Narra Stiles.
—Te digo que me sueltes— le exigí a Derek de la forma más amable posible aun que intente removerme en su hombro pero me arrepentí cuando la herida me dolio hasta él alma que deje de moverme por mi mala decisión una muy mala.
—No— fue lo único que me contesto y apreto más su agarre.
—Si me sueltas te dare croquetas para que crezcas grande y fuerte— le dije desesperado por que me soltara y talvez para irritarlo pero no funciona.
—No— me contesto de nuevo incluso me e preguntado ¿si es lo único que sabe decir?.
—Ya se te freiré un jugoso filete para ti solito— mencione con una voz irritante y chillona pero solo tenso más su agarre.
—No— es enserio es lo único que sabe decir.
—¡Vamos como si realmente te importara si me muero en algún lado!— conteste irritado por no poder fuscarlo o desesperarlo.
—Stiles me importas lo suficiente para traerte a mi casa sin que me ruegues— fúe lo único que contesto, bueno al menos dijo algo que no fuera "no", aún que apenas me di cuenta que realmente ibamos a su casa e incluso estaba subiendo las escaleras.
—Derek te agradesco la preocupación y la confianza pero en serio ya me tengo que ir, no es que mi decisión valla a cambiar— Comente ya fastidiado mientras me sentaba o más bien me dejaba caer brutalmente sobre el sillón.
—No quiero que te vayas— me dijo con tanta sinceridad que no me espere esas palabras proviniendo de sus labios.
—Tu no pero yo tengo millones de motivos— le conteste mientras seguia todos sus movimientos de las manos ya que una me empujo contra el respaldo del sillon y la otra levantó la parte baja de mi playera dejando al descubierto mi herida.
—Eh dicho que no te irás— menciono ya irritado frunciendo sus cejas en señal de enojo mientras me acercaba agua oxigenada que no supe cuando la trajo pero la puso en la abertura de mi abdomen creo que se me podrian salir las tripas por esa abertura moriré si no se cura.
—Y quien te cres que eres para decirme que hacer— conteste saliendo de mis pensamientos con muchas mueca por él ardor de la herida.
—No soy nadie pero— trato de decir antes de que lo interrumpiera y sin olvidar él manotazo que le di.
—Pero nada y yo que empezaba a creer que eras otro, que habías cambiado y ya no eras tan arisco como los demas Hele por cierto haci son todos de nacimiento o se hacen con el tiempo, bueno no es como si se puedan hacer— comente saliéndome del contexto pero el no contesto y puso su mano en mi herida absorbiendo mi dolor al mismo tiempo que la herida cerraba y unos minutos después hablo.
—Me gustas— susuro tan bajo pero lo suficiente alto para que lo alcanzará a escuchar y quedé literalmente estático por primera vez alguien por fin logro dejarme quieto.
—Y cres que con eso me quedare— conteste algo conmocionado.
—Es encerio siempre me has gustado desde que te conocí en él bosque con Scott me has gustado pero no quise aceptarlo y intente alejarte— respondio algo ansioso apartando su mirada pero con su voz imponente y continuo hablando.
—Y ahora lo comprendi me dio miedo escuchar que te irías me dio miedo saber que te perderia, que no podria escuchar tus quejas o tus charlas sin sentido ni tu risa e inclusive tus malos apodos o pésimos chistes, por culpa de alguien más me dio temor el saber que no te podre proteger que ya no estarias conmigo me dio miedo perderte— expreso con tanta franqueza e inocencia en sus palabras sin perder el toque tan característico de la familia Hele.
—... Yo..am.mm. ..— intente decir algo pero estoy tan conmocionado y nervioso que ya puedo morir no sabia que decir realmente estoy mudó él fin del mundo está cerca.
—Habla di algo— expreso tan febril y demasiado ansioso que si no fuera Derek ya hubiera entrado en pánico.
—Nunca te había escuchado decir tantas palabras juntas al menos estando presente o te estés enfermando seria lo mas logico— yo y mi gran bocota "perfecto Stiles ya lo arruinaste" .
—Es enserio soy sincero y esa es tu respuesta— menciono exaltado frunciendo sus cejas como si con ellas intentara expresar más cosas.
—No se que decir creía que me odiabas pero me alegra ser correspondido, Pero ya tomé una decisión y ahora la quiero cambiar, pero ya no hay vuelta atrás voy a irme sourwolf— conteste abatido.
—Nunca te e odiado, talvez seas fastidioso e irritante pero nunca te odie— menciono acercándose a mis labios robandome un beso tan tierno y rudo al mismo tiempo que no necesitó mas palabras para expresar lo que sentia pero maldito oxigeno que se interpuso.
—¿Y ahora que sourwolf?— pregunte tranquilo apartándo mi cara despacio.
—No lo se— Contesto frunciendo sus cejas dudosamente ,para después bajarlas y sonreír levemente.
—Yo tampoco pero gracias por curarme— conteste sonriendo como idiota.
—Stiles yo— dijo pero no término de decir y fruncio él entre cejó.
—Derek yo nunca te rechazaría me tienes completamente loco pero aun hací ya tome una decisión y la cumpliré pero ya tengo un motivo por él cuál regresar o al menos mantenerme vivo más tiempo y ese eres tu mi lobito— comente divertido por que enserio este hombre literalmente habla con sus grandes cejas.
Pero este hermoso momento no duro para siempre maldito destino que pone a todos en mi contra, ya que Theo y Allison entraron a el departamento eufóricos y furiosos.
Pero pude por fin notar por que ese comportamiento agresivo no era de ellos los están utilizando y no me había percatado por que no tenia mi magia restaurada y la que tenia estaba descontrolada, al igual que inestable, sumamente alterada e de agregar.
Sin darme cuenta los ignore a todos incluso a Derek y quien puede ignorar a ese bombón pero me di cuenta que los tenian bajo un encanto por lo que sonreí macabra mente.
.
.
.
.
.
Continuará...Perdon por la tardanza y si no es mucho pedir avisen si hay faltas de ortografía.
Por cierto me encantan sus comentarios y feliz dia.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
Fanfic(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...