7.

519 37 2
                                    

Había creado un chisme, solo con tomarla de la mano había creado el peor de los chismes y en menos de una hora estaría por todas partes.

- ¿Qué estás haciendo?- dijo la pelirroja mientras él abría la puerta actuando caballerosamente.

- Te extrañe, Lot.- mencionó seriamente, sin quitarle los ojos de encima.- Mucho.

Y de pronto...aquellos recuerdos vinieron a su memoria como un rayo. Lot era como él y Gilinsky solían llamarla cuando eran súper amigos, ese apodo no pertenecía a nadie más que a ellos dos...lo odiaba por haberla hecho sentir tan melancólica en solo unos segundos.

Cuando llegaron al rincón de Katsuya que se encontraba sin ventanas, soltó su mano y le dedicó una mirada dura.

- ¿Eres...tú...- bufó exasperada.- En menos de una hora las fotos y toda la masa de chismes estarán en todos lados.

Él le sonrió otra vez (si, al parecer le encanta sonreír) negando con la cabeza reiteradas veces, confundiendola. Era tal cual la recordaba, odiando el mundo de la fama con intensidad. Nunca podría ser capaz de dejar de lado lo que los demás decían de ella y disfrutar del momento. Estaría siempre al pendiente de los demás. Quería ser exitosa y una persona normal e irreconocible a la vez, y eso no era posible.

- ¿Y qué? ¿te sigue molestando lo que los demás digan?

- Lo hiciste a propósito. Sabías que se esparciría.- lo regañó de nuevo, este se encogió de hombros y asintió.- ¿¡Por qué!?

- No te recordaba tan enojona.- la bromeó.

los clientes del lugar no tardaron en clavar miradas y sacar teléfonos. No, ya tenía suficiente con Johnson y su mano traviesa que se haría viral, no quería también un video de ellos peleando.

- está bien, dejémoslo ya...nos vemos.

Él volvió a interponerse entre su paso, e inconscientemente ella comenzó a inspeccionarlo sin que Jack se diera cuenta, claro esta. Estaba muchísimo más alto que hacía dos años o más, ahora su cabello estaba más rubio y su torso más fornido, aunque sus ojos seguían bañándose en esa inmadurez digna de él, al igual que esa blanca sonrisa que se asomaba en aquel instante por sus finos labios.

Le sacaba una cabeza y media, ¡no podía creerlo, antes solían compartir la estatura! por un momento aquella gran diferencia comenzaba a incomodarla, eso hasta que el muchacho carraspeó haciendo que Charlotte levantara la mirada.

No sabía lo que él quería, pero ya estaba lo suficientemente sorprendida con el casual encuentro y los muchos cambios de Jack.

Era un Jack totalmente diferente.

- ¿Quieres venir con nosotros?- señaló una mesa, la temida mesa en donde se encontraba Gilinsky observándola con la boca abierta, al igual que Aaron y Cameron.

Sin embargo, Madison Beer la observaba sonriéndole cálidamente...¡MADISON BEER! "Tranquila Charlotte, no vas a caer solo porque tu fangirl salga al exterior" se regañó mentalmente, prometiéndose que conocería a Madison Beer en otra ocasión....¡Pero la tenía tan cerca!...no, no lo haría.

Buscó a sus amigos recorriendo con la mirada el lugar atestado de personas, y no tardó en identificar a dos cabelleras rubias agitando sus manos hacia su dirección. Ambos lucían una mueca en sus caras que Charly supo reconocer a la perfección, era su mirada de incomodidad y "me caen muy mal"...como también reconocía su actitud en aquel tipo de situaciones, supo que atacarían tanto verbal como físicamente (bueno, quizá no tanto) de solo tener a Johnson cerca.

- No.- respondió secamente, y el pelirubio frunció el ceño perplejo.

Se giró como toda la diva que podía llegar a ser y le dio la espalda mientras caminaba hacia Strace y Dean. Sentía miradas rondando por toda su retaguardia, pero no iba a girar para comprobarlo porque era demasiado orgullosa.

Iba a ignorarlos...toda la noche. Y luego, se vengaría con él por haberle arruinado la noche (si es que claro podía encontrar el porqué de "había arruinado su noche").

- No puedo creer que tu karma sea tan grande.- susurró Dean, inclinándose en la mesa para que su amiga pelirroja lo escuchara mejor entre toda esa música.

- ¿Karma?- preguntó abriendo la carta incómoda...los demás seguían mirándola desde la mesa de enfrente... ¿¡porque seguían mirándola!?

- si, karma.- confirmó apretandole la nariz.

- ¿Porque habría de tener karma?

- digamos que no me la paso muy bien con tus vines molestos en donde soy tu conejillo de indias.

Ella rió estruendosamente, haciendo que el grupo de Johnson volviera a girar... ¿es que no tenían otra cosa que ver?

- ¡no es justo! quiero irme de aquí.- se cubrió el rostro con los brazos como toda una niña pequeña, recostándose sobre la mesa.

- Tristemente hay una barricada de fotógrafos afuera, así que no podemos irnos.- Stracy hizo puchero mientras le sonreía de forma socarrona.- Al menos eres tendencia.

- ¿En serio? ¡El nuevo cover debe haber subido en visitas!- sonrió recordando su último video.- o quizá el chubby bunny con Lox.

- Ahm...no exactamente.- volvió a reír.- ¡#JARLOTTE es tendencia!

La pelirroja se quitó los brazos del rostro y la observó estupefacta. No podían haber hecho peor record... ¿Jarlotte? Había pasado hacía no más de veinte minutos y ya eran tendencia.

Durante la cena, sin embargo, no dejó de pensar en ships entre ella y Jack. Se reía sola a veces, pero nunca dijo el porqué. Pensó en Charck, Jacklotte, Jarly y hasta en Charlock, y luego se regañó mentalmente por estar pensando cada momento en Johnson cuando se había prometido olvidarse de ellos durante toda la cena.

Esto iba a ser duro.

FAME ►|Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora