Su cautivador perfume de vainilla inundó sus fosas nasales y hundió su rostro en aquel cabello pelirrojo que tanto había admirado. La recordaba siempre como la pequeña de quince años con la que grababa videos y jugaba bromas, aquella de la que había desarrollado un sentimiento que lo había asustado por completo. Lo había intimidado y su manager solo hizo el trabajo sucio que un adolescente idiota le ordenó. Sabía que Charlotte lo apartaría en cuanto reaccionara, sin embargo dejó que el abrazo transcurriera e incluso lo correspondió.
- Lo siento.- volvió a repetir.- no voy a cansarme de decirlo.
Entre los gritos ensordecedores de las fans, ella frunció el ceño y miro hacia abajo. Jack levantó su rostro colocando una mano en su barbilla y la observó a los ojos. Lucía confundida, alterada, agotada...quería estar sola y él lo sabía.
- Solo quería abrazarte, no vine por ninguna respuesta Lot.-tragó saliva, sintiendo los flashes desde cuanto ángulo existiera.- Perdóname algún día.
- ¿Por qué lo hicieron, Jack?- preguntó adolorida.- solo quiero un por qué.
- Yo...- tragó saliva sin saber que decir.- solo voy a decirte que fuimos...que yo fui un idiota.
- No me digas.- susurró apartándose de él.- Gilinsky debe estar esperándote, y con los paparazzis ahora te va a ser más difícil.
- No me importan los paparazzis, Lot.
- Vete, Jack. Dijiste que no viniste por una respuesta.
Bueno, ¿Qué más daba? Tenía razón, así que el rubio se limitó a asentir con los labios apretados.
- Esta bien...nos vemos, Lot.
Una vez se cruzó con Gilinsky fuera del establecimiento, este lo miro con una sonrisa radiante señalando a Madison.
¿Y a este que le picó?
- ¿Qué sucede?- lo observó, y este volvió a señalar a su novia.
- Resulta que Stracy y yo nos hicimos cercanas.- sonrió victoriosa.
- Si, Dean también es un buen chico.- acotó G.
- Jack, silencio.- le sonrió la castaña tapando su boca.- sucede que luego de mucha charla, aceptó darme el teléfono de Charlotte.
Un escalofrío pasó por la espalda de Jack. Entonces, ahora su plan se esparciría no solo por las redes sociales, sino que también se encargaría de contactarse con ella a cualquier precio.
- ¿Te dije que te amo, Mad?- la abrazó sin poder creérselo.- ¿Cómo fue que...
- Bueno, le dije que estaba interesada en hablarle para grabar una colaboración. Un dúo.
- ¿Lo harás?
- ¡Por supuesto! Canta genial.- se encogió de hombros.- Yo cantaré con Charly, y tú podrás contactarla.
- Gracias Mad.
-----------------------------------------------------------------------------------
Pd: las que no apoyan Jadison deben estar odiándome, pero es que yo los amo juntos y creo que el imaginar una amistad entre Madison y Jack Johnson no es tan lejano a la realidad :3
Pd2: Me encaaaaantaria que comentaran más tbh, así se que la historia les esta gustando :D
dreamceleb.
ESTÁS LEYENDO
FAME ►|Jack Johnson|
FanfictionOld Magcon, muchos tours juntos, pero nunca habían cruzado palabra. Él, ahora un cantante en la cima, con nada más que montones de canciones exitosas. Ella, una viner y actriz protagonista de muchas noticias y chismes que Jack no pasa por alto. "So...