Sólo no supe que hacer me quedé totalmente inerte, observándolo simplemente desapareció todo a mi alrededor, y observé él lugar.
Magnificamente hermoso no me había percatado, es algo maravilloso pero regresé la mirada a Matt y solo pude sonreír forzadamente pero aún así era una sonrisa sincera, hasta que Shett me toco el hombro sacándome de mi mundo y dijo:
-Es hora- no nesecite mas explicaión supe que era hora de tomar el obsequio que me dejo Matt.
Ya que cada don es un obsequio de la Diosa Luna, cada uno es diferente nunca encontrarás dos iguales tal vez similares pero nunca idénticos por fortuna o desgracia el mio es tomar otros dones, pero el mio no sólo quita él don para reproducirlo todas las veces que quiera si no también me llevo la vida de la persona.
Y me puse de pie, poco despues de absorber el don de Matt, sin importar nada, no sabia que hacer, no entiendo nada, ni siquiera me interesa lo que diga la manada.
-¡HHAAGG MALDITA SEA!- grité llamando la atención de forma involuntaria.
-¿Oye Stiles estás bien?- preguntó Shett.
-Si, eso creo-aunque me duele el abdomen supongo que se abrió de nuevo la herida.
-Stiles ¿que vamos a hacer ahora?-preguntó Valery una de mis compañeras de casería con una voz neutra.
-Okey primero que nada regresare al equipo ya que me nesecitan, a parte a la manada no le importará mi ausencia, por lo cual tú y Shett avicen a mi padre la decisión- si no después mi padre se pondrá histérico por no avisarle.
-Rey y Eliot quiero que informen al clan del regreso de mi padre y el mio a el clan, quiero que también pongan perímetros al rededor de la aldea al igual Miguel y Tom, manden aviso a todas las manadas y criaturas aliadas al clan.-
-Y ¿tú qué haras Stiles? - preguntó Shett.
-Aún tengo que aclarar algunos pendientes antes de regresar, por ello les pido que lleven a Matt de regreso a casa, él, al igual que yo a estado más tiempo lejos de casa-
-¿Vas a estar bien?- preguntó Valery
-Aunque no lo esté es algo que tengo que hacer y aunque no lo explique es algo que van a exigir y para que negarlo- contesté viendo a la manada.
Simplemente me empezaron a abrazar y con mucho cuidado Cargaron a Matt y lo llevaron a casa solo Shett y Valery fueron a ver a mi papá para explicarle lo sucedido.
-------+-------+-------+------+-------+-------
"Solo hay tres cosas que siempre saldrán a la luz"el sol
la luna
y la verdad------,-------,-------,-------,-------,-------,------,
En un momento huí de que se marcharan caminé a mi Jeep de manera rápida y sin esperar a que me siguieran, pero al intentar abrir mi preciada Jeep me detuve al no sentir las llaves.
Supongo que se calleron durante la pelea, si ese es el caso Derek las debe tener.-Se que me están siguiendo- mencioné porque hasta yo escuchaba los pasos al igual que vi como caminaban detras de mi.
- Y Derek me podrías dar mis llaves por favor - dije a lo tonto, pero supongo que él tiene secuestradas mis llaves.
-Si me das explicaciones posiblemente...-contestó con su tono serio y las cejas fruncidas.
-Eso es injusto ustedes si reclamar pero yo no puedo, aparte las llaves son mias y no les debo una explicación incluso hace unas horas me sacaron a patadas y les iba a decir todo-¿quién se cree Este tipo?
-Es un trato justo una explicación por tus preciosas llaves-contestó con la misma expresión
-No estoy jugando AUCH- me duele mi herida, solo quiero ir a casa y estos pulgosos no me dejan.
-¿Estas bien?- pregunto Derek algo preocupado mirado la mancha de sangre que se forma en mi camisa
-Eso no te interesa- contesté grocero.
-¿Las quieres o no?- es un lobo tonto, pero así me gusta, haggg concentrate.
-Hagggg esta bien- bueno pues ya que y si no, aún tengo mi desarmador.
-Para empezar me voy a ir si me van a dejar dentro de la manada esta bien y si no, no me interesa, aparte no es de su incumbencia lo que haga o deje de hacer- comente con rabia aunque algo deprimido también por el mal tratro de todos.
-Y si no les dije que era un cazador es por como me trataron yo no les hice nada al contrario les estuve ayudando todo lo que pude pero no quisieron ver mas de lo que sus estúpidos ojos les dejan ver- dije aun más molesto.
-Aparte tenían pensado echarme de la manada por que era el único humano, por que era débil y por que no podía hacer nada e incluso me culparon por lo sucedido con el Nogitzune- tranquilo Stiles no quieres causar daño me mencione.
-Eso no es cierto hermano- comentó Scott
-No Scott si esto no hubiera pasado ustedes no se abrian dado cuenta y me ubieran sacado por ese motivo ustedes estaba peleando hace unas semanas o ¿me equivoco?- comenté intentando contener mi voz pero es difícil no matarlos.
-Pero Stiles....- Volvió a hablar pero lo interrumpí.
-Pero nada, yo escuché cuando Theo lo propuso y la mayoria aceptó incluso tu Scott tal vez lo hacias por una buena causa como para protegerme, pero al menos hubieras confiado más en mi siempre hemos estado juntos y no confiaste además ya estoy demasiado involucrado, pero no te importó -hablé tomando aire y proseguí.
-Incluso Peter que es un psicópata o Derek el que más me odia me apoyaban pero tu no hermano, ni siquiera Lydia creyó en mi y lo peor es que yo siempre los e apoyado-
-Así que si me disculpan nesecito mis llaves Me las podrías dar Derek- contesté caminando en su dirección.
-No Stiles- haggg y ¿ahora porque?.
-¿Porque? hicimos un trato ahora damelas- le dije mientras lo miraba directamente.
-No por que estas herido- tonto perro pulgoso
-No, no lo estoy y yo ya me voy a mi casa tengo que alistarme para irme-
-no lo creo- dijo mientras me cargaba como costal de papas en dirección a su departamento con la mirada expectante de todos
-Bajame- exigí pero me ignoró
-No nisiquiera tienes fuerza para realizar algún hechizo o para golpearme así que tomalo como un favor-hagggg
-Te odio Derek-
-Mientes- contestó sangolotiandome.
.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Stiles Stiliski
أدب الهواة(En pausa/en redacción/corrección ortográfica) temporal. ¿Qué pasa cuando escondes ese algo único de ti mismo? Por proteger a esas personas que te importan para no dañarlas. ¿Pero que pasaría si tu pasado secreto sale a la luz y todos se enteran...