15.

484 28 0
                                    

    Dicho eso y sintiéndose orgullosa de haberlo hecho público, se decidió por mirar algunos snaps privados...eso hasta que vio que el susodicho busca problemas le mandó dos de ellos .

eso hasta que vio que el susodicho busca problemas le mandó dos de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No puede ser.- susurró lanzando el móvil entre los almohadones de su sofá asustada. Este chico hacía que Charlotte se sintiera cada vez más perdida entre los años. ¿Acaso había dicho o hecho algo para que Johnson malentendiera las cosas? ¿acaso esto era un tipo de broma de un programa de comedia de bajo presupuesto y lo habían invitado para gastársela a ella? ¿Acaso se había arrepentido de sus actos? No, esa última era solo un chiste de mal gusto, Johnson nunca se arrepentiría de su pasado.

¿Que andaba mal con aquel muchacho? la había ignorado por años, su manager le había dicho al de ella que los Jacks ya no querían verla más...¡entonces que demonios quieres, Johnson!

"Se suponía que hoy te relajarías y no harías nada más que comer hotcakes, loca" le habló su muy sabio subconsciente, el que por lo que se veía era el único que podía ser capaz de pensar.

- No te entiendo, Jack...- habló reteniendo las ganas de repetir el snap, ya que obviamente eso le subiría el autoestima a Johnson y no quería eso.

En lugar de eso y antes de apagar el móvil, revisó la historia de Jack...claro solo para asegurarse de que...pues de que no causaba más problemas por otros lares, no es que quería seguir viendo su rostro en la pantalla claro que no.

En su historia encontró una foto del mismísimo Jack con una entrada de su show de mañana ...

En su historia encontró una foto del mismísimo Jack con una entrada de su show de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO 

PUEDE 

SER.

Bueno, a la mierda su plan de pasar un día de relajación y películas. 

El tono de espera en su teléfono la impacientó más y más, tanto que comenzó a morderse las uñas...eso hasta que recordó que Jack la molestaba con eso, lo que hizo que retuviera su mano en su regazo.

"¡Char!"

- ¡Strace! dime que has visto la historia de Johnson.

"No la he visto, pero si que vi la revista online"

- Eso es lo de menos, subió una foto con una entrada de mi show de mañana.

" ¡Oh dios mio! ¿Que le pasa?...de seguro lo flechaste"

- Cierra la boca, esta molestándome...quiere volver mi vida imposible. 

"O quizá intenta revertir las cosas porque cayó en la cuenta de que ha sido un completo idiota."

- No va a revertir nada, no voy a hablarle ni a verle el rostro nunca jamás.

"Bueno eso es imposible, comparten muchos eventos, alfombras...¡y mañana asistirá a Downtown!"

- Nuevamente voy a pedirte que cierres la boca. 

"Lo siento...no puedo evitarlo."

- Me mando dos snapchats, uno decía hola y el otro pues...

" Vamos, estamos en confianza...¿te ha pedido un nude?"

- En serio deberías cerrar la boca, Strace. Como decía, el otro decía te extraño...según recuerdo.

"¡Quiere reconquistar tu corazón para volver a hacerlo añicos! Dios, lo odio."

- ¿cuando conquistó mi corazón una primera  vez?

" no voy a recordarte tu llamada allá por Magcon...o si voy a hacerlo, '¡JACK JOHNSON ME RECHAZÓ EN FRENTE DE MILLONES DE FANS NUNCA TENDRÍA QUE HABER ACEPTADO LA INVITACIÓN AL MAGCON SI SOLO PUDIERA REVERTIR EL PASADO PARA...' "

Simplemente decidió callarla para ahorrarse el recuerdo de aquella horrible situación en la que Jack le había dicho "no estoy interesado de esa forma"...ahora si recordaba el porque de su odio hacia el muchacho. Había destrozado las esperanzas de una Charlotte Hadmington de quince años.

- Bueno todos recordamos aquel bochornoso momento gracias por tu honesta amistad, Stracy.

"De nada, siempre estoy para ti. Hablando en serio, conozco las intenciones de ese malcriado...aléjate de el."

- okey mama gracias.

La risa aguda y contagiosa de su mejor amiga resonó por el parlante haciendo que la pelirroja también riera. 

Cuando terminó de hablar con su amiga, echo un suspiro al aire y paso lo que le quedaba del día mirando series y películas tratando de distraer su mente de un solo nombre.

Jack Johnson.

FAME ►|Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora