- Ni siquiera lo confirmaron...idiotas.- susurró inconscientemente.
- ¿Qué dices?- le preguntó su amigo y este volvió a entregarle el móvil.- ouh...pareces muy interesado de repente.
- Es que...solíamos ser muy unidos, ¿recuerdas?
- Lo sé, J...pero cada uno siguió su camino.
De pronto Madison apareció por la puerta con un par de botellas de agua, abrazando a su novio como si no se hubieran visto por días.
A decir verdad, podía decir que Madison comenzaba a caerle de lo más bien, era una muy amable persona y para variar no era para nada lo que parecía por fuera. Se saludaron entre ambos y Jack Johnson no dudó en comentarle a Mad acerca de Charlotte, a lo que ella comenzó a chillar.
- ¡Charlotte Hadmington! Es increíble, es muy tierna con su cabello pelirrojo.- recordó ella.- ¿Por qué?
- Jack se enamoró.- le contestó su novio, quien sostenía a la castaña sentada en sus rodillas.
- ¡Era tiempo!- comentó esta, sonriéndole con esa sonrisa tan blanca característica de ella.
- No sean idiotas.
El muchacho rubio se preguntó si de verdad Matthew estaba con la pelirroja, ¿podría ser cierto? ¿y desde hace cuánto? La noticia de Matthew y ella era de 2015, ¿seguirían juntos?
Con su dedo índice tocó el buscador, aburrido de tener que esperar tanto para realizar el show, y buscó "Matthew Espinosa y Charlotte Hadmington"
Automáticamente comenzaron a saltarle correcciones de los más buscados, cosas como "Matthew y Charlotte se separan" "Matthew y Charlotte son novios" "Malotte/Chatthew"
Bufó por aquellos ships y entró a la segunda opción que indicaba que ellos eran novios.
Entró a la noticia más reciente, que constataba del 2016.
Jack se rió pasándole su móvil a Madison, quién abrió la boca riendo por la fotografía.
- ¿Princesa de papi? yo digo que bien hecho.- agregó ella, abriendo su botella de agua mineral.- Aguarda, ¿Estuvo con Matthew? ¿Su manager es ex organizador de Magcon?
- Si, Paul peleó con Bart, él lo despidió y como venganza parece que ahora es manager de la ex Magcon.- explicó Gilinsky.
- No estuvo con Matthew, son rumores que nunca se confirman.- explicó el rubio, continuando con su búsqueda.
- En treinta los quiero afuera chicos.- les aviso uno de los organizadores del concierto, levantando su pulgar y alzando las cejas en son de preguntar si lo habían escuchado.
- Hecho.- dijeron ambos Jacks a la vez.
Todo se trataba de rumores, y después de todo...¿como acabaría con Matthew? no recordaba que tuvieran una relación cercana, él tenía incluso mucho más tiempo con ella que Espinosa. Rápidamente y mientras acomodaba su micrófono apagado detrás de su oreja, tecleó Matthew Espinosa y Charlotte Hadmington se separan.
Esto fue lo que apareció:
- Corrección, si estuvo con Matthew.
Madison espiaba divertida lo que el rubio leía consternado y con el ceño fruncido, sonriendo victoriosa por haber alcanzado a verlo todo. Pero Jack solo tenía una cosa en mente "¿Qué era ahora de Charlotte?".
¿Por qué de repente tuvo que aparecer esa noticia en su inicio? ¿Porque se le había dado por revisar las tendencias? La había olvidado por completo, había olvidado la amistad que había desarrollado con la muchacha. Y ahora, a pleno fin de un increíble tour, no podía dejar de pensar en ella y en todos los integrantes del Old Magcon.
- ¡Los amamos, Arizona!- gritó Johnson, arrojando su remera al público, quién no tardó en comenzar a pelearse por ella.
- ¡Nos volveremos a ver!- lo segundó Gilinsky.
Exhaustos y ya en el hotel en el que decidieron pasar la noche luego de ir a cenar con Madison y un par de conocidos más, cada uno tomó su propio rumbo. Jack ya se encontraba dentro de las blancas sábanas de la cama matrimonial de la habitación que había pagado por esa noche, y sentía que algo no lo dejaba conciliar el sueño...Charlotte Hadmington.
¿Debería seguir buscando? ¿Era correcto querer conocer a alguien mediante lo que se decía de ella? ¿Era correcto conocerla mediante chismes que quizá a ella le resultaban bochornosos?
Se dijo a sí mismo que investigar un poco más no le haría daño, así que comenzó a buscar de nuevo su nombre, esta vez en twitter.
También decidió que jugar un poco no le haría mal a nadie...después de todo podía jugarle una broma a sus amigos, y ella lo era.
----------------------------------------------------------
¡HOLAAAAA! tengo muchísimo por publicar, espero haya alguien leeyendo esto :O esto de poder hacer las noticias me encanta, siento que de verdad esta ocurriendo todo esto. Además, creo que todas/os, o por lo menos hablando de mi parte, odiaría que los paparazzis se metieran en mi vida haciendo chismes o trayendo cosas del pasado, es por eso que así hice al personaje de Charlotte. Siento que la fama puede ser muy engañosa a veces, y plasmo eso en Charlotte, a quien le molesta muchisimo que esten preguntando todo el tiempo por su vida y demás.
Bueno, solo quería explicar mi punto :D
- dreamceleb
ESTÁS LEYENDO
FAME ►|Jack Johnson|
FanficOld Magcon, muchos tours juntos, pero nunca habían cruzado palabra. Él, ahora un cantante en la cima, con nada más que montones de canciones exitosas. Ella, una viner y actriz protagonista de muchas noticias y chismes que Jack no pasa por alto. "So...