8.

496 28 0
                                    


No podía dejar de mirar hacia aquella dirección. Su rostro de incomodidad y sus manos hiperactivas me daban tanta gracia que recordé todas aquellas pequeñas manías que ella acostumbraba cuando se encontraba nerviosa. Cuando nos volvimos cercanos en el DigiTour, solía hacerle bromas acerca de su costumbre por sonarse los dedos y saltarse las uñas y ella solía molestarme con que acomodaba mi cabello y pestañeaba rápido.

Me reí inconscientemente, causando las miradas interrogantes de mis acompañantes.

- Es incómodo, ¿no, Johnson?- me preguntó Cameron, siguiendo mi mirada hacia la mesa de nuestras espaldas.

- Incómodo es que nos odie.- acotó Jack G, jugando con la mano de su novia.

- No los odia...la relación se oxidó un poco, eso es todo.- nos reconfortó Mad.

- No Mad, esto en serio es odio.- se explicó G...que exagerado que era a veces.

- No exageres.- me reí.

- No exagero, ¿Qué acaso en serio no recuerdas lo que le hicimos?- mi amigo me observó como si comprendiera de lo que estaba hablando.- más bien lo que tú hiciste.

El que intente hablar en códigos era algo que no soportaba. Al igual que esa mirada que me hacía sentir culpable por no recordar o entender.

- ¿yo?- pregunté.

- Si, ¿Qué acaso no recuerdas lo que sucedió en Magcon?- se sumó Aaron.

- Y en el Digi, sobre todo en el Digi.- aclaró Gilinsky.

- Ahm...están hablándome de hace dos años o incluso más.- expliqué, confuso.- ¿esperan que recuerde?

- Bueno, fue bastante polémico entre todos.- comenzó Jack, trayéndome a la mente aquel recuerdo olvidado de Magcon, de 2013.


Septiembre 2013, Magcon Tour.

- ¡Johnson! mi pequeño y rubio no natural Jack, ¿donde diablos te metiste?- gritó Matthew, corriendo por el pasillo del hotel.

Acababa de levantarme en mi habitación compartida con Jack Gilinsky y Carter Reynolds, solo había alcanzado a lavarme los dientes y a ponerme una sudadera encima cuando sentí como Espinosa me gritaba por el pasillo.

Salí esperado a ser víctima de un vine o algo por el estilo, pero solo me encontré con Matthew corriendo con la pequeña pelirroja que nos acompañaría en los primeros destinos del tour. Era Charlotte Hadmington, una joven de unos quince años que hacía un par de vines, videos y covers. Había sido la invitada especial, así que no habíamos tenido tiempo de conocerla tanto como Matthew o Lox lo habían hecho. Se hospedaba en otro hotel, y solo la veíamos cuando se encontraba sobre el escenario o cuando practicaba su show, así que ciertamente casi nunca había cruzado palabras con ella.

Era muy tímido, a veces lo que las redes sociales muestran no son lo que en verdad somos. Solía ser muy abierto y cariñoso con personas que ya conocía, pero el hecho de que la pelirroja me abrazara me congeló por completo.

- Lo siento, tenía que hacerlo.- me sonrió, tenía una sonrisa muy linda.- Soy Charly.

- Jack.- le devolví la sonrisa muy incómodo.

- No quiero parecer una acosadora, pero lo sé.- se rió junto a Matthew.- ¿quieres grabar un video con nosotros?

¿Qué le decía? ¿Qué si? No podía quitarme la timidez, ni siquiera con los videos...que eran lo que más me apasionaba y lo que mejor me salía hacer. Así que, como todo un puberto de dieciocho años nervioso, comencé a tartamudear.

- Ahm...yo, es que...- tenía esos grandes ojos cafés sobre mí esperando una respuesta.- Tú...ahm, tal vez luego.

- Bien, genial.- sonrieron los dos, comenzando a caminar por el pasillo alejándose lentamente de mí.- nos vemos después.

- Si...claro.- susurré sin que lograran escucharme.

Así fue como conocí a Hadmington, tartamudeando y sudando como un puerco.


FAME ►|Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora