19-.Mi Luna

4.4K 319 47
                                    

NARRA DEREK

Me encuentro solo con Stiles dentro de mi departamento , hasta que se abrió la puerta de manera muy brutal, dejando entrar a Allison y Theo muy enfadodos gritándole a mi pareja o eso creo, (bueno a Stiles) para ser precisos ya que no se que somos.

No tienen porque gritarle de esa manera pero con una expresión irascible, Stiles se levanto del asiento, con una sonrisa bastante inquietante, que no es de mi agrado al recordarme lo sucedido con el Nogitsune; observando detalladamente a todos los que ingresaron a la habitación principal.

Percibiendo que en los ojos de Stiles destellaron rasgos dorados en su iris, sin cambiar su color,siendo un rayo de luz tenue que se posaba en sus pupilas demasiado fino; lo que prosiguió no me lo espere en lo absoluto, incluso fue bastante rápido, que de un movimiento certero Stiles se arrojó a Allison tirándola al suelo, en el proceso recargando su peso para inmovilizarla, dejando que su mano literalmente atravesara el pecho arrastrando rápidamente su mano de regreso.

Sorprendentemente no hubo rastro de sangré pero observe un movimiento en su mano con apariencia negra y viscosa removiéndose asquerosamente;la cual presionaba con fuerza murmurando palabras asta desvanecerse.

Al instante Allison quedó inconsciente, estallando las quejas de algunos presentes con gritos extenuantes, la otra pequeña fracción intentaba prosesar lo ocurrido y los restantes como yo sin saben que hacer.

-solo mate lo inesesario- comento en susurro, para comenzar a retoseder sin esperarlo se arrojó contra Theo atravesandolo, ocasionando que intenten separarlo de Theo, mientras revisaban a Allison y algunos solo observando como Peter y yo.

Durante el forcejeo por separar a Stiles de Theo, Scott que lo habia estado intentando infructuosamente, ayude tomando a Stiles por la cintura jalando a la par que Scott, logrado separarlo del pecho de Theo, sujetando con fuerza entre sus manos la desagradable cosa viscosa, con una altura mas prominente haciendo lo mismo que con la criatura anterior

-¿Por que los lastimaste?-pregunto Scott mientras Stiles se acercaba muy peligrosamente a él.

-No les hice daño-contesto Stiles.

-Y lo de hace un momento-atacó uno de los gemelos

-Solo los ayude-Menciono cruzando los Brazos -Soy un cazador pero no mato a personas ni seres que no se lo merezcan, hasta yo tengo mis propios limites- contesto apartándose de los demás.

-Aparté si los quisiera muertos ya lo estarían para que perder mi tiempo con ellos-contesto para hablar nuevamente-No soy él malo, que ustedes me consideren él villano es muy diferente- protesto.

-Pero tu los agrediste- comento Malia.

NARRA STILES

-No, yo no los lastimé aparte no tengo por que dar explicaciones para su información no tardan en despertar-agrege muy molesto mirando a Derek y lo vi descolocado, como si fuera a opinar pero no saber a que decir.

-Derek te aseguró que no les cause ningun daño lo que les quite fue un demonio de succión- comente preocupado por su reacción.

-Te creo Stiles, no te preocupes es solo que estoy desconsertado- Contesto ya más tranquilo sentándose en el lugar que ocupaba anteriormente.

-Y ese demonio ¿para que sirve o que hace? -Pregunto Peter que se mantuvo al margen de la situación, sin contar cuando se burló de los chicos cuando intentaron separarme de Theo.

-Son pequeños demonios de clase baja que entran a tu cuerpo por un conjuro sin ser detectados, algo como parásitos que se adieren a cualquier órgano importante pero no lastiman al portador simplemente se alimentan de sentimientos negativos hasta cambiar él humor de la persona, la personalidad, volviéndolos agresivos y lastiman a otras personas-.

-¿Yo tenia eso?- cuestionó Peter con curiosidad y cinismo al mismo tiempo.

-Tu eres un caso especial porque tenias distintas cosas incluyendo un par de estos- conteste recordando todo lo que le quite.

-Yo siempre soy y sere especial- comento con altanería.

-No te creas mucho Peter porque tarde bastantes dias exorcisandote por completó - contradije con burla.

-Por eso soy unico caperuza - mencionó para molestarme.

-Aun haci sigues estando consternado- mencione.

-Tus esfuerzos no pueden contra alguien tan fabuloso como yo, pero ya enserio ¿cuando?- Pronunció incompleto pero entendí a que se refería.

-hoy por la noche- fue mi unica respuesta.

-¿Lo sabe?- pregunto.

-Si pero no sabe cuando de echo ya inicie los preparativos en poco tiempo estallara la guerra y si es necesario los mandaran al campo de batalla y no quiero eso puesto que sera una masacre inevitable - argumente siendo Peter el unico en entender.

-Entonces hasta la próxima cachorro prometo avisarte si una de tus crías esta en riesgo y ya sabes como contactarme- Dijo Peter con burla refiriéndose a la manada para luego abrazarme en despedida.

-Claro comportaré como un tío ejemplar con tus sobrinos- mencione entre risas.

-Derek-hable llamando su atención - yo ya tengo que, retirarme me darías mis llaves porfavor -concluí.

-Deja que yo te lleve-comento Peter-(te dare un servicio extra que te volverá loco).

-¡No!,lo llevare yo-exigio Derek -tengo que tratar temas con el- comento desviando la mirada para sujetarme del brazo y empezar a caminar a la puerta siendo ese el plan de Peter.

El camino a casa es un poco vergonzoso pero no incómodo siendo Derek quien conduce mi jeep con algunas miradas de reojo en él trayecto a casa.

-¿De que estaban hablando en él loft Tu y Peter ?¿si puedo saber?- pregunto Derek.

-Del motivo de mi partida- comente y prosegui para informar de que se trata- es por conflictos que puede resultar en una guerra en donde se vearan involucrados tanto humanos como seres sobre naturales - comente.

-Stiles solo promete que te vas a cuidar-menciono en él momento en él que se estaciona frente la casa.

-Sourwolf estare bien te lo aseguró- pronuncie asercandome lo suficiente para robarle un beso, pero no me atreví, separándome para bajar de la jepp.

-Stiles -pronuncio Derek para sujetar mi brazo, cambiando de posición para verlo.

-mande... Der..- siendo callado por los labios de este hombre, en un beso brusco pero lleno de emociones.

Después de la falta de aire me sonrio y bajo del auto seguido por mi para llevarme a la puerta de la casa -Nos vemos pronto mi luna te estare esperando, si lo requieres sabes donde estoy - comento algo avergonzado.

Antes de meterme le robe un beso fugas y le sonreí para meterme y guardar las llaves que me dio anteriormente.

Desafortunada mente me entere que soy correspondido cuando me tengo que marchar.
.
.
.
.
.Continuara...

El Cazador Stiles StiliskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora