- ¡Charlotte!
- ¡Aquí, Charly!
- ¿Podrías responderme algunas preguntas?
- ¡Es Charlotte Hadmington!
- ¡Te amo!
La chica hundió su rostro aún más en la capucha de su sudadera, claro si eso era posible gracias a los anteojos negros que cubrían sus ojos. Había sido una gran equivocación twitear su ubicación, en realidad una muy gran equivocación.
El chofer que había contratado su manager no perdió la oportunidad y comenzó a echarle en cara su error una vez que ella logró cerrar la puerta de la camioneta negra, la que había aparcado hacía exactamente cinco minutos.
Había tardado cinco minutos en salir del reconocido bar Harvelle's Blues Club, un lugar que amaba ya que ahí solían tocar bandas en vivo que eran en verdad muy buenas y poco reconocidas. Había salido con Strace Wells, una de las únicas amigas que ahora podía considerar como verdaderas ya que se conocían desde pequeñas, mucho antes de que la fama azotara el mundo de Charlotte y lo pusiera de cabeza. Stracy se había quedado adentro y había podido salir con facilidad, ya que no era muy reconocida por la prensa aún.
Charly bufó dentro del auto, mientras escuchaba las quejas del chofer de su manager, Paul Stroffer.
- Y no tienes una idea de lo mucho que me costó hacerme paso entre esos locos, casi...
Por un momento, su cabeza dejó que la voz del hombre se esfumara. Entró a twitter, y a través de los cientos de rt's y favs llegó al tweet principal que la había delatado.
" @ImCharHad: Man, I love Harvelle's Blues Club so much ♪ ♥ Awesome musicians tonight ☜"
Era raro el sentir que ya no podías twitear nada sin que problemas salieran de eso. Lo entendía, entendía que el que se estuviera convirtiendo en alguien reconocido tenía también sus consecuencias malas. Entendía que su gran sueño de ser alguien grande y talentoso también traía su contraparte y aún no había podido tragarla del todo. Es más, ni siquiera podía soportarla.
Había comenzado con subir vines, luego videos a youtube y luego comenzó con algunos covers, que habían sido musicalizados por sus propios amigos en Argentina, donde antes solía vivir. Su "fama" empezó allá por el 2013, donde un hombre llamado Bart Bordelon comenzó a contactarla mediante twitter diciéndole que su talento podía ser puesto a prueba frente a cientos de personas si aceptaba ser la invitada especial en los primeros 3 shows de un tour llamado Magcon. Comenzó a dudar, sus padres y amigos la alentaron a ello y terminó accediendo.
Quien sabía que eso la traería a donde se encontraba ahora. Sonrió. Todo esto era genial, estaba viviendo su sueño...a pesar de ciertos detalles, claro.
Volviendo al tema, había hecho de ese tour una gran oportunidad para forjar amistades, una genial amistad con Matthew Espinosa y Mahogany LOX. Con los demás solo había cruzado un par de miradas y saludos, y con otros ni siquiera había hablado, pero como Mahogany fue su presentadora y ya que compartiría cuarenta minutos junto a Espinosa en su momento de subir al escenario y en los M&G, se hicieron muy grandes amigos. Dejaron de verse debido a la ruptura oficial del Magcon el 17 de Abril de 2014, algo que en verdad no afectó a su carrera ya que era solo una invitada especial. Luego de eso, comenzó a ser más y más reconocida, incluso hasta hizo de extra en un par de series y videos musicales. La verdad es que extrañaba los tours, es por eso que cuando DigiTour la contactó para llevarla con ellos en fechas destinadas a Agosto no lo dudó ni un segundo y aceptó encantada. No supo como pero allí se encontró con Matthew, quién le lució mucho más simpático que antes.
Volvieron a juntarse, hasta que decidieron probar ser algo más. Claro que eso fue puros problemas, las revistas y canales querían explicaciones, había fans enojadas, ellos casi ni se veían y el ponerse en algo serio en medio de un tour que duraría solo días no tenía nada de sentido.
Hubo algo en Charlotte que no pudo soportar por mucho tiempo y eso eran los chismes, los chismes que decían que ella lo engañaba y viceversa, los chismes de que ella estaba con el por fama y viceversa...todo era un caos. Odió la situación por completo, lo odió tanto que decidió cortar la relación con Matthew aunque secretamente siguieran siendo grandes amigos y se prometió a nunca volver a meterse con un famoso.
Supo que luego de ese tour trabajaría de nuevo con algunos de los Old Magcon en algunos DigiTours más y así distraería a la prensa de las noticias viejas según su manager, quién no parecía para nada conforme con tener que compartir espacio con algunos Magcon.
Por aquellas fechas conoció a los Jacks, a Jack Johnson en específico. Iban a los mismos hoteles y el tener que grabar snapchats o videos juntos era cada vez más frecuente y los alzaría más al reconocimiento, así que debían hacerlo.
Se hicieron grandes amigos. Desde aquel primer día en el que se dirigieron la palabra, comenzaron a actuar como si se conocieran desde hace años. Las fans los shippeaban a ella y a los jacks porque solían pasar mucho rato juntos. Era perfecto, los quiso muchísimo en ese entonces.
Pero, los caminos de cada uno eran diferentes.
Cuando el DigiTour terminó...jamás volvieron a hablarse.
ESTÁS LEYENDO
FAME ►|Jack Johnson|
FanfictionOld Magcon, muchos tours juntos, pero nunca habían cruzado palabra. Él, ahora un cantante en la cima, con nada más que montones de canciones exitosas. Ella, una viner y actriz protagonista de muchas noticias y chismes que Jack no pasa por alto. "So...