6-.Sorpresas

9.7K 782 41
                                    

Narra Scott.

-

Nos quedamos atónitos con la reacción de Stiles al golpear a Derek, pero estábamos aun más sorprendidos al ver los movimientos que realizaba con cada golpe y en cada movimiento se reflejaba la destreza que ejercía.
Simplemente magnífico, es lo único que puedo decir, es como si fuera otra persona no es el mismo chico distraído que siempre atrae problemas, del cual no puedo dejar de hablar y que es pésimo en el deporte.

El Stiles que estoy viendo en este momento es alguien sorprendente y sinceramente es algo que nunca hubiese imaginado, lo que me ha dejado atónito, al punto que enmudecí en un santiamén, es como si mi cerebro hiciera corto circuito o si los cables que conectan mis neuronas se hayan enredado y desconectado ocasionando que mi cerebro explote.

Jamás me imaginé que Stiles supiera pelear de esa forma, es una sensación que me enerva, no por celos ni nada de eso, pero lo que me enoja es que ¡no confió en mi!, aún no lo puedo creer, pero eso sí, reconozco que soy algo distraído y me cuesta captar algunas cosas, pero tampoco soy tan tonto como para no darme cuenta que a recibido un entrenamiento y algo me dice que eso no es lo único que está ocultando, no por nada a sido mi amigo durante mucho tiempo, es como un presentimiento que me invade y me cega de una forma inexplicable.

Existe algo que todavía no logró comprender y es el ¿porque demonios esta golpeando a Derek?.

Narra Stiles

Entiendo que después de ésto, los chicos me odiarán, No, no solo eso me detestaran hasta el punto de quererme muerto y principalmente Scott por no decir nada al respecto, pero no hay elección si es que quiero ayudarles -de todo corazón espero que puedan perdonarme.

Tengo la certeza de que con la persona que estoy enfrentándome no es Derek, es esa maldita cosa pero no podré derrotarlo yo solo, al menos no en estos momentos que mi poder sigue sellado, necesitaré la ayuda de la manada pero ¿cómo podría hacer para que quieran pelear con esta maldita cosa?.

Lo único que puedo hacer en estos momentos es esquivar los golpes y regresarle algunos en puntos estratégicos, a pesar de mis habilidades y conocimientos que e recibido, no tuve más elección, ésta monstruosidad es casi inmortal, se que tal vez si lo acorralo y lo distraigo con algo podré derrotarlo paulatinamente ¿pero con qué?.

Estaba un tanto distraído intentando visualizar algo con que atacar y a lo lejos pude divisar algunas flechas de Allison, las cuales no se encontraban muy lejos pero al intentar tomarlas me estampó contra el piso y me levantó muy bruscamente, a lo que me enfoqué en soltarme en el momento que intenté separarme, logró atravesarme un fragmento de un viejo tronco enmohecido en mi costado izquierdo, exactamente en el abdomen, me quedé sin aliento inmovilizado y tratando de adivinar su próximo ataque.

Sin perder más tiempo y denotando mi velocidad logré alcanzar la flecha, apenas y pude atravezarle la cara, por fortuna mía estaba envenenada y para sorpresa de todos los presentes perdió la forma de Derek y volvió a su aspecto repulsivo.

Los chicos quedaron estáticos debido a lo ocurrido, pero a pesar de ello yo seguía forcejeando con él cambia formas, justo cuando estaba apunto de atacarlo se escuché un sonido estrepitoso realmente horrible e insoportable que me doblegó,-mis oídos.

Antes de poder hacer algún movimiento, me pude percatar que no era cualquier sonido, era un llamado "para mi gran amigo que que intenta matarme ,hay que gran amistad" (noten el sarcasmo), para ello incrementa este horroroso sonido que empieza por debilitarme aún más y antes de que mis ojos se pudiesen cerrar logré observar a la bestia marcharse, al igual que logre divisar a el verdadero Derek saliendo de entre los escombros, sin poder hacer algo, mi vista se nubló mis pulsaciones bajaron al mínimo y caí inconsciente.

Entré toda la obscuridad logré escuchar una voz angelical y un poco aterciopelada que me suenan familiar,¿que hermosa canción? ¿De donde viene?.

Narra Derek

¡¿Qué demonios sucede!, ¿dónde está esa desdichada cosa?, ¿dónde demonios está?, pero ¡iuuu!, ¿qué es esto? es asqueroso el muy infeliz tubo el descaro de morderme para adquirir mi forma.

Y ¿dónde están los demás? ¡ohhh! ya recuerdo atravesé la pared, me impulse y logré aferrarme en algunos metales para poder levantarme.

Empezando a caminar y en los escombros puede ver a la manada observando a un lugar específico, a lo que dirijo mi vista logrando percibir a Stiles peleando formidable mente, no me lo puedo creer ese desgraciado nos estuvo engañando todo este tiempo, yo si le voy a arrancar la garganta.

Al seguir caminando se escucha un sonido estrepitoso a lo que me deja un poco aturdido al igual que a la manada pero Stiles se empieza a retorcer con aquél sonido y logro ver que me observa para después quedar inconsciente.

-¿sigue vivo?-pregunté de manera dolorosa para confirmar que realmente el castaño estuviera bien.

-si, ¿por que?- contestó Scott que se acercó para verificar que realmente siguiera vivo.

-perfecto así podré matarlo yo mismo- bueno por un lado si quería asesinarlo pero por otra parte primero quería escuchar su versión de la historia.

Continuará...

El Cazador Stiles StiliskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora