9-.Esencia Sublime

8.1K 543 16
                                    

Al salir del loft se podía escuchar la tenue lluvia proveniente del exterior, todo por estar peleando no lo percibí, ese olor a humedad y un exquisito color grisaseo se apoderaban de todo; sacudí mi cabeza en negación riendo por lo distraído que he sido, emprendí el paso para dirigirme al elevador, pero antes de que se cerrara recordé que había dejado mi mochila y mis llaves, de inmediato salí corriendo antes de que se cerrara la puerta y de regreso me causó admiración la filtración de la luz a través de los vitrales del ventanal principal.

Al acercarme a la puerta me causó consternación puesto que se abrió sola, al mirar mi entorno pude observar una pequeña y discreta sonrisa de parte de la persona al otro lado de la habitación, sostenía mi mochila.

¡No lo puedo creer!, Derek acaba de sonreír, ¡oh por la diosa luna! con razón empezó a llover pero que maravilloso aquel pequeño espectáculo, es inquietante, ni tan rápido para que no lo notara, ni tan lento para elogiarla, pero es increíble todo esto.

Un poco torpe, estiré mis brazos para sujetar la mochila y le sonreí de manera amable, sin más, le agradecía tal acto y emprendí el paso nuevamente, me percaté que Derek me estaba siguiendo.

Al subirme al elevador supuse que iba a dejar de perseguirme; pero me equivoqué.

-tranquilo Stiles tal vez también tiene que salir a algún lugar- pensé, ya que cuando estoy cerca de él me invaden muchas emociones, pero no llego a desifrar nada.

El silencio en estos momentos me agobia, es tan intenso que no pude evitar hablar.

-¿Derek iras a algún sitio?-pregunté dándome golpes mentales por lo dicho.

-No- contestó intentando ser amable.

-¿Entonces a dónde vas?- pregunté curiosamente ya que si no iba a salir ¿que es lo que haría?.

Tal vez valla a hacer lo que un amargado hace, ser más amargado, está bien, pero me gana la intriga de saber ¿que va a hacer?.

-A ningún lugar- mencionó como si nada, sin que fuese significativo para él.

-¿Entonces que haces aqui?-pregunté desesperado rogando que esta cosa bajara más rápido.

-Acompañadote-¡woow! de todas las respuestas no me esperaba ésta, lo admito estoy impactado.

-¿Porque?-mencioné por su contestación muy poco usual, él no suele ser así.

-Considero nesesario hablar contigo-demonios se enteró que yo rompí su adorno de mesa y me costó inculpar a Scotty, ¡oh no estoy acabado!.

-¿De que?-pregunté angustiado por mi hermosa vida.

Deja de hacer tantas preguntas y calla de una vez!-exclamó vehementemente, al mismo tiempo que se abrían las puertas del elevador.

- Está bien, lo intentaré mas no prometo nada-mencioné despacito antes de que me amenazara con sus dientes de conejo.

-Stiles te aconsejo que nos digas la verdad, no sabemos que clase de cazador eres, ni de donde lo aprendiste, pero si no lo dices lo antes posible empeorarán las cosas-mencionó un tanto exaltado, no obstante tiene razón.

-lo sé Derek, pero... no es el momento, ¿podrías hacerme un pequeño favor?- bueno tal vez si es el momento, pero yo no estoy preparado...¡aún no!, ya no lo puedo esconder más, ya se descubrió una parte y éste es el momento que he estado esperando.

-¿cuál?-mencionó, ya no hay vuelta atrás pensé respirando profundamente.

-Les podrías decir que mañana vendré a las 10:00 a contarles todo-¡auch! porque no se me ocurrió otra cosa, así podría a ver dormido más.

-Sí-contestó con ese tono frío tan característico de la familia Hele.

-Gracias y nos vemos sourwolf-Contesté realmente agradecido, aunque se escuchó un gruñido de su parte, supongo que por el sobre nombre que le puse.

Sin más que hacer, corrí a la puerta de mi jeep y emprendí marcha rumbó a casa.

(...)

Al llegar corrí en busca de mi padre, pero se me olvidó que hoy llega tarde, sin más qué hacer, subí las escaleras en dirección a mi habitación y me aventé en mi Cama.

Auch... Auch...

Que tonto soy, se me olvidó que tan solo me atravesó una insignificante rama por mi abdomen, ¡nada más! ...

Ésto es insoportable.

Bueno, para no ocasionar más daño del que me acabo de hacer, me muevo suavemente en mi amada y apreciada cama, me acomodo poniéndome a pensar en todo lo que les diré mañana, pero sin que me ronde ninguna brillante idea me desido a cerrar mis hermosos ojos azules, obvio no, cediendo a éste profundo sueño del cual no quisiera salir; pero, no hay remedio.
.
.
.
.
Continuará...


El Cazador Stiles StiliskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora