Narra Stiles:
Lentamente me desplazo por los pasillos de este viejo edificio, hasta quedar en frente de la puerta del loft, simplemente aguardando un momento, un efímero instante, respiro lenta y profundamente para darme el suficiente valor que requiero; con la poca motivación que junté me postro en la puerta frente a mi, divisando ahí a toda la manada sentada esperando por mi.
En ese preciso instante todas las miradas coinciden sobre mi persona, poniéndome nervioso -Ojalá que todo salga conforme a lo esperado- pensé prosiguiendo mi camino rumbo al sillón.
Siendo sincero conmigo tengo miedo, estoy aterrado, con la incertidumbre de que mi secreto sea más poderoso que el lazo que comparto con ellos, me consume el miedo de perderlos a todos, estoy consciente que ya nada seguirá siendo igual.
Que sensación tan más extraña, nunca me había pasado que al sentarme en el sillón resalte iluminado por un halo de luz violeta que se filtra por el ventanal, al unísono de un melifluo sonido me quedé observando a todos con un nudo en la garganta formado por el sentimiento de impotencia de no saber que actitud tomen hacia mí después de esto.
- Creo que no es necesario andarme con rodeos así que si me permiten les contaré y contestaré cada duda que tengan- mencioné firmemente.
-Como ya se dieron cuenta soy un Cazador, pero no uno común, provengo del Clan Cloud Flower en la cuatrigésima tercera descendencia- hablé antes de que pudiera ser interrumpido por Allison.
-Eso es imposible Stiles, puede que seas un cazador pero me niego a creer que provengas de un clan tan imponente, siendo así que es el único clan que puede utilizar la magia, por eso es tan poderoso, es sabido que cada uno de sus integrantes, hasta el más débil puede ejecutarla con total precisión- Contestó intentando proseguir pero la interrumpí.
- Allison tienes razón al decir que es él más imponente, pero no todos usan la magia, por supuesto que puedo manejar ambas habilidades- le exprese a Allíson.
-Y antes de que me interrumpan dejenme explicarles:
-Hace mucho tiempo atrás los humanos y seres sobrenaturales estaban en guerras campales y sangrientas muy constantemente.
No obstante el conflicto, sin justificarnos lo empezaron los humanos sin que se dieran cuenta a causa de su naturaleza curiosa y creativa.
Empezando así a conquistar lugares y expander sus territorios ocasionando la escasez de alimentos y terrenos de el submundo, hasta que llegó el punto de quedarnos sin refugio ni escondite para las especies; fueron empezando a descubrir criaturas sobrenaturales ocasionándoles temor por sus apariencias, creyendo que eran una amenaza para ellos empezando con la extinción de distintas criaturas que no hacían daño.
Tan desesperado estaba el submundo que una gran parte de ellos, se levantaron en pelea por la opresión que les provocaban, así empezándose a coromper sus ideales asesinando a aquéllos que se acercaban o simplemente por satisfaccion de matarlos.
La diosa luna al ver todo ésto estalló en llanto, la melancolía y un extraño sentimiento se dejaba apreciar en el ambiente, se destrozó la *nefelibata percepción que tenía de todos nosotros ya que por la culpa de unos cuantos se dañaran personas y seres inocentes.
Mientras tanto... la masacre entre ambas especies seguía en aumento, también unos demonios oportunistas que consumían la maldad creada se aprovecharon, ocasionando que pudieran poseer cuerpos humanos y dirigiendo más ataques a el submundo.
Conforme pasó el tiempo llegó el momento en el que la diosa luna tomara la decisión más difícil de matar a las criaturas corrompidas o a la mayoría de sus descendientes.
Por lo cual se recluto un grupo de humanos desididos y nobles dándoles él nombre de "hunters" y se les otorgaron la misión de acabar tan solo con aquellos que fueron corrompidos y no tengan salvación.
Empezando así con la caza de estas criaturas sobrenaturales, donde se reflejaba el dolor de una madre con la perdida de sus hijos.
Después de un lapso de tiempo se había acabado con la mayoría de los seres corruptos, la diosa luna se apartó, y un poco antes de retirarse empezó a hacer un hechizo para aquellos humanos que sabían sobre la existencia de lo sobrenatural, ese día se escuchaban aullidos, risas, tintineos y ruidos grotescos de parte de todas las criaturas, durante ese tiempo la diosa luna levantó sus brazos al cielo y conjuro:
-A todos aquellos humanos que saben o sabrán de la existencia de mis hijos, que se les modifiquen sus recuerdos, que olviden lo sucedido, que se les imposibilite ver más allá de lo común, así no habrá más sangre derramada por la pérdida de inocentes-habló en voz alta.
Después de aquello, la diosa luna juntó a todos sus hijos que quedaban en pié, con su poder les brindó una apariencia humana para evitar que fueran masacrados nuevamente por su apariencia grotesca, dándoles la oportunidad de ya no vivir con temor, ni ocultándose de las demás personas, dándoles así la oportunidad de ser aceptados y que pudiesen vivir de mejor modo.
Conforme pasó el tiempo, el suseso de la guerra fue recodado como si hubiese sido fantasía, como un suceso ficticio hasta ser olvidado casi por completo, ahora es el momento de seguir el tiempo para los humanos.
Pero no todo es color de rosa, ya que una mínima parte de ambos bandos no olvidaron esos eventos, ocasionando una revuelta para aquellos seres que aun querían venganza y las pocas personas que sabían se hicieron llamar cazadores.
Para la diosa luna no fue fácil, pues ya había llegado el tiempo de apartarse de este mundo, pero antes de alejarse de aquellos mortales, que en su momento la ayudaron, les pudo confiar que el destino de las especies que no entendían todo esto y que creían que era correcto perjudicar a los humanos debía ser erradicados; fue así que nombró ocho clanes de verdaderos cazadores.-termine de hablar dando un respingo a mi nariz.
-¿Qué tiene que ver esa historia con que tú seas un cazador? -comentó Cora con un libro enorme en sus manos.
-Tiene que ver mucho Cora, más de lo que te puedes imaginar- Mencionó Peter.
-Pero ¿porqué?-preguntó Scott.
-Por que lo que tienes en las manos Cora no es un cuento es lo que realmente pasó hace tiempo- contesté observando como cambiaba la expresión de su cara al mirando la reliquia entre sus manos.
.
.
.
.
.
*nefelibata: sueño o deseo imposible de alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
Fiksi Penggemar(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...