¡Basta! él no tiene nada que ver contigo, sólo no lo metas en esto.
- Pero, ¿porque? si nos estamos divirtiendo ¿verdad cachorro?-
-Mira, éste problema es entre tú y yo-.
-Pero si, sólo estoy educando a este cachorro -mencionó apretando más su cuello, tanto que casi no respiraba.
-¡¡La tiene Marcus!!- grite desesperado, aunque no es cierto no sabía quien tenía esa estupida gema.
Él empezó a reírse, pero soltó a Isaac el cual al caer intentaba recobrar el aliento.
-¿ya vez que no es muy difícil?- mencionó.
-pero si me entero que mientes no solo educaré a uno de tus cachorros, me desare de ellos uno por uno, te queda claro- completó.
No dije nada, únicamente lo miraba desafiante, me acerque a jalar a Isaac.
-Ponte detrás de mi- Mencioné cubriéndolo con el campo que había hecho.
Isaac no me contradijo, se colocó detrás de mi sin pensarlo dos veces, al igual que intentaba transformarse.
-llama a la manada Isaac-Murmuré lo suficiente fuerte para que me escuchara.
Sin dudarlo volví a crear las espadas gemelas, y me lancé para atacar a Matt, no lo dudé ni un momento y fue en ese instante donde Isaac aulló para dar nuestra ubicación.
La pelea era lo suficiente reñida para que ninguno de los dos pudiera detenerse a descansar o tomar aire, se podía sentir un ambiente muy denso, con el choque de ambas espadas una contra la otra intentando traspasar la piel impenetrable de Matt en su forma de demonio pero en un momento de distracción al observar como llegó Scott me mando al piso deshaciendo las espadas por el impacto, pero al levantarme me di cuenta que se abrió la herida de mi abdomen -(la cual duele como el infierno)-.
Como pude me incorporé impulsandome con el suelo y a su vez creando una lanza para mantenerlo a distancia.
-www ya te cansaste pequeño Mieczylaw -mencionó riendo a carcajadas.
-maldito no me llames así, ya no eres alguien importante para nombrarme así - mencione observando a mi alrededor viendo a la mayor parte de la manada siendo espectante de ésta escena (diablos quiero morirme) pero primero termino con ésto y después moriré en paz (si puedo)
- (ohh rayos Stiles concentrate)- a lo cual suspire y me coloqué en guardia para atacar pero Matt hablo:
-¿Por que no les pides ayuda a tus perros pulgosos? ahh es cierto no eres nada para ellos- dijo ¿afligido? por el tono en su voz he de suponer
-¡Callate! ¡tu no sabes nada!- grité molesto y algo triste.
-Entonces por que los defiendes si te tratan como un inútil- me cuestionó mandando un golpe a mi pecho.
-¡tengo mi propia razón! - lo grité esquivando el golpe con el palo de la lanza
-pero ¿por qué si no les importas?- y rompió la lanza a la mitad, por lo que desapareció
-por que a mi si me importan, dejé todo por ellos e incluso por ustedes y lo volveré a hacer las veces que sean nesesarias como lo e demostrado y a ti te consta- grité creando dos espaldas normales una mas gruesa que la otra para defenderme pero no pude resistir y conteste:
- y mira ahora eres mi enemigo ¿Pero por que lo estas haciendo? te defendí, te salve muchas veces, te ofrecí mi amistad y a cambio hiciste lo mismo e incluso diste tu vida por la mia para protegerme y yo no pude hacer nada para protegerte o ayudarte- y sin darme cuenta empecé a pelear de nuevo sin detenerme sin poder controlarme.
Poniendo todos mis sentimientos en cada ataque que realizaba toda esa ira, esa tristeza, esa alegria que sentí hace tiempo y que siento estan reflejadas en cada movimiento olvidando todo a mi alrededor, mis problemas e incluso las presencias de los demas.
¿No sé ni por qué lo hago? creo que es como una forma de desahogarme de expresar lo que siento y la persona que esta enfrente creo que intenta apoyarme para que saque todo lo que cargo, todo ese peso que tengo en mis hombros.
Apesar de que la persona sea mi enemigo sigue siendo Matt una de las pocas personas que puden leerme como si fuera lo más fácil.
-No tengo opción me están controlando Mieczylaw -Confesó Matt regresando a su forma humana a lo cual me detuve y le sonrei de manera sincera
-Por eso lucharé para proteger a los demás aunque me fallen las fuerzas no me detendran- dije lo suficiente claro y de un momento a otro me sonrió de una manera tan única que detuve mis espadas.
Escucha atento, no estan a salvo no soy al único que revivieron, necesito que tomes mi don no tengo mucho tiempo asi que te advierto que te cuides e inicies los preparativos para una guerra si es necesario, esto va a ser muy fuerte, más de lo que esperamos y no seremos los únicos involucrados, todos los seres sobrenaturales están en peligro
Te recomiendo buscar a todos nuestros aliados, familias, amigos, Conocidos e incluso los enemigos formen alianzas por que se aproxima la extincion de todo, empezaron por pueblos pequeños cazarán a todos los posibles como alvertencia y luego atacaran a las manadas completas, va a ser un masacre si no lo detienen.
-Por favor !hazlo ya! toma mi don no hay tiempo-lo dijo derramando unas lagrimas y caminando hacia mi, Solté las espaldas y lo abracé
- no creo poder hacerlo Matt no puedo quitarte la vida-mencioné separándolo un poco y pude sentir como más personas nos abrazaban.
Poco a poco nos fueron soltando y lo mire de nuevo, cerrando los ojos cree una daga con algunas joyas preciosas que la adornaban y estire la mano, pero simplemente no podia hacerle daño a Matt.
Él simplemente camino hacia a mi abrasandome, por lo que en el proceso se clavó la daga que hise especialmente para él y me susurro:
-ya has estado lejos de casa por mucho tiempo y esos pulgosos por el momento no te nesecitan pero nuestro equipo si, cuidalos Por favor--y Mieczylaw el cambia formas era yo, perdón por lastimarte - dijo muy bajo sacando sangre por la comisura de sus labios
-No te preocupes por eso ya pasó- me escuchó con la voz quebrada, lo recoste entre las hojas secas del piso.
Me quedé viendo su cuerpo inmerso en esa acción al poco tiempo seis personas más se sentaron a mi lado en silencio y ...
.
.
.
.
.
Continuara...
🐾🐾🍸🐾🐾🍧
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
Fanfiction(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...