En este momento la imagen que tengo de mi mejor amigo se desquebraja, su imagen se evapora súbitamente, aquella persona distraída, débil, torpe e incluso hasta su parte sarcástica ya no está, no es una figura a la cual debo proteger.
Frente a mi se vislumbra algo así como un súper atleta mucho más fuerte y ágil, muy perspicaz e incluso con la mejor destreza que jamás he visto.
Que por ¿qué lo sé?...
---------------------------------------------------
Después de que sucediera el chistecito de los cazadores, con el mal rato que nos hicieron pasar, él intento explicar pero algunos por miedo o simple rechazo se lo impedimos; fue extraño.
Inclusive Theo lo echó casi a patadas del loft, sin poder reaccionar a momento los Hale y Lydia se molestaron e intentaron salir a buscarlo pero Erika y Boid lo impidieron.
No podía asimilarlo, pero si es un cazador dudo que realmente haga bien su trabajo, mmm bueno ¿quién sabe?... Aunque nadie dijo nada y lo dejamos pasar como un mal rato, en el momento en el que Stiles "se fue" pudimos curar las heridas y rastros de dicha batalla.
Que por cierto, quedé aún más confundido que antes, ahora haciendo que me pregunte: ¿Qué clase de cazador es?¿ Quiénes son los idiotas que nos atacaron?¿De dónde es que los conoce?¿Quién demonios es Marcus?. Estas y otras miles de preguntas invadían mi mente en estos momentos.
Por lo que las descarté inmediatamente, para poder asegurarme cuantos terminaron heridos, la ventaja fue que afortunadamente sólo fueron rasponsotes y hematomas superficiales, nada del otro mundo.
Pero justo cuando
estábamos por marcharnos cada quien a su casa, bueno al menos los que no viven aqui pudimos escuchar un estruendo cerca del edificio entre el bosque.
Fue lo mas parecido a un relámpago rojo que iluminó la habitación momentáneamente para luego desaparecer y ser seguido por un temblor.
-Es encerio- dijo Isaac dándose topes con la mesa del centro de la sala, nos quedamos aún más consternados.
-Acaban de darnos una paliza y ahora esto que más falta ¿un tsunami?- Complementó de forma graciosa para aligerar el ambiente.
-yo que tú, mejor no hablaba, por que asi como nos ha ido, no vaya a suseder- mencionó Liam siguiéndole él juego.
-¿Ahora a dónde vas Derek?- preguntó Allison al ver que se ponía su clásica chaqueta negra y dirigirse a la salida.
Derek solo la miró con cara de "es encerio" que no viste lo que acaba de pasar y prosiguió su camino seguido de los demás.
_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_-----_
Narra Stiles
No pensaba perder el tiempo rogando por dar explicaciones,
y menos a ellos, aparte tengo que ir con mi padre para checar que demonios esta sucediendo y que vamos a hacer con respecto al clan.Sin más, suspiro ondo y procigo mi camino a la salida del lugar.
Al momento de salir por la puerta del edificio veo dos sombras y si no fuera por que soy yo las hubiera ignorado pero como soy yo las segui.Pero ahora que por lo visto llegué al lugar previsto me arrepiento de haberlo echo.
-se ve que aún no puedes contra tu curiosidad Stiles, o debo llamarte por tu verdadero nombre- mencionó la persona frente a mi, ¿qué? !o por dios es Matt¡.
-veo que me nesecitas ¿Que no puedes hacer nada solo? Igual que en el pasado- mencioné de manera burlona para que no percibiera mi sorpresa pues se supone que él debería estar muerto.
-Dejate de juegos bien sabes a lo que vine-menciono fuerte pero claro
-Pues pierdes tu tiempo yo no tengo nada-y realmente no tengo nada solo mis llaves y mi cartera, alto, no, sólo las llaves, ¡demonios mi billetera se quedo en la jeep!
- sabes.... necesito la gema y todo me indica que tu la tienes, vasta de jueguitos tontos ¡ entrégamela !- lo dijo más irritado por que sabe que no le estoy prestando atención, después de todo fue mi amigo.
-¿Es encerio? yo no tengo nada- afirmé bastante irritado.
He escuchado acerca de ella pero nunca la pude ver, se dice que quien la posee podrá matar y al mismo tiempo crear nuevos seres sobrenaturales, pero dependerá del portador.
-Stiles en buena forma te lo pido no quiero hacerte daño, por los viejos tiempos reconsideralo-
-Es en serio yo no la tengo aparte para que la querrías tu si ya estás muerto, no se que te trajo aquí pero te pido que te vallas o me tendrás de enemigo-
-Okey yo telo pedí por las buenas así que será por las malas, tu lo quisiste de esa manera - mencionó al instante en el que se transformaba en un demonio purpura y al mismo tiempo que aparecía un relámpago sobre él, segándome momentáneamente ofreciéndole un aspecto grotesco y bisarro que divisé cuando pude ver nuevamente.
Y por reflejo corrí como maniático sin darme cuenta, no lo puedo creer, tantos años sin hacer nada y te acostumbras, ¡que desepción!.
Me detengo frente a un cedro, respiro profundamente y doy inicio a un conjuro, una barrera de protección y ulteriormente me pongo en cunclillas, con mis manos en la tierra formando un par de espadas gemelas levantándome y poniéndome en guardia para recibir cualquier ataque.
Aguardo, sólo estoy esperando el momento en el que se acerque, pero no lo veo llegar y empiezo a buscarlo con la mirada pero no logro verlo.
Cuando me iba a retirar, sentí que algo se me aproximaba, era Matt aunque no venía sólo ya que tiene a Isaac del cuello.
-Mira Stiles se perdió un cachorrito- mencionó literalmente alzándolo en el aire, con su mano en la garganta de Isaac.
-S..tiles - pronunció entrecortadamente Isaac.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
Fanfiction(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...