2-.El Inicio

12.7K 887 94
                                    

Bueno en el momento en el que me entere que mi mejor amigo Scott era un hombre lobo, me altere sinceramente me volví loco ya que no sabía que hacer al respecto ya que él es un ser sobrenatural y soy un cazador en encubierto.

Sin más, mis pensamientos ese día actúe normal con Scott como si fuera algo increíble y normal (aunque siendo sinceros tener un amigo hombre lobo es genial).

(...)

Ese día en la casa Stilinski...

Papá...papá donde estas necesitó contarte algo muy importante dije con la mayor tranquilidad del mundo que en ese momento era imposible.

-tranquilízate estoy en la cocina- mencionó tomando una taza de café.

- Scott es un hombre lobo -dije con el mayor tacto posible en ese momento.

Papa se empezó a ahogar con él café -QUE??! ...

Fue lo único que pudo decir a tal confesión.

- Que Scott es un hombre lobo - mencioné esta vez, pero sin gritar y menos nervioso de lo que estaba.

- No me refería a que lo repitieras, como demonios se convirtió en un lobo- mencionó intentando procesar la información que le di o que le grité.

-De echo es una larga historia y muy divertida, pero ese no es el punto, que voy a hacer no quiero herir ni lastimar a mi mejor amigo -explique muy nervioso

-hijo primero que nada tranquilízate porque si no vas a entrar en pánico y destruirás la casa otra vez con tu magia -comento tratando de calmarme.

-Está bien, pero -intente decir pero me interrumpió antes de terminar de hablar.

 -Okey aremos lo siguiente, vamos a recurrir al clan y les propondremos una alianza con los lobos de la zona para proteger a Scott él también es como un hijo para mí- Ideo mi padre para solucionar el problema- Pero para los demás e incluso Scott tú no sabes nada prometido Stiles.

-Lo prometo y gracias padre- Mencione para subir a mi cuarto hasta que mi padre hablo de nuevo, con una voz que solo usa cuando me va a ir mal por alguna de mis travesuras.

-Mieczyslaw Stilinski no creas que ya te salvaste de decirme que fue lo que ocurrió- Hay por la diosa luna uso mi apellido y mi nombre, aquí quedo mi existencia. 

(...)

Tiempo después se fundó la manada Hale-McCall pero aún sigue todo en secreto y yo para ellos no sirvo para nada, y solo estoy para investigar ya que para ellos no soy de mucha utilidad.

Aunque en ocasiones los he rescatado con mi entrenamiento o magia de situaciones muy difíciles, pero para ellos solo es un golpe de suerte y nada más, (suerte de que no los haya matado aún).

Para ser franco no me agrada ese trato que me dan pero lo que es Liam, Lydia, Jackson, Cora, el imbécil de Peter y Derek, si escucharon bien incluso en ocasiones me defiende Derek Hale lo cual es extraño que el sourwolf me defienda ya que siempre me gritaba "si no te callas te arrancaré la garganta con mis dientes".

Bueno de echo aun me amenaza, no como antes, pero lo hace.

Eso es tema aparté, en este momento me encuentro con la manada en una reunión donde están Scott, Cora, Peter y Derek hablando de quien sabe que... Lo cual supongo que tal vez no esté incluido al menos que sea de investigación.

En eso se acercan los cuatro y juntan a todos

-Chicos tenemos malas noticias- comento Derek con la misma seriedad de siempre.

-¿Cuáles son?- mencionó Isaac rápidamente.

- Se a próxima un enemigo muy poderoso, no sabemos cómo son lo único que les podremos decir es que tengan cuidado ya que son cazadores y no son de esta zona.- espeto Peter

- Y eso que tiene de malo si ya hemos luchado contra cazadores - dijo este Theo de forma rápida.

-Ese no es el problema - menciono Cora

-¿Entonces cuál es el problema? -mencione rápido moderando mi pulso e intentando quitar de mi mente sus palabras y de todo corazón le ruego a mí diosa luna que no sean los cazadores que creo que son.

- Estos cazadores no son como el resto y se hacen llamar Cloud flower- menciono Scott y con esas insignificantes palabras mi mundo se desmoronó, Se me olvida que tengo mala suerte.

-Ooo Ooo por dios que nombre tan terrorífico corran que el solo nombre da miedo, si como no, ese nombré no asusta a nadie verdad Stiles - menciono el imbécil de Isaac y para el colmo toda la manada me voltio a ver pero en este momento estoy lleno de pánico y solo quiero huir a donde sea.

Supongo que lograran oler el ambiente y me cuestionaran.

-¿Stiles te encuentras bien?-menciono gentilmente Lydia supongo que por la cara de imbécil que tengo.

-Bu..Bueno s..si eso es todo yo me retiro- dije pero las palabras de mi querida querida Allison lo tuvieron que arruinar

-Ya te tienes que ir ¿por qué no te quedas un rato más? O ¿tienes algo mejor que hacer?-mencionó retadora mente lo cual es extraño ya que se empezó a comportar así conmigo hace un mes, pero en fin.

-Si tengo mejores cosas o no, no es tu asunto - hable intentando parecer normal.

-Ya dejen de pelear quieren, esto no es juego ellos son cazadores mucho mejor entrenados que cualquier grupo y no solo eso, ese grupo está asociado con magia ya que es la combinación de cazadores y magos o brujos lo que sean que son en tienden o se los explico mejor- grito Derek muy molesto. Bueno no me sorprende ya que se enoja con facilidad, pero lo que me preocupa es que están muy informados.

-¿Por cierto porqué tan nervioso Stiles? ¿Acaso sabes algo y no lo quieres compartir?-dijo el muy imbécil del patán infeliz de Theo.

No supe cómo reaccionar ante su pregunta y me empecé a alterar y sin más salí corriendo del loff de Derek intentando ir a mí preciado jeep, pero cómo todos corrieron detrás de mí, me impidieron el paso y corrí adentrándome al bosque hasta que los perdí me senté en un troncó intentando aclarar mi mente porque después de esto tendré que dar muchas explicaciones.


Continuará...

El Cazador Stiles StiliskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora