Narra Lydia:
En estos momentos estamos peleando entre todos, acabamos de entrar al loft, ulteriormente de esa tenue pelea con el cambia-formas y la razón de la pelea es nada menos que Stiles.
Después de verificar que siguiera con vida, lo trasladamos al loft, Derek y Scott mandaron a conseguir algo asi como un pequeño botiquín, para los únicos humanos de la manada.
Al ser Stiles el más herido de todos los integrantes, cada uno de los presentes en la sala nos encontrábamos en estado de shock, unos simplemente no decían nada, pero, otros se la pasaban recriminando tal acto por el enojo, confución o cualquier sentimiento que surgiera en el momento hasta que Theo habló y se inició la pelea.
(...)
-No puedo creer que Stiles nos pudiese traicionar - murmuró Theo lo suficiente alto para que la mayoría lo escuchara.
-¿A qué te refieres? - preguntó Scott incrédulo por lo mencionado.
-¿Qué no lo has visto? es un cazador, no has notado sus movimientos ¿o qué? -contestó de manera ofendente y despectiva hacía Stiles.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?- preguntó ésta vez Derek enfadado por él comentario.
-Es muy obvio la destreza y los movimientos son de un cazador sin contar cada técnica de autodefensa empleada provenientes de los cazadores- contraatacó Allison en defensa de Theo.
-Pero no es como para que Stiles nos traicione- contestó Scott dudativo.
-Que ingenuo eres Amor, crees que un cazador te ayudaría sin antes hacer un trato o convenio- menciono Allison con enojo ¿creo?.
-Pero Stiles siempre nos a apoyado en cualquier circunstancia incluso en todo momento y jamás nos a dejado solos- contradijo Liam.
-Pero eso no indica que no nos este traicionando-exclamó con rabia en sus palabras Theo
-¡Eso es imposible estamos hablando de Stiles Stilinski él chico más fiel del mundo!- contestó exaltada Cora.
-Yo no creo eso, No recuerdan lo que paso con el noguisune, o que ya se les olvidó que los intentó Matar, principalmente a mi y Aiden- contestó Allison muy molesta
-Pero estaba siendo manipulado- mencioné muy irritada, tranquila Lydia es tu mejor amiga.
-Ésa no es una escusa- mencionó Theo.
-Scott, él por lo visto siempre te a mentido se supone que tú eres su mejor amigo, tu hermano y que no te hubiese dicho nada- contestó con veneno incrustrado en sus palabras.
-Debe de tener sus razones-Contestó dudoso Scott por lo mencionado, como si estuviera siendo manipulado.-Si que eres un tonto e ingenuo Scott, si no te lo dijo es por que no confía en ti, desde hace cuanto son amigos y no te lo mencionó, ¿crees que él te considera su amigo?- contestó más molesto Theo
-pero... es- ni siquiera terminó de hablar Scott cuando fue interrumpido de nuevo
-Pero nada, ponte a pensar desde cuando tenía el secreto y no confió en ti su mejor amigo- comentó convenciendo más a Scott.
(...)
Muchos estuvimos a punto de protestar pero fuimos interrumpidos por aquél castaño imperativo que se encontrava inconsciente.
-Esa voz...
-Es muy cálida...me gusta
-Levi dolor modo adducere...
Fueron las palabras dichas de aquel castaño tendido, que se empezaba acomodándose adolorido en busca de una posición adecuada, pero le desquebrajaron todos lo huesos, quedándose quieto empezando a abrir sus ojos intentando abituarse a su entorno, al percatarse de nuestra presencia solo susurró.
-demonios quisiera morir- mencionó muy Despacito observando a todos los presentes a lo que le Sonreí.
Sus ojos viajaron a Scott y se le quedó observando muy detalladamente como queriendo descifrarlo.
Y comenzó a hablar pero algunos no reaccionaron del todo bien, incluyendo a Scott quien fue él primero.
Narra Scott.
Al empezar a discutir con Theo, se apoderó dentro de mi un enorme duda, si pudiese ser real lo que decía de Stiles, no supe como reaccionar estoy muy confundido ya no se en que creer, se que Stiles no me traicionaría pero con lo que acabó de escuchar es probable que Theo tenga razón pero no lo quiero aceptar... Me niego a aceptar... No quiero.
No se en que momento empezó a hablar con Stiles, ni que es lo que dijo, en estos momentos mi lobo es quien actúa.
Tan metido estaba en mis pensamientos que pude reaccionar con el quejido de mi amigo y los murmullos y expresiones de asombró de los demás al golpear a susodicho.
No supe el porque lo hice pero solo le pude decir que se lo merecía y me disculpé no era mi intención pegarle pero mi lobo se salió de control.
Poco después, él menciono que se tendría que ir, que sabía donde encontrarlo cuando iba a contestarle empezó a pelear con Allison y después con Theo después solo se despidió y salió.
Pero creo que es lo mejor para todos por el momento, hasta que se escuchó la fastidiosa voz de Peter diciendo:
-Que idiotas son, se ve a leguas que son puros críos -dijo con burla en sus palabras.
-Oh que sorpresa si lo menciona el más viejo de todos- contesto burlona mente Cora.
-Que cruel sobrina, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo- contestó Peter con aires de grandeza.
-Y aceptas que eres viejo, no me sorprendes tío -contraatacó Cora para molestarlo.
-Que cruel eres con tu tío favorito- Se defendió Peter con voz fingida supuestamente por estar triste.
-No diría que mi favorito, pero eres el único tío maniático que tengo ¿que se puede hacer?- comentó más juguetona Cora por la reacción de Peter.
En ése momento nos divertíamos con esa pequeña discusión, pero me percaté que Derek salió del Loft pero no le di mucha importancia para distraerme un rato y olvidar el mal rato que hemos pasado.
-¡¡Deja de decirme anciano mocosa mal educada!!- grito desesperado Peter.
-¡¡Pues no me digas mocosa!!- contraatacó Cora con el mismo tono.
-¡Tranquilos los dos!, a ¿que te refieres con lo de hace un momento? -preguntó Lidia.
-Pues verán les explicaré niños- contestó Peter fastidiandonos, al momento en el que Derek entraba al loft con una mirada angelical que significaba un desastre rotundo y daba miedo Derek sonriendo es casi inexplicable.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
Fanfic(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...