4-.Sospecha

10.8K 834 60
                                    

Derek...

Nos encontramos sentados en el patio del loft con cierta incredulidad y expectativa esperando el regresó de Stiles, ya que perdimos su rastro, hace un par de kilómetros adelante al intentarlo seguirlo.

Todo se tornó muy raro y confuso a partir de que Allison y Theo empezaran a cuestionar a Stiles, al principio no le estaba tomando importancia, pero conforme se mencionó el tema de los cazadores Stiles entró en pánico, me parecía que en cualquier momento colapsaría, hasta que salió de mi campo de vista, curiosamente salió corriendo cuando le preguntaron si sabía algo del tema, para ello tardé en reaccionar y como locos corrimos detrás de él, hasta que logramos interferir en sus planes de escape...¡ pero jamás esperé que corriera de esa manera tan desesperada! hacia dentro del espeso bosque.

Para cuando lo empezamos a seguir, lo perdimos nuevamente justo en el punto donde su aroma desapareció bruscamente.

Estabamos muy agotados y exhaustos de buscarlo decidímos regresar al loft, supongo que Stiles no abandonaría su preciado jeep o eso creeo, por ser muy especial para él.

Al caminar sosamente de regreso, nos llegó un olor desagradable pero no le prestamos mucha atención a ese instante y por un momento percibimos seis olores diferentes en la misma dirección que nosotros, dejando a lado el fétido aroma desagradable.

Conforme nos dimos cuenta de los olores latentes en el ambiente nos pusimos en guardia y listos para atacar en cualquier momento, poco a poco el olor se iba desvaneciendo, desgraciadamente lo perdimos unos veinte metros antes de llegar a nuestro destino.

Por supuesto que esto no lo podíamos pasar por alto ya que es demasiado lógico y no somos tan idiotas para no darnos cuenta de que todo se relacionaba, primero lo extraño que actuó Stiles, después ese aroma desagradable, para agregar los otros olores tan poco comunes y para finalizar con medalla de oro todo esta surgiendo cerca del loft, con mayor obviedad a las cercanías de la ciudad.

Ni siquiera el patán de Peter sabe con exactitud que sucede, pero tiene sus sospechas pero conociendo al imbécil, no nos dirá nada al menos que le roguemos o le sea conveniente decirnos para salvar su maldito pellejo.

Bueno, de todo lo que está ocurriendo lo único que sé, es que todo tiene que ver con Stiles o al menos eso presiento.

Poco a poco se empieza a vislumbrar un nublado e inhóspito atardecer y con eso aumenta mi angustia ya que Stiles no ha regresado, pero por otro lado se que está seguro, al menos su naturaleza despreocupada me hace pensar eso, pero mi lobo interior no deja de estar tan preocupado por aquél joven imperativo, que lo único que le gusta es hacerme enojar.

Regresando al tema de los tan sutiles aromas, sin que nos diéramos cuenta, una persona de complexión alta y robusta salió de entre los árboles y nos empezó a atacar de la nada, al primero en atacar con todas sus fuerzas fue a Scott, el cuál intentó defenderse pero lo único que consiguió fue terminar atravesando los árboles más cercanos a tal grado de perder momentáneamente el sentido del oído, conforme se iba moviendo Erika y Boyd salieron al contraataque con una coordinación monumental que interponían ambos hasta que en un Impulso desesperado terminaron en el piso, cuando los localicé estaban intentando recobrar el aliento que perdieron a causa del profundo golpe que se llevaron.

Después para darnos tiempo Allison empezó a disparar flechas de luz para poder segarle momentáneamente, en lo que los demás nos preparábamos para contra atacarle, los primeros en lanzarse sobre de él fueron Isaac, Theo y Liam, los cuales empezaron a desgarrarle la piel de manera salvaje, turnándose entre ellos para someterlo; pero, a pesar de ello sufrieron varias heridas profundas que los sacaban volando hasta el extremo contrario y en ocasiones ni se podían incorporar, en ese momento, cegado por una cólera repentina al estar presenciando esta paliza inevitable y sin poder decidir ayudarle o no a mis betas, me abalancé sabiendo que el único problema es que con la "cosa" que peleamos parece ser inmortal ya que se regenera demasiado rápido para mi agrado, eso sin contar que la mayoría estan inconscientes, hasta los pocos que quedan apenas logran mantenerse en pie.

En un acto desesperado por destruir al ser sobre natural me abalancé contra él intentando destruir su asquerosa y repugnante vida pero lo único que conseguí fue atravesar los árboles más cercanos.

Al levantar mi vista Allison y Lidia retrocedían detrás de Scott para evitar que les pasará algo hasta que a lo lejos pude observar a aquel joven imperativo que venía decidido a ayudarnos.

Continuará...

El Cazador Stiles StiliskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora