esto es que jamás atacaban a matar sino a someter.

Hasta llegar el punto de acoralarnos a todos los posibles dentro de una barrera de ceniza de montaña.

Los únicos que quedaban de pie eran Lydia, Allison y Stiles; por lo cual mantenía a las chicas detrás de él para evitar algún daño defendiéndolas de los tres atacantes.

Uno de ellos lo tomo la iniciativa de sujetarlo de su camisa levantándolo y azotándolo al suelo y mencionó aquel emblema:

-Levi dolor modo aduccere-

A lo que Stiles dejó de resistiese .

Narra Stiles:

-Pero que demonios les sucede, por que vienen a atacar de esa manera Shett, sabes que hay mejores maneras de regresar la memoria-mencioné con bastantes huesos quebrados de mi cuerpo, eso era insoportable

-Si pero ninguna tan efectiva-mencionó el maldito jugando

-Pero si serás imbécil, como es posible que vengas hasta
Beacon hill, sólo para nada, en cambio me lastimas y atacas a mi manada-reclamé muy molesto.

-No puedo decir que lo sentimos él hecho es que te necesitamos-continuó explicando a la par que cambió su comportamiento a uno más serio

-No me interesa, larguense por donde vinieron - mencioné desinteresadamente

-Pero Stiles, ¿no se cómo resolverlo?-contestó con voz firme, pero se notaba una grotesca angustia.

-Eso ya no me incumbe, bien claro saben que mi padre y yo nos retiramos-ya estaba algo irritado pero a la vez preocupado.

-Ustedes prometieron regresar-expreso más angustiado

-No... No te equivoques dijimos que regresaríamos cuando estalle la guerra, mientas no-contesté preocupado por que es muy pronto para el inicio previsto

-Pero no tenemos alternativa- exclamó gritando, a lo que recordé a la manada que estaba presenté o demonios.

-No, yo no tengo alternativa, ¿sabes en las circunstancias en las que me encuentro? no es fácil, no quiero regresar, no quiero ese estúpido puesto-mencioné demasiado alterado al borde de Estallar...-sólo quiero proteger a mi manada-

-pero nosotros somos tu manada y no ellos, ¿por que los defiendes? -contestó gritando para después volver a hablar.

-Pero comprende es tu deber, no hay alternativa eres el único que nos puede ayudar ....el capitán Marcus desertó ¿sabes lo que significa?-¡oh por la diosa luna!.

-"Que todo lo sobrenatural podría ser masacrado" imposible, demonios ve por mi padre tengo un asunto que arreglar en cuanto antes-contesté consternado.

-Entonces ¿regresarás?- mencionó con ilusión, sin embargo no le pude contestar.

-Antes de que se vallan bola de salvajes arreglen lo que han roto y pidan disculpas, por que ésta me las pagan-Contesté para cambiar el tema, lo cual funcionó al ver sus caras de asustados por mi amenaza.

------------------------------------------------------
Narra Stiles

Todo sucedió demasiado rápido, después de que arreglaran todo y curaran las heridas de la manada mi equipo de casería se marchó sin presentarse, pero había demasiada tención durante el proceso que parecía que estallaría una guerra aquí mismo.

Al fin suspiré cansado, los llame de vuelta -CHICOS eto e...mmm no tengo mucho tiempo pero les tengo que contar todo, así que si están dispuestos a escuchar empesaré-

Al no oír reclamo alguno me senté en uno de los sillones para intentar disimular mi nerviosismo pero fue un rotundo fracaso.

-ok

Ya les mencione lo más importante e impactante, ahora no se como darme a entender para que ustedes ...

Continuará...

El Cazador Stiles StiliskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora