-Bien si no me equivoco, el libro que posees en este momento se llama "Protectores de la luna", el cuál fue creado precisamente por esos siete clanes de cazadores para que la descendencia sobrenatural supiera de sus orígenes sin que nadie lo notase - le comenté a Cora en específico.
-De ahí salen los clanes más importantes, entre esos clanes está el mio, es el Cloud Flowers que si lo traduces, significa flor de nube y de antemano se que para nada es terrorífico el nombre, eso Isaac ya lo sé, pero la flor de nube representa a la muerte, proviene de ahí el origen de su nombre- mencioné contestando a la interrogante que me estaba por cuestionar Isaac, por el nombre de el clan.
-Y corrigiendo el comentario de Allison mi clan si posee una magia inefable, pero eso solo fue hace dos generaciones antes de que yo naciera a cosecuencia de la bonhomia de mis padres--mencioné.
-Es efímero mi recuerdo, quizá superfluo ya que solo sé lo básico-comenté parándome del sillón y recargándome en el ventanal observando el exterior.
-¿Como que lo básico? no se supone que debes de saber todo sobre "tu" clan ó ¿no?, creo que eso no me lo creo Stiles- preguntó Theo con indiferencia y marcando que era un mentiroso.
-Muy buena pregunta mi querido Theo te explicaré lo más sencillo que pueda para que tu cerebro tenga un momento de incandescencia-Mencioné demasiado irritado.
-Para los distintos clanes hay diferentes reglas por ejemplo, los Arget, cuando son mordidos o transformados en un ser sobrenatural, están condenados a morir, en cambio, mi clan lo usa a su favor los controlamos y los usamos pero eso no era así antes por ello unificamos clanes o manadas.
Al ser una de las más fuertes, se nesecitan medidas de seguridad y seguir una serie de pasos como en todas, en este caso se nos da a beber un brebaje para suprimir los recuerdos más relevantes del momento y principalmente los nombres de tu equipo, también implementan hechizos más potentes que ocasionan daños irreversibles- contesté recordando la viscosidad y el horrible sabor de ese líquido.
Poco antes de continuar se escucharon ruidos a la orilla de la carretera según los pulgosos que tengo enfrete, por lo cual Derek mandó a Erika y a Boid a checar lo que estaba pasando en lo que yo seguí hablando.
-¿Entonces eres un brujo?-Preguntó Ethian con asombro.
-No específicamente-contesté con la serié de preguntas que me hacían todos.
-¿Entonces no tienes una varita mágica o un gato negro con una olla Gigante, una bola de cristal, quizá algunas gallinas negras?-preguntó Liam junto con Isaac
-No, no soy un brujo soy un hechicero o mago no esta del todo definido, a comparación de las brujas nosotros no vendemos nuestra alma por poder, si no que ya nacemos con él- contesté con risas por la pregunta de ambos asta que Scott interrumpió con la suya.
-Cuando te pregunté el ¿por que no me lo contaste? tú me dijiste que no lo recordabas ¿porqué hiciste eso?-preguntó con una expresión de melancolía en su rostro.
-Ese día literalmente no recordaba nada y sigo sin recordar mucho, pero no se preocupen no dejaría que les hisieran daño-enfaticé fehacientemente mirando los árboles desde la ventana.
-¿Quien nos dañaría?-preguntó Aiden.
-Oh perdón no les comenté, hace un año en mis vacaciones familiares antes de irme les hise firmar un proyecto para cambiar la comida de la cafetería pero la firma era para un tratado de paz entre la manada con el Clan para brindarles protección -comente despreocupado.
-Con que por eso no nos Atacaron -comentó Peter orgulloso por firmar el proyecto.
-Agradece que te lo di a firmar-mencioné jugeton por la cara de espanto de Peter al imaginarse lo contrario.
-En si que nos diste a Firmar-Comento Derek con él seño fruncido.
-Calma sourwolf que no es malo, miren para evitar que algo les pase o que los ataquen periódicamente se hace el tratado, es como un convenio de protección para ambos lados- comenté como si fuese algo cotidiano.
Al intentar proseguir con la charla se escucha un súbito y estrepitoso ruido, la puerta siendo abierta de golpe logrando que todos enfocaran la vista en las dos personas que acaban de entrar un poco malheridas, no era de gravedad pero si parecía como que se hubieran caído en él camino.
-¡Ellos están aqui!-gritaron Erika y Boid al mismo tiempo en el que todos volteabamos a verlos.
-¿De qué hablan? ¿ellos quiénes?- preguntó Scott alterado.
-Ellos los aromas del otro dia-Comentó Boid respirando exaltado y entrecortado.
-¿que tan lejos?- preguntó Peter
-no lo sé, nos estaban acorralando-contestaron intentando moderar su respiración.
-¿De qué hablan?¿Qué aromas?- pregunté curioso y con la mejor intención de ayudar.
-De nada que te incumba Stiles-Contestó Theo.
-oye, yo también puedo y quiero ayudar basta de dejarme a un lado ya estoy arto de esa misma actitud de desprecio -Contesté irritado en el mismo instante en el que las luces empezaron a fallar dando un aspecto aterrador.
.
.
.
.
.Continuara
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
Fiksi Penggemar(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...